Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema raro y molesto con Samsung 226nw

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

11:14 31/03/2009

1

Que tal gente, miren les comento a ver si me pueden ayudar…

Mi monitor, no se cuando, creo que despues del formateo que le di a mi PC hace 1 semanita.. empezo a joder.

A que le llamo joder, siento como que titila, que cambia brillo derepente y no se que hacer realmente, un amigo me dijo que le paso algo similar, pero despues se le fue, no se si por temas drivers… interferencia en el conector.. no se. Solo se que se nota mucho ese cambio mientras que leo MaximoTec con su fondo clarito o cualquier pagina blanca peor

Lo tengo en modo texto casi siempre, nada de contraste dinamico, RTA activado y creo que nada mas…

No se me ocurre nada.. salvo eso, malos drivers, alguna configuracion mal seteada, problemas con el cable d-sub o con la vga misma…

Saludos y gracias a cualquiera que me de una idea.

High End Level

J e f f

Capital Federal

entradas: 816

11:41 31/03/2009

2

y porque no te fijas que este bien colocada la placa…que este bien conectado el moni….que la placa no sea la que este jodida….proba en otra pc si tenes….puede ser como dijiste que sean los pines del conector d-sub…..miralos y si alguno esta jodido sabras!!!

- Asus M2N-SLI Deluxe – AMD Athlon X2 4200+ Windsor @ 2.65Ghz – 2x 1Gb SuperTalent @ 880mhz cl 5-5-5-15 – XFX 8600GT XXX 256mb PCIe -

- Seagate 250Gb SATA2 – Samsung 500Gb SATA2 – Sound Blaster X-FI Extreme Audio – Edifier C2 – Sennheiser HD202 – Microsoft Natural Ergonomic 4000 -

- A4Tech X-750BF 2500DPI – MousePad Area 51 – Samsung 226 NW – PowerCooler PS-500SS – Thermaltake Soprano – Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded -

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

14:00 19/05/2009

3

Sigo con el mismo problema, la placa la coloque nuevamente 2 veces por posibles malos contactos y no paso nada.

No se me ocurre que será… como puedo decifrar si es ruido electrico detras de la pc lo que origina esto? Hay alguna forma de filtrar el cable d-sub, ademas de los filtros chiquitos esos que tiene en las puntas?

Midle End Level

Italico76

entradas: 120

09:02 22/05/2009

4

Quizas sea el cable de video (quizas puedas conseguir alguno para probar)

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

09:03 22/05/2009

5
Cita Iniciado por Italico76
Ver Mensaje
Quizas sea el cable de video (quizas puedas conseguir alguno para probar)

Si, creo que es el siguiente paso que deberías dar, el de probar con otro cable de video

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

21:00 22/05/2009

6

Probaré.

Puede ser un tema electrico, a 220 del baño con un alargue no titila.. cuando lo conecto al estabilizador o a otro enchufe de aca de mi pieza empieza a joder… es como temporal siempre, no entiendo aun la procedencia.

Midle End Level

Rueditas2007

entradas: 302

21:26 22/05/2009

7

De casualidad tu monitor en standby no emite una especie de silbido cuando lo escuchas de cerca, no?
Te pregunto porque yo tengo el mismo y lo tuve que mandar a reparar por eso, ya que despues le costaba encender cada vez más. Se que no es el mismo problema, pero por las dudas.
En mi caso lo cubrió todo la garantía.
Suerte!

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

11:48 23/05/2009

8
Cita Iniciado por Rueditas2007
Ver Mensaje
De casualidad tu monitor en standby no emite una especie de silbido cuando lo escuchas de cerca, no?
Te pregunto porque yo tengo el mismo y lo tuve que mandar a reparar por eso, ya que despues le costaba encender cada vez más. Se que no es el mismo problema, pero por las dudas.
En mi caso lo cubrió todo la garantía.
Suerte!

Cuanto tiempo te tardo la garantia?

EDITO:
Conecte el moni a otra pc y hace el mismo f4cking parpadeo, o son los cables… o es el moni y sale RMA temprano (no tiene ni 1 año)..

Midle End Level

Rueditas2007

entradas: 302

17:42 24/05/2009

9
Cita Iniciado por chavo ****s
Ver Mensaje
Cuanto tiempo te tardo la garantia?

EDITO:
Conecte el moni a otra pc y hace el mismo f4cking parpadeo, o son los cables… o es el moni y sale RMA temprano (no tiene ni 1 año)..

Hola, tardó 1 semana la reparación, lo mandé a uno de los service oficiales que figuran en la garantía (Servotronic en Morón). Muy buena atención y el monitor quedó perfecto.
Lo unico, tené a mano la garantía y la factura de compra si lo mandás a reparar.
Suerte.