Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Samsung T260N

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

08:07 11/02/2009

1

tengo este monitor hace casi 4 meses, y ayer cuando lo apague a los 15 segundos hizo como un "flash", salio una luz que duro medio segundo y se fue. en funcionamiento el monitor no tiene ningun problema, pero cuando lo desconecto hace eso, me parece que no es normal .

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

11:22 11/02/2009

2

llevalo a rma porque para mi palma en cualquier momento

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

11:32 11/02/2009

3

Naaaa… escuchame.. lo desenchufaste de la corriente y hizo tipo flash???? si es asi, es normal.. el mio lo hace siempre que lo desenchufo de la corriente…

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

11:56 11/02/2009

4

Ahhh bueno me quedo mas tranquilo, anoche por la tormenta desenchufe el moni y sucedio exactamente lo mismo. Hoy lo enchufe y funcionaba lo mas bien!
La verdad es que como nunca lo desenchufo, no lo habia notado! Y tengo que reconocer que me asuste un poquitin haha!!

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

12:02 11/02/2009

5
Cita Iniciado por Alias_Gaston
Ver Mensaje
Ahhh bueno me quedo mas tranquilo, anoche por la tormenta desenchufe el moni y sucedio exactamente lo mismo. Hoy lo enchufe y funcionaba lo mas bien!
La verdad es que como nunca lo desenchufo, no lo habia notado! Y tengo que reconocer que me asuste un poquitin haha!!

Tranqui.. si a mariahxxx fue lo que le paso estamos ante el mismo efecto que hice mencion…

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

15:39 11/02/2009

6

claro, el monitor anda barbaro, pero hace eso sera porque tengo los parlantes chongos cerca? me encantaria que no saliera mas, pero más me extraña que si ya nos pasó a 3, que Samsung no se diera cuenta. Gracias por la ayuda!

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

23:21 11/02/2009

7
Cita Iniciado por mariahxxx
Ver Mensaje
claro, el monitor anda barbaro, pero hace eso sera porque tengo los parlantes chongos cerca? me encantaria que no saliera mas, pero más me extraña que si ya nos pasó a 3, que Samsung no se diera cuenta. Gracias por la ayuda!

Sigo sin entenderte… a ver… vos desenchufas el monitor cuando pasa eso???

De ser asi, no es falla, es normal, cuando se queda sin energia, es como cuando desconectas la corriente de la fuente de la pc y le das el boton de encendido.. busca prender todo y se apaga, es un efecto similar….

No hay nada de raro en eso…

Hardcore Extreme Level

mariahxxx

08:19 12/02/2009

8

claro, desenchufo el monitor y pasa eso. me quedo mas tranquilo entonces