Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema en Dell S2309W

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

fedepolito-2

Córdoba/Realicó(La Pampa)

entradas: 1569

20:40 04/10/2009

1

Buenas gente, tengo que comentar que mi dell tiene una linea entera de pixel trabados y me quiero matar, en un principio pense que era algo de una foto que tenía de mi hijo y que habia salido asi, pero hace un rato jugando al grid tambien descubro esa linea de, y por mas que haga lo que haga no se va, si alguien me puede ayudar o le paso algo similar que me comente por favor:
Me quiero cortar un hue**, con lo que me costo conseguir un moni decente, tendre que mandarlo a RMA pero lo peor de todo que este modelo ya no esta mas y no se por que otra cosa me lo cambiaran.
Adjunto unas fotos de mi problema

Saludos

High End Level

diego114

entradas: 835

20:58 04/10/2009

2

probate alguno de esos programitas que bombardean patrones de colores, eso puede servir para reavivar los pixels… y espero que le encuentres solucion porque tengo el mismo moni

Extreme Level

fedepolito-2

22:02 04/10/2009

3

ya pobre y no me da ni bola, probe con los cables, por ahi estaban haciendo mala conección, probe esos programas para stuck pixel y todo lo que se te ocurra.
Lo unico que soluciono algo fue una pastilla de milanta xq tengo una amargura barbara, encima llamas a dell y me derivan a Usa, si alguien conoce un numero de interno o especificamente que ruta necesito ahcer para que me atiendan se los agradeceria.

Saludos

Entry Level

melliz2004

entradas: 57

22:26 04/10/2009

4
Cita Iniciado por fedepolito-2
Ver Mensaje
ya pobre y no me da ni bola, probe con los cables, por ahi estaban haciendo mala conección, probe esos programas para stuck pixel y todo lo que se te ocurra.
Lo unico que soluciono algo fue una pastilla de milanta xq tengo una amargura barbara, encima llamas a dell y me derivan a Usa, si alguien conoce un numero de interno o especificamente que ruta necesito ahcer para que me atiendan se los agradeceria.

Saludos

si estas en garantia, olvidate de tener dramas, a mi me lo cambiaron 2 veces en 24 horas, un lujo el servicio post venta de dell, yo lo compre directo en dell.Llamas al 0800 , tenete el codigo de la caja del producto, y te lo resuelven rapido.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Praboy

entradas: 2686

22:31 04/10/2009

5

No entiendo para que el thread. Compraste en una empresa seria, llama por telefono o envia un email que te lo van a solucionar.

Es como el pibe que vino a denunciar aca a un colectivero WTF !

Media docena de facturas
Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

23:05 04/10/2009

6

fede lo compraste directo de DELL?.. si es asi llama a RMA, ese tipo de "defectos" no son corregibles, ni reparables… ergo toca el cambio de pantalla "en tu caso calculo que te dan moni nuevo".

Respecto a que "no hay mas" no te hagas dramas, seguramente tienen alguno para el recambio, y sino los reemplazos estan iguales o mejores al ST asi que no hay historia (no es un 2209WA con panel e-isp como para andar con julepe )

PD: que mala leche y yo que pensaba pasar el martes por tu casa…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

12:13 05/10/2009

7

Esos no son pixeles trabados, es una falla del panel… no lo vas a arreglar con las utilidades para pixeles trabados. Cambialo de una en RMA.

Extreme Level

fedepolito-2

13:33 05/10/2009

8
Cita Iniciado por Praboy
Ver Mensaje
No entiendo para que el thread. Compraste en una empresa seria, llama por telefono o envia un email que te lo van a solucionar.

Es como el pibe que vino a denunciar aca a un colectivero WTF !

Creo el tread xq me canse de llamar a dell y me derivan a 300 comunicaciones pero nadie me atiende, caundo logro explicar tema me derivan a un servicio tecnico de USA en ingles, osea es lo mismo que nada xq no me defiendo lo mas bien en ese idioma para hablar

Saldos

Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
fede lo compraste directo de DELL?.. si es asi llama a RMA, ese tipo de "defectos" no son corregibles, ni reparables… ergo toca el cambio de pantalla "en tu caso calculo que te dan moni nuevo".

Respecto a que "no hay mas" no te hagas dramas, seguramente tienen alguno para el recambio, y sino los reemplazos estan iguales o mejores al ST asi que no hay historia (no es un 2209WA con panel e-isp como para andar con julepe )

PD: que mala leche y yo que pensaba pasar el martes por tu casa…

Cuak justo el martes rindo, avisame y pasas el miercoles y no hay drama, igual el moni anda, solo que tiene esa linea roja que lo cruza verticalmente de punta a punta.

Saludos

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

13:48 05/10/2009

9

seran pixeles trabados che? estas seguro? no me cierra….

Habla con Infinito o Psy, a ver que te dicen. La tienen clara.-

Hardcore Extreme Level

kglacius

13:59 05/10/2009

10
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
seran pixeles trabados che? estas seguro? no me cierra….

Habla con Infinito o Psy, a ver que te dicen. La tienen clara.-

no son pixeles… se cago la trama por donde se aplica corriente para girar el as de luz… eso no tiene arrego.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

14:06 05/10/2009

11
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
no son pixeles… se cago la trama por donde se aplica corriente para girar el as de luz… eso no tiene arrego.

wow! OK, pero tenia razon.

Extreme Level

fedepolito-2

14:32 05/10/2009

12

buenas noticias, despues de esperar unas 2 horitas hasta que me atienda alguien, pude agarrar a uno de servicio tecnico de panama, afortunadamente quedan en stock en argentina de mi modelo de monitor asi que en 2 o 3 dias deberia estar recibeindo el moni de reemplazo, el modelo es el mismo.

Gracias a todos por las respuestas y es como dice kglacius, eso me dijo el del servicio tecnico, por eso me lo cambian.

Saludos

Hardcore Extreme Level

kglacius

16:06 05/10/2009

13
Cita Iniciado por fedepolito-2
Ver Mensaje
buenas noticias, despues de esperar unas 2 horitas hasta que me atienda alguien, pude agarrar a uno de servicio tecnico de panama, afortunadamente quedan en stock en argentina de mi modelo de monitor asi que en 2 o 3 dias deberia estar recibeindo el moni de reemplazo, el modelo es el mismo.

Gracias a todos por las respuestas y es como dice kglacius, eso me dijo el del servicio tecnico, por eso me lo cambian.

Saludos

¿que no me creias?….

PD: agrego info, esa linea q en tu caso fue roja, puede ser verde o azul, que son los 3 colores con los que se maneja un pixel. (si se fijan a Jack le paso en azul)… otro caso menos comun sucede cuando estan blancos (todos los subpixels prendidos).

Mineria Contaminante