Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema muy molesto con un ViewSonic VG2021wm

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gaspar_20

entradas: 3

17:33 09/11/2007

1

Tengo un problema que no puedo solucionar con este monitor LCD. Hace poco que lo compre junto a la cpu. El problema es que me realiza un barrido de pantalla. Yo tengo una Motherboard Intel DG33BU. Anteriormente tenia una asus, no recuerdo el modelo, pero tambien me aparecia este barrido. cambie la mother por la Intel, y el problema persiste. ya no se que probar. al monitor lo probe en otras maquinas y anda bien.
Espero respuestas. Gracias.

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

17:56 09/11/2007

2

no usaste una placa de video agp/pci-e no?

Nuevo miembro

gaspar_20

18:23 09/11/2007

3

No he probado. tu crees que con una placa aceleradora solucionaria este problema?

Midle End Level

Saimon-91

entradas: 267

18:37 09/11/2007

4

puedes especificar mas el problema?

[SIGPIC][/SIGPIC]

http://www.todotuneles.com.ar/

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

19:14 09/11/2007

5

es tipico de las placas de video onboard

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

21:09 09/11/2007

6

Cuando lo probaste en otras PC's, lo hiciste en tu casa?
Pienso que el problema puede venir de algo que hay cerca del monitor o de la línea eléctrica que le produce interferencia.

Salu2

Nuevo miembro

gaspar_20

21:22 09/11/2007

7

no creo que haya intranferencia de algo. porque la probe enotros lugares y el problema sigue. creo que es nomas la placa onboard de video que me viene.

que aceleradora grafica me recomiendan, que su costo no sea tan elevado y me tire bien este monitor, que hasta ahora no puede disfrutar. La verdad que ver ese barrido permanentemente es una gran molestia visual.

De paso al que lea este mensaje que le sirva como moraleja el no comprar un LCD sin placa aceleradora.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

14:02 10/11/2007

8
Cita Iniciado por gaspar_20
Ver Mensaje
no creo que haya intranferencia de algo. porque la probe enotros lugares y el problema sigue. creo que es nomas la placa onboard de video que me viene.

que aceleradora grafica me recomiendan, que su costo no sea tan elevado y me tire bien este monitor, que hasta ahora no puede disfrutar. La verdad que ver ese barrido permanentemente es una gran molestia visual.

De paso al que lea este mensaje que le sirva como moraleja el no comprar un LCD sin placa aceleradora.

He armado un montón de LCD con placas onboard y nunca vi ese problema, la que vos tenés no la usé específicamente, pero si otras intel (945G)
Probá con un estabilizador que filtre la tensión de línea, eso seguro que alguien te lo presta. No estarás usando un prolongador para el cable VGA? en ese caso si he visto que se produce interferencia.

Salu2