Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema de resolucion VIEWSONIC VX2035wm

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

BLT

entradas: 1

23:39 06/12/2007

1

Hola, bueno, me presento, soy valentin, 17 años, soy de mar del plata y paso a explicar mi problema.

Me regalaron este monitor del titulo del thread ( VIEWSONIC VX2035wm )
Y osea, el monitor tiene una resolucion de 1680x1050px .. cuando lo pongo a esa resolucion, lo que pasa es que la vision horizontal del monitor es como qe continua mas alla de la pantalla .
Pongo un ejemplo :

Yo veo la barrita donde esta el boton de inicio y todo eso no ? bueno, pero no llego a ver la parte de los iconitos de la barra de la derecha, a menos que arrastre el mouse al lado derecho de la pantalla, y ahi es como qe continua la imagen, es decir que en el monitor no tengo una vision entera del ancho de la pantalla .

Si alguien me puede ayudar, estaria agradecido ejje, porqe me resulta muy molesto navegar asi .

PD : Tengo un ge-force fx5500 , con los ultimos detonators .. sospecho que el problema viene desde la configuracion de la placa, pero no logro arreglar el problema .

Desde ya, muchas gracias .
Saludos

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

08:59 07/12/2007

2

Si, se me antoja que es problema de la placa. A ver si algún usuario de detonator se da alguna idea, pero *creo* que esos drivers tienen una opción para escalado de pantallas LCD (se puede llamar escalado, fullscreen, etc). También, si hiciste el cambio desde tu antiguo monitor, podés probar de borrar el perfil del monitor desde el administrador de dispositivos y reiniciar, así Windows toma bien sus características.