Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Samsung P2370

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

minosv

entradas: 48

16:11 08/08/2009

1

Hola muchachos me compre el samsung p2370 pero tengo un problema cuando juego al pes 2009 mientras estoy jugando a cada rato se pone medio borroso por unos segundos puede yegar a ser que tenga ghsoting????? sino cual puede ser el problema
Pd: me pasa con ese solo instale el max peyne 2 , NFS most wanted y con esos no tengo ese problema
Gracias

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

17:02 08/08/2009

2

activaste la sincronizacion vertical?

Nuevo miembro

minosv

17:26 08/08/2009

3

recien puze forzar la activacion de eso lo probe parace que esta un poco mejor per me pasa lo mismo y ahora me di cuenta que pasa cuando ago un pase

Hardcore Extreme Level

Infinito

17:55 08/08/2009

4

ghosting .

proba activando o desactivado el RTA desde le menu del monitor,

podes probar forzar a que labure a 75 hz tambien

con eso peude mejorar.

Nuevo miembro

minosv

17:57 08/08/2009

5

uyyy que bajonnn y que anda me va a pasar co todos los juegos nuevos???

Midle End Level

NeoLore

Argentina 7630

entradas: 175

18:16 08/08/2009

6

Yo tengo el mismo pero no lo probe con ese juego lo pruebo y te comento si me pasa lo mismo..

Hardcore Extreme Level

Infinito

18:33 08/08/2009

7

el pro evolution es uno de los juegos que mas ghosting se nota junto al guitar hero y quake 3 arena

Nuevo miembro

PabloVS

entradas: 25

18:46 08/08/2009

8

u q mal, yo por eso no me decido cual comprar. sino me voy a comprar algun CRT q encuentre por ahi.
Lo tenes conectado por DVI no? probaste cambiando de resoluciones?

Extreme Level

alex_28

En el Fin del Mundo

entradas: 1269

18:49 08/08/2009

9

Y yo que tengo pensado comprarme ese moni ….

Hardcore Extreme Level

Infinito

18:56 08/08/2009

10
Cita Iniciado por PabloVS
Ver Mensaje
u q mal, yo por eso no me decido cual comprar. sino me voy a comprar algun CRT q encuentre por ahi.
Lo tenes conectado por DVI no? probaste cambiando de resoluciones?

El LCD se usa en la nativa.
Los CRT de ahora son una c@gada.

Cita Iniciado por alex_28
Ver Mensaje
Y yo que tengo pensado comprarme ese moni ….

Entonces no te comprés nada

Que pruebe con los modos de RTA que tiene el monitor, que fuerce la resolución a 75 HZ cuando está jugando al pro evolution y active la sincronizacion vertica, con eso el problema va a desaparecer o ser practicamente imperceptible.

En la parte de picture en RTA tenes 3 opciones, proba con las 3

Normal – Deactivates the Response Time function so that the panel operates at its original
response speed.
• Still Mode – This mode is the optimal mode for still screens, such as using a word processor
or surfing the internet.
• Movie Mode – This mode is the optimal mode for watching movies.
COLOR
(Not available in MagicBright mode of Dynamic Contrast.)
MagicColor

La resolucion con 75 hz la forzas del panel de nvidia/ati o ocn el Reforce

Midle End Level

bakunin

entradas: 365

19:27 08/08/2009

11

Yo tengo el 2350 y me hizo un poco de Ghosting con el PES… pero lo soluciones vía CCC. ¿Nvidia no tiene algún soft similar que te permita toquetear un poco?

Extreme Level

alex_28

En el Fin del Mundo

entradas: 1269

20:29 08/08/2009

12
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
El LCD se usa en la nativa.
Los CRT de ahora son una c@gada.

Entonces no te comprés nada

Que pruebe con los modos de RTA que tiene el monitor, que fuerce la resolución a 75 HZ cuando está jugando al pro evolution y active la sincronizacion vertica, con eso el problema va a desaparecer o ser practicamente imperceptible.

En la parte de picture en RTA tenes 3 opciones, proba con las 3

Normal – Deactivates the Response Time function so that the panel operates at its original
response speed.
• Still Mode – This mode is the optimal mode for still screens, such as using a word processor
or surfing the internet.
• Movie Mode – This mode is the optimal mode for watching movies.
COLOR
(Not available in MagicBright mode of Dynamic Contrast.)
MagicColor

La resolucion con 75 hz la forzas del panel de nvidia/ati o ocn el Reforce

Una consulta master vos la tenes mas clara que yo, hay mucho diferencia en las conexiones D-SUB y DVI ?? o no es para tanto ?? ya q estoy por vender mi PC , y comprar un monitor de 22" o 23", estoy entre el Samsung P2370 y LG W2253S, que me recomendas ??

Hardcore Extreme Level

Infinito

20:58 08/08/2009

13
Cita Iniciado por alex_28
Ver Mensaje
Una consulta master vos la tenes mas clara que yo, hay mucho diferencia en las conexiones D-SUB y DVI ?? o no es para tanto ?? ya q estoy por vender mi PC , y comprar un monitor de 22" o 23", estoy entre el Samsung P2370 y LG W2253S, que me recomendas ??

P2370

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=82480

Nuevo miembro

minosv

12:51 09/08/2009

14

bueno ahora me fijo si lo puedo arreglar probando lo q me dijieron….. y sino lo puedo solucionar que hago me fijo si lo puedo cambiar por la garantia o es un problema menor?¿?

Nuevo miembro

PabloVS

entradas: 25

17:19 09/08/2009

15

yo creo q es un problema menor, ya que no es que este defectuoso, sino un problema gral de los LCD. Si lo cambias da otro motivos mas aparte pq sino no te van a dar mucha bola.
Por eso no hacerse mucha mala sangre y a esperar q remplasen esta tecnoglogia del ort0 llamada LCD, q yo amo los CRT, y amare a cualquier tecnologia q remplaze a esta tecnologia q solo le sirve a los newies en informatica.
No mentira era broma mi notebok funciona muy bien con LCD.

Nuevo miembro

alexis_ucrania

entradas: 22

22:04 25/08/2009

16

Hola.. porfa aver si alguien Puede Ayudarme..

Me compre un samsun p2370 par pasarme a digital.. tengo una video Saphire 4850 con dos salidas digitales..

El monitor vien con dos cables un DVi a D-sub y otro DVI a DVI..

Bueno Conecto el monitor con el cable DVI a DVI..(digital puro) y pues no se ve un carajo..

pongo el cable que transforam la salida difgital de la placa a VGA comun (d-sub) y luego a DVI y ahi si se ve..

LA verdad no se que pasa…

Porque cuando no se ve nada toco la tecla de Menu y me sale un cartelito que dice TEST GOOD … y despues se apaga .. nada mas

..alguna ayuda?

gracias

Midle End Level

lkeops

entradas: 232

23:41 25/08/2009

17

Fijate que en el menu del monitor esté seleccionada la opción de fuente automática.

Nuevo miembro

alexis_ucrania

entradas: 22

11:02 26/08/2009

18

Pue si esta selecionado.. es mas cuando arrranca la PC sale un cartelito en la esquina superior izquierda que dice Analogico Detectado (o algo así) … pero si le pongo el cable digital no funciona…

No se que puede ser.. la placa de video la descarto… cable de video digital dañado lo dudo mucho..

Alguna otra idea?

Cita Iniciado por lkeops
Ver Mensaje
Fijate que en el menu del monitor esté seleccionada la opción de fuente automática.

Si esta activado… es mas cuando enciende la PC aparece un cartel en la esquina superior izquierda de la pantalla que dice Analogico Detectado (o algo así)… pero con el cable Digital la pantalla no se prende..

Dudo que sea un problema de placa de video, y el cable digital pues es nuevo no creo tampoco que sea eso..

Alguna otra iea?

Midle End Level

ledher

entradas: 125

20:06 03/09/2009

19

che…yo tengo el p2370 y la verdad q ningun problema de ghosting ni nada…hablo de pes2009. grid, bioshock, cod 4. crysis, etc etc.
en ningun juego detecte ghosting.
aclaro…en el menu, donde dice tiempo de respuesta, lo tengo en mode1-
lo unico q tiene…q creo se dice bleeding, es q imagenes muy oscuras…se ve una pequeña franja blanca en la parte inferior del monitor. por lo q vi en distintos reviews acerca de este moni es normal. Y la verdad es q no jode para nada..

con respecto al problema de alexis_ucrania, con la salida dvi…ahi no puedo decir mucho, a mi me lo tetecta solo…al prender la compu dice algo de digital en la esquina superior izquierda

Nuevo miembro

catalania

entradas: 1

20:55 03/09/2009

20
Cita Iniciado por minosv
Ver Mensaje
Hola muchachos me compre el samsung p2370 pero tengo un problema cuando juego al pes 2009 mientras estoy jugando a cada rato se pone medio borroso por unos segundos puede yegar a ser que tenga ghsoting????? sino cual puede ser el problema
Pd: me pasa con ese solo instale el max peyne 2 , NFS most wanted y con esos no tengo ese problema
Gracias

Te he mandado un privado!!