Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Ghosting LN32C450!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

vaider13

entradas: 3

12:02 11/05/2011

1
Hola a todos!!! Yo era el usuario vaider pero perdi la contraseña y no me dejo recuperarla por eso me cree otro usuario. Aca dejo un video filmado con mi cámara para mostrar el ghosting verdoso que me hace mi TV LCD, si se fijan bien verán como los bordes dejan una estela verde oscuro, quiero que me digan si esto es normal o no?? xfis 
Mi TV: Samsung LN32C450 Panel: SQ03 supuestamente es S-PVA
La calidad de el vídeo parece media mala, pero se nota perfecto el defecto que me hace, mas si se ve a pantalla completa. 
Al que me responda se lo voy a agradecer muchísimo!!!
Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

18:36 11/05/2011

2

@vaider13 estuve buscando un poco en Internet y hay mucha gente que ve este problema en aparatos SQ03 y C350 (pero no SQ06 por ejemplo). Hay usuarios que dicen que depende del los FPS (a mayor FPS, más ghosting). A mi me parece que es un problema del overdrive del panel, pero igualmente fijate 2 cosas.

• Fijate si el panel tiene interpolación de imágenes o tecnología de 100hz, si es así desactivala o activala según el caso.
  • Fijate si podés cambiar los hz desde Windows y ver si eso influye.
Nuevo miembro

vaider13

19:09 11/05/2011

3

Gracias por responder!!! Interpolacion no tiene, es de 60hz, y windows me pone 1360x768 60hz que es la resolucion nativa de la TV. Sera problema del panel entonces como decis vos??

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

19:34 11/05/2011

4

La verdad es que casi seguro es un tema específico de ese panel, osea, los S-PVA son conocidos por tener estos problemas: la tencología en sí es lenta, Samsung trata de compensarla usando técnicas de overdrive y lo termina "pasando de rosca".

Ahora, eso no implica que lo puedas regular para que moleste menos, por ejemplo, fijate si tenés una opción que dice "digital noise reduction". Probá cambiándola a ver que hace.

Estoy viendo que aparentemente existe una actualización del firmware para este aparato, pero no estoy seguro si soluciona algo con respecto al ghosting (más que nada lo usan para desbloquear el sintonizador digital (ATSC)), y puede ser peligroso flashearlo sin saber qué hace.

Nuevo miembro

vaider13

20:05 11/05/2011

5

Muchas Gracias!! Voy a probar lo que decis, de ultima me acostumbrare, vender la TV y comprar una nueva en estos momentos no puedo, y no es un defecto tan grave, la TV en si tiene una imagen imprecionante!!