Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Samsung T260HD

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

dados

entradas: 1

13:42 14/01/2009

1

Hola, recientemente me he comprado el monitor LCD Samsung T260 HD. El problema que tengo es que me reconoce el monitor pero al cambiar de DVI a HDMI y volver a DVI ya no funciona y la pantalla se queda suspendida.Para que funcione otra vez tengo que apagar el monitor y desenchufar el cable DVI del ordenador y volverlo a enchufar mientras se enciende el monitor.

He probado actualizando el driver a la ultima version la 8.12 Catalyst Control Center.
Mi tarjeta grafica es una ATI Radeon X300/X550. He mirado en la configuracion avanzada del Control Center y no encuentro los parametros adecuados para hacerlo funcionar correctamente y encima el manual es casi inexistente. Sabeis algo del tema? Que tendria que configurar para que funcione correctamente?

El problema tiene que ser de la configuracion de la tarjeta grafica o del propio sistema operativo ya que llame al servicio tecnico y tuve que quedarme 20 dias sin monitor ya que me lo cambiaron por uno nuevo y el problema es el mismo.

Midle End Level

salmeria

entradas: 134

12:48 20/01/2009

2

donde lo compraste? cuanto te salio? gracias

Nuevo miembro

joaqinn

entradas: 25

13:26 20/01/2009

3
Cita Iniciado por salmeria
Ver Mensaje
donde lo compraste? cuanto te salio? gracias

al parecer es de españa, a argentina no vienen los HD, vienen los M hasta 22"

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

13:31 20/01/2009

4

Antes de conectar nada deberias siempre apagar el monitor…

Y si podes tambien desconectarlo para mas seguridad..

De hecho, deberias apagar la PC tambien..

High End Level

chamu86

entradas: 539

13:44 20/01/2009

5
Cita Iniciado por sfavale
Ver Mensaje
Antes de conectar nada deberias siempre apagar el monitor…

Y si podes tambien desconectarlo para mas seguridad..

De hecho, deberias apagar la PC tambien..

Hola. Disculpa el off pero como te corre la 8800gt los juegos a 1920x1200 porque me voy a comprar el T240 y quisiera saber de que manera se va a comportar aproximadamente. Gracias

Asus P5B-Deluxe + Bios1238 + vDroop pencil mod + TT Big Typhoon = Q9400@3808 Rock Solid

"El tonto nunca puede oler al diablo vida mia, ni si caga en su nariz" (Indio x Fundamentalistas del aire acondicionado)
Nos mean y los medios dicen "está lloviendo" http://elproyectomatriz.wordpress.com/ www.rebelion.org
Zeitgeist (Documental) http://video.google.com/videoplay?do…10961351786332

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

14:36 20/01/2009

6
Cita Iniciado por chamu86
Ver Mensaje
Hola. Disculpa el off pero como te corre la 8800gt los juegos a 1920x1200 porque me voy a comprar el T240 y quisiera saber de que manera se va a comportar aproximadamente. Gracias

Generalmente andan bien.. quizas no CON todo.. pero safa bastante bien..

Juegos como el COD4 anda bien con todo a full.. depende del juego..

Los ultimos juegos (tipo GTA 4) quizas tengas que sacrificar un poco de calidad.. pero es jugable..

Midle End Level

marcosaris

entradas: 452

14:41 20/01/2009

7
Cita Iniciado por chamu86
Ver Mensaje

Te cuento que hace unos dias me compre en T240 que tiene esa resolucion y yo tengo un 9600 Gt, pense que solo podria jugar en el otro momintor LG fantasy que tengo pero para mi sorpresa se banca todos lo juegos actuales a muy bueno FPS, como el LORD OF THE RING consquest, mirror edge, GRID, farcry, COD5, Dead Space, NFS undercover, etc, etc, estoy mas que contento tanto con el monitor como con la palca de video nunca crei que podria funcionar tan fluido a esa resolucion el Grid a 54 FPS, con todo al taco a 1920*1200. Obviamente overclockeada, asi que la 8800GT deberia andar un poquito mejor.