Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Samsung 796mb Urgente!!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Arugren

entradas: 115

14:08 07/07/2006

1

Hola a todos. Tengo un problema grave que me viene molestando hace mucho ya. Les cuento que tengo un monitor SAMSUNG SyncMaster 796MB Nuevo, tendrá 2 meses y ya tengo un problema. Resulta que no muestra imagen. De un día para el otro dejó de mostrar y cuando lo prendo, la pantalla aparece en negro siempre. Hubo reiteradas ocasiones donde lo prendí y se mostraba el logo de la placa madre y rapido se ponia en negro, despues el logo de XP cargando y de vuelta en negro, y despues el escritorio y rapido en negro y ahí quedaba. El tecnico dice que puede ser la velocidad de refresco de la pantalla (Ahora, la pregunta es, puede ser esto? si lo es: a cuantos Hertz tiene que estar? Que otra cosa puede ser y como puedo solucionarlo?) Placa de Video: MSI Geforce NX6600LE 256MB. Desde ya muchas gracias, espero una respuesta pronta. Saludos

In name of GOD, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen.

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

14:12 07/07/2006

2

Probaste con otro monitor??
Para solucionar lo de la tasa de refresco máxima en

Propiedades de Pantalla–>Opciones Avanzadas–>Monitor

Tildá la opción: "Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar"

Midle End Level

Arugren

entradas: 115

14:26 07/07/2006

3

Ahora estoy usando el monitor de mi hermana. Un Samsung SyncMaster 710N LCD, con el cual no tengo ningun pero NINGUN PROBLEMA. Ya probé en todas las frecuencias que hay disponibles y que soporta el monitor y sin embargo sigue apareciendo en negro. Lo mandé a Bs.As a que lo cubriera la garantía, y volvió igual ya que dicen que está sin ninguna falla. Que puede ser =S. Gracias

In name of GOD, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen.

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

14:29 07/07/2006

4

Es evidente que el monitor fallado lo probaste también en la computadora de tu hermana y tampoco anda…
Así que lo que me parce es que los del RMA te están garcando

Midle End Level

quaid

entradas: 283

15:34 12/07/2006

5

O sera tu placa de video…
Refresh no es porque decis q cuando arranca la pc se pone la pantalla de el fabricante (post) y al toque se pone en negro. El refresh entra en juego cuando ya arranca la pantalla de bienvenida de windows. En DOS es 60 creo o n ose q valor pero jamas da problemas.

Una de 2 o placa video o monitor, probalo en la pc de tu hermana y listo o cambia la de video para probar.

Nuevo miembro

abstriag

entradas: 6

15:46 12/07/2006

6

es lo mimo k el otro monitor , se te va a negro aunke el monitor esta encendido , me refiro k si la luz sigue verde , ese es un problema del inversor del monitor , no tiene nada k ver kon el refresco de la pantalla , kambiando esa pieza funcion excelente , vale y espero k te funcione

La Perfexion no ExisTe, es Solo Una iLuxion La Kual Intentas AlkanzaR perO SiemprE KaeS En EL InTenTo…..

ArKaNgeL L.Z.

Extreme Level

viper713

entradas: 1374

11:31 19/07/2006

7

Estoy usando un Samsung 796MB Plus, con una resolución de pantalla 1024x768 a 100 Hertz (el máximo que soporta a esta resolución es 104Hz, si lo pasas la pantalla queda en negro y hay que reiniciar windows en modo seguro para modificar los valores).
Si lo usas en 1280x1024 el máximo es 89Hz y en 1600x1200 el máximo es 64Hz.

saludos