Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema de configuracion del 2032nw

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

sadi

entradas: 11

00:32 27/12/2007

1

Hola a todos, me hace unos dias me compre el moni samsung 2032nw pero se me esta complicando para configurarlo y que se vea como esperaba, primero no lo puedo poner en la resolucion nativa de 1680x1050 xq la imagen queda mas grande que la pantalla y para ver todo hay que ir recorriendo con el mouse, despues cuando puse el Magic Tune se me paralizo la maquina, cdo la prendia y empezaba a cargar los programas se me iba poniendo mas lenta hasta q se congelaba todo ( lo tuve que desintalar en modo a prueba de fallos)
Cual es mi problema el video de mi maquina ???( A64 +2800, 512 ram, MB Asrock K8upgrade 760GX ( video integrado)) , como puedo hacer para q ande bien?? ( aclaro q no la uso para jugar, solo internet, office y peliculas)

Extreme Level

Dieghee

entradas: 1700

00:38 27/12/2007

2

Es media media tu vga integrada, hay que ver si se banca esa resolución.

Hay VGAS muy baratas, por 200 mangos tenes una NX6200 agp que anda muy bien para el uso que le vas a dar.

Espero que te sirva.

Saludos!

Razer Mamba – Steelpad SX – LCD Sharp Aquos E77UN 40" – PS3 250GB

I7 930 – CORSAIR H50 – R2E – GSKILL TRIDENT 2000MHz – MSI GTX 460 CYCLONE 1GB – F1 1TB 103UJ x2 – OCZ FATAL1TY 750W – LIAN LI A05B

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

08:35 27/12/2007

3

Sí, es problema de la VGA. Los chips integrados, en especial los Intel, suelen hacer ese efecto de zoom cuando se los trata de poner a la resolución nativa. Lamentablemente, no tengo una solución a eso :-/

Así como para probar yo diría que pruebes lo siguiente:

Desinstalá MagicTune o cualquier software del monitor.
Descargate unos drivers actualizados para el video, y de paso fijate si no hay una actualización de la Bios de la placa.
Antes de instalar nada de eso, desinstalá completamente los drivers anteriores, y de paso borrá el perfil del monitor desde el administrador de dispositivos.
Reiniciá y de paso fijate en la Bios de la máquina si es posible reservarle más memoria de video a la placa integrada.
Cargá Windows e instalale los drivers nuevos.

High End Level

peterpaan

Palpalá – Jujuy

entradas: 818

12:44 28/12/2007

4

Necesito una ayuda o un comentario que complemente mi problema. Ayer me compre este monitor y cuando instale el Magic Tune y se reinicio la maquina me salio el cartel de conflicto, asi que tuve que decintalar el magic tune para que puede carrer el controlador de Nvidia.
Otro de los temas es que no me deja ajustar el brillo ni el contraste, cuando aprieto el boton de menu que tiene el monitor abajo de la pantallita que sale me dice "no abilitado" y esta configurado con 100 de brillo y 75 de contraste. Aguin que tenga este monitor le paso esto?. Necesito una respuesta urgente ya que tengo 2 dias mas para cambiarlo. Saludos

http://steamcard.com/do/nxe/Agressor_04.pnghttp://i33.photobucket.com/albums/d74/peterpaan4/FirmaPCForos.png

Logitech G9 – G13 – Headset Sennheiser PC161 – XBOX360 Controllers Wirelles

PSP Dakter Edition // Samsung F480

High End Level

peterpaan

Palpalá – Jujuy

12:45 28/12/2007

5

Edite este mensaje por que se me posteo dos veces, jaja.

http://steamcard.com/do/nxe/Agressor_04.pnghttp://i33.photobucket.com/albums/d74/peterpaan4/FirmaPCForos.png

High End Level

agustin2004

entradas: 973

00:08 29/12/2007

6

bloqueaste el menu, tenes q desbloquearlo creo que es precionando la tecla menu durante 5 segundos

High End Level

peterpaan

Palpalá – Jujuy

09:48 29/12/2007

7

Gracias, ya encontre la solución: Para que esten informados, el Samsung 2032nw para tener habilitado el brillo, contraste y colores tenes que tener instalado el Magic Tune.

High End Level

agustin2004

14:44 29/12/2007

8
Cita Iniciado por peterpaan
Ver Mensaje
Gracias, ya encontre la solución: Para que esten informados, el Samsung 2032nw para tener habilitado el brillo, contraste y colores tenes que tener instalado el Magic Tune.

yo uso todas esas funciones sin instalar nada, solo los drivers

Nuevo miembro

Personal Jesus

entradas: 25

01:54 28/01/2008

9
Ver Mensaje

Hola, decis que tenes que tener instalado el Magictune, pero un toque antes dijiste que el programa tenia conflicto despues de instalarlo ( me pasa exactamente lo mismo). Lo pudiste resolver esto de Magic?

Ah, yo pude cambiar el brillo y demas sin ese programa instalado, lo que si lo cambie cuado ya habia instalado los drivers.

Nuevo miembro

jesi_060

entradas: 38

00:21 29/01/2008

10

Hola! Yo también tengo el samsung 2032nw y tengo problemas con la calibración de los colores…
En windows se ven algunos colores y otros no (por ejemplo el amarillo) pero cuando voy al photoshop (supuestamente) se me ven los colores q en realidad son.
No soy muy buena explicando, asi que aca les dejo una imagen…
-Una fotografia abierta desde el visor de imágenes de Win se me ve totalmente distinta a la misma foto puesta en photoshop.
Como logro q el monitor tenga la misma calibración del photoshop?

Disculpen si la pregunta es muy boba… pero estuve tratando de solucionarlo y no pude…
Mil gracias de antemano y por la colaboracion!!!
Saludos!!

High End Level

agustin2004

01:22 29/01/2008

11

yo uso todas las funciones del monitor sin tener instalado ninun soft solo el driver

Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

13:05 29/01/2008

12
Ver Mensaje
Necesito una ayuda o un comentario que complemente mi problema. Ayer me compre este monitor y cuando instale el Magic Tune y se reinicio la maquina me salio el cartel de conflicto, asi que tuve que decintalar el magic tune para que puede carrer el controlador de Nvidia.
Otro de los temas es que no me deja ajustar el brillo ni el contraste, cuando aprieto el boton de menu que tiene el monitor abajo de la pantallita que sale me dice "no abilitado" y esta configurado con 100 de brillo y 75 de contraste. Aguin que tenga este monitor le paso esto?. Necesito una respuesta urgente ya que tengo 2 dias mas para cambiarlo. Saludos

me pasa lo mismo. como lo solucionaste para que no te tire mas el pantallazo azul ?

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

20:10 29/01/2008

13

La verdad que mi idea es comprar un lcd, pero tantos problemas que veo con estos modelos, sinceramente me saca las ganas.

Y veo que el Magic Tune es "protagonista" siempre

saludos!

High End Level

agustin2004

22:05 29/01/2008

14

una de las maneras de desbloquear es reiniciar el monitor
lo podes hacer apretando source y luego menu. es decir matenes apretadas las dos teclas durante un tiempo

High End Level

peterpaan

Palpalá – Jujuy

19:09 31/01/2008

15

Le explique en el privado a frangoitia.
Yo intale la actualizacion del Magictune. Y asi se corrigio el problema. Pero es verdad, el magictune es el culpable por la poca compativilidad con nvidia.

Si les pasa como me paso, despues de instalar la actualización, despues de la nada empezo el problema de nuevo, a diferencia que lo desintale pero toda las opciones de configuracion quedaron activas para que se pueda programar desde el panel del Monitor.

Juanpi,.. tener un LCD de 20" o mas es un espectaculo. Los juegos se ven de 10. Y la comodidad de trabajanco un amplio escritorio.

Nuevo miembro

Personal Jesus

entradas: 25

20:33 31/01/2008

16

Yo hise algo asi con el magic tune, me baje otra version de la pagina oficial( en el cd de samsung dice la version extacta del magic tune que viene ahi) lo instale todo joya, dps de unas horas usandolo se me vino todo abajo, pantalla azul y todo el tema. Ahi lo desinstale y al carjao. Por unos momentos pude usarlo al MagicTune, pero al final es lo mismo qe desde el monitor.

Entry Level

mm270

entradas: 55

21:44 23/02/2008

17

Se ven muy chicas las letras en resolucion nativa 1680x1050?. Hay otras resoluciones para que se vean bien los textos y poder poner otra resolucion mas chica. 1440x960 esa es no? como se veria. Porque ya encargue el 2032nw y tengo miedo de ver demasiado chico los textos y demas (word, excel….)

………………………….MSI P35 NEO2-FR………………………………
……………………..INTEL E2180 @ 2700Mhz………………………
……………..CORSAIR XMS2 800Mhz (2x512)…………………
……………………………MSI NX7900GS…………………………………

High End Level

Kaito

entradas: 553

00:45 24/02/2008

18
Cita Iniciado por mm270
Ver Mensaje
Se ven muy chicas las letras en resolucion nativa 1680x1050?. Hay otras resoluciones para que se vean bien los textos y poder poner otra resolucion mas chica. 1440x960 esa es no? como se veria. Porque ya encargue el 2032nw y tengo miedo de ver demasiado chico los textos y demas (word, excel….)

No es recomendable que bajes la resolución porque vas a perder calidad, salvo en juegos que tal vez no se note.
Igualmente no creo que el tamaño de los textos sea un problema ya que desde Windows podés modificar el tamaño de las fuentes, iconos, etc. Fijate en Propiedades de pantalla, Apariencia, Opciones avanzadas. Y word no es para preocuparse, aumentás el zoom y chau

Saludos

Entry Level

mm270

entradas: 55

06:56 24/02/2008

19

Bueno, espero no haber cometido un error en comprar este moni, porque trabajo mucho con textos. Lo unico que quiero es que se vea como mi actual CRT de 17", que el tamaño de todo esta barbaro. Decidi cambiar de monitor por el cansancio de vista.

………………………….MSI P35 NEO2-FR………………………………
……………………..INTEL E2180 @ 2700Mhz………………………
……………..CORSAIR XMS2 800Mhz (2x512)…………………
……………………………MSI NX7900GS…………………………………

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

11:32 24/02/2008

20
Cita Iniciado por jesi_060
Ver Mensaje
Como logro q el monitor tenga la misma calibración del photoshop?

El tema es que Photoshop emplea su propio espacio de color, y en general, todo programa de diseño y retoque más o menos profesional lo hace.

Para que los colores se vean igual (por ejemplo, cuando estás haciendo un trabajo para la web), lo mejor es desactivar ese sistema, que en Photoshop *creo* está en edición -> ajustes de color.

Para trabajos que sí requieran la calibración (trabajos sobre imágenes CMYK por ejemplo), lo mejor es probar como espacio de trabajo el perfil de color que debe haber traido el monitor en sus drivers.

Para la calibración del monitor en general, si no querés darle muchas vueltas lo ideal sería que uses el Adobe Gamma, que da unos resultados más o menos buenos como para tener un espacio de trabajo cómodo. Este monitor en particular es bastante brillante, así que no te asustes si tenés que bajar el brillo al 20% o el 10% para llegar a una configuración cómoda.