Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Samsung T220N

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

godafesto

Junin, prov de Bs. AS.

entradas: 1323

20:44 15/06/2009

1

Hola, les cuento que me esta pasando algo raro al monitor y me esta preocupando. El problema es que a veces se me apaga solo, queda como si lo hubiese desconectado, osea se apaga pero no queda la luz como si estuviera en stand by sino que queda con la luz apagada del boton de encendido. No me lo hace muy seguido (capaz que una vez a la semana o dos), igual tampoco mucho no lo estoy usando asi que es algo relativo eso. Ustedes saben que puede ser?.
Siempre cuando estoy jugando lo hace, creo que una sola vez que estaba usando el Photoshop me lo hizo.
Espero que no sea nada que tenga llevar a garantía, porque encima no le puedo sacar la base la puse y quedo como fusionada es imposible sacarla.

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

20:48 15/06/2009

2

Yo no llevaria ya a la garantia, porque es un problema del monitor. Si se quedara con la luz prendida peo sin imagen y como es con los juegos te diria que es la placa de video, proba poniendolo en otra de las salidas. Pero como se apaga el monitor completamente me parece mas un problema del mismo.

Extreme Level

godafesto

Junin, prov de Bs. AS.

21:15 15/06/2009

3

No que garron miren encontre esto:

LINK

Se ve que es un problema con la linea T2xx. La puta madre!!!

Dios ya me veo agarrandome a piñas con los de Garbarino, porque seguro que voy a tener que empezar a dar vueltas para todos lados sin ninguna solución.

High End Level

feferly

entradas: 541

17:07 30/06/2009

4

revisaste todas las conecciones, tanto del vga como del power..?
si es cuando estas jugando va a ser dificil de determinar por el empleado de rma, o mas si lo hace de manera aleatoria una vez o dos por semana, por que ne garantia lo van a prender a la mañana y si le anda bien por el medio dia, te van a decir que no tiene nada …
saludos !
yo lo testiaria a full un dia, y determinar que puede llegar a ser, antes de llevarlo al service oficial. !

Saludos !

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]
Invitado

17:41 30/06/2009

5

Godafesto, tuve ese moni y lo devolvi por el mismo problema, la garantia no se hace responsable, porque al ser aleatorio por ahi se lo llevan lo prueban 2 dias y anda bien. Seguro que entendes lo que digo porque se apaga cuando tiene ganas, mirando pelis, jugando, estando en word, navegando. No importa la aplicacion, la conexion, el cable de fuente, ni nada.

Como veras en ese post de 3dg, gente devolvio 1 o 2 y siguen con el mismo problema. Recomendacion si podes devolvelo y saca otra otro modelo. Yo tuve que hacer eso perdi plata me dieron un LG, encima el mio era con DVI, lo vendi sin abrirlo y me compre un dell.

Fijate que hay gente que dice bajandole un poco el brillo y el contraste se apaga menos. Pero ami me da por el centro de las p******* gastar 1200 mangos lo que me costo ami y tener algo que funcione mal.

Para mi Samsung no existe mas, y lo peor es que la garantia no se hace cargo me tuvieron casi 1 mes y me dijeron esta bien. Por suerte donde lo compre se hizo responsable y me dieron un LG.

Por eso de ahora en mas Dell y sino LG, otra cosa que me dijo donde lo compre, LG con un pixel muerto se hacen responsables y la garantia es mucho mejor que la de Samsung que recien se hace cargo a los 5, eso me lo dijo el del local.

Midle End Level

lkeops

entradas: 232

18:15 30/06/2009

6

Revisá bien el manual de usuario porque el que tengo yo por ejemplo tiene una opción para poner que se apague solo, apagarse totalmente, después de un tiempo, lo estés usando o no. Yo cuando lo compré me pasó lo mismo y resultó que tenía esa opción activada.

Invitado

18:20 30/06/2009

7

Ami me pasaba que se apagaba y se prendia solo, es decir como una falla, acercabas el dedo al power y prendia ya, no hacia falta tocarlo. Y asi prendia y apagaba como 5 veces hasta que arrancaba de vuelta. Y cuando digo que prende y apaga aparece el logo de samsung, no es que falta señal de la vga.

Extreme Level

godafesto

Junin, prov de Bs. AS.

21:03 30/06/2009

8

Revisá bien el manual de usuario porque el que tengo yo por ejemplo tiene una opción para poner que se apague solo, apagarse totalmente, después de un tiempo, lo estés usando o no. Yo cuando lo compré me pasó lo mismo y resultó que tenía esa opción activada.

No creo, porque cuando se apaga no prende al toque si no que tarda como unos 10 segundos hasta que te detecta otravez el dedo.

revisaste todas las conecciones, tanto del vga como del power..?
si es cuando estas jugando va a ser dificil de determinar por el empleado de rma, o mas si lo hace de manera aleatoria una vez o dos por semana, por que ne garantia lo van a prender a la mañana y si le anda bien por el medio dia, te van a decir que no tiene nada …
saludos !
yo lo testiaria a full un dia, y determinar que puede llegar a ser, antes de llevarlo al service oficial. !

Saludos !

Tendrian que ya recontra saber que es un problema de esa linea la gente de Samsung por toda la gente que ya se quejó, no tendrían que ponerlo medio día y si no hace la falla decirme que no tiene nada. Samsung nunca más desde ahora, por lo menos modelos con ese sistema de encendido.

Godafesto, tuve ese moni y lo devolvi por el mismo problema, la garantia no se hace responsable, porque al ser aleatorio por ahi se lo llevan lo prueban 2 dias y anda bien. Seguro que entendes lo que digo porque se apaga cuando tiene ganas, mirando pelis, jugando, estando en word, navegando. No importa la aplicacion, la conexion, el cable de fuente, ni nada.

Como veras en ese post de 3dg, gente devolvio 1 o 2 y siguen con el mismo problema. Recomendacion si podes devolvelo y saca otra otro modelo. Yo tuve que hacer eso perdi plata me dieron un LG, encima el mio era con DVI, lo vendi sin abrirlo y me compre un dell.

Fijate que hay gente que dice bajandole un poco el brillo y el contraste se apaga menos. Pero ami me da por el centro de las p******* gastar 1200 mangos lo que me costo ami y tener algo que funcione mal.

Para mi Samsung no existe mas, y lo peor es que la garantia no se hace cargo me tuvieron casi 1 mes y me dijeron esta bien. Por suerte donde lo compre se hizo responsable y me dieron un LG.

Por eso de ahora en mas Dell y sino LG, otra cosa que me dijo donde lo compre, LG con un pixel muerto se hacen responsables y la garantia es mucho mejor que la de Samsung que recien se hace cargo a los 5, eso me lo dijo el del local.

Voy a ver que dicen los de Garbarino pero me las veo negra, porque ya sabrán todos como son en esos lugares, no tienen idea de nada y si le voy con algo asi para que me cambien el monitor voy a tener que pelearme seguro y no lo voy a conseguir. Distinto sería se lo hubiese comprado en alguna casa especializada en cosas de computación.

Que voy a hacer (esto leanló porque les va a servir como datos a todos):
-Cuando fui a Garbarino directamente me dijeron que llame a Samsung para ver donde estaba el servivio técnico y que yo tenía que llevar el monitor donde me digan los de Samsung. Osea me dijeron los de Garbarino que no se los traiga a ellos y que tampoco se hacían cargo del envio hasta el service.
-Como es esto es realidad:
Garbarino debería agarrar el monitor, llevarlo al service y devolvermelo…porque ya tuve un problema como este con la empresa Personal y su service que no me quería reconocer un teléfono fallado. Los de Personal se querían lavar las manos diciendo que como estaba tercerizado el service ellos no tenían nada que ver.
Terminé llendo a Defensa del Consumidor, los hice citar a los del service y un representante de Personal para llegar a un acuerdo amistoso, no se presentaron. Les hice una segunda citación y tampoco se presentaron. Entonces después de eso se les mandó el aviso de multa por incomparecencia injustificada y de la iniciación de un jucio por parte mía (Defensa del Consumidor solo puede intermediar en la conciliación de las partes).
Al otro día me llamaron de la central de Personal (creo que de Cordoba), para que frenara todo y diciendome que me daban un teléfono nuevo y de un modelo mejor y que lo tenía que pasar a buscar por la sucursal de mi ciudad. En la sucursal me dieron el teléfono y tuve que firmar como que quedaba satisfecho con el acuerdo y sin motivos para iniciar un proceso judicial en contra de la empresa y que me comprometía a noticiar en Defensa del Consumidor sobre el acuerdo.

Conclusión: No importa que esté tercerizado el service, se tiene que hacer cargo la empresa con la que uno hizo el negocio, contrato, genero la obligación, etc. Además de esto para asegurarme que era asi (que la empresa que me vendió al celular se tenía que hacer cargo de todo, ya que todos me decian que no), se lo plantié a mi profesor de Derecho Constitucional de la universidad luego de que todo había pasado y me dijo que efectivamente que asi.
Por lo tanto, voy a llamar a Samsung y el service primero a ver como viene la mano. Sino obtengo nada positivo voy a Garbarino y les cuento como es en realidad el asunto antes de meterme de nuevo en algo tan engorroso como lo que les conté. Si no hacen caso voy a proceder como ya les dije.

Midle End Level

Rueditas2007

entradas: 302

00:03 01/07/2009

9

Veo que sos de Junin, pero si no te calienta traerlo, podés llevarlo al service oficial servotronic, que queda en Morón.
Yo llevé mi 226nw porque le costaba encender y me lo dejaron joya. Sin complicaciones, todo como debia ser y en una semana ya lo tenia en casa. Encima me llamaron a los pocos días para ver como funcionaba el monitor y si estaba conforme
Llevá la hoja de la garantía (esto te lo piden) y la factua de compra (por las dudas).
Suerte y no te des tanta manija!

Extreme Level

godafesto

Junin, prov de Bs. AS.

17:33 01/07/2009

10

Veo que sos de Junin, pero si no te calienta traerlo, podés llevarlo al service oficial servotronic, que queda en Morón.
Yo llevé mi 226nw porque le costaba encender y me lo dejaron joya. Sin complicaciones, todo como debia ser y en una semana ya lo tenia en casa. Encima me llamaron a los pocos días para ver como funcionaba el monitor y si estaba conforme
Llevá la hoja de la garantía (esto te lo piden) y la factua de compra (por las dudas).
Suerte y no te des tanta manija!

Te pregunto por las dudas, el soporte de tu monitor como es?, porque el mio se pone a presion y ahora no lo puedo sacar más. Pareceria como si quedara puesto de forma permanente, le hice bastante fuerza al punto casi de romperse y no salió. Alguno sabe si sale o queda fijo?

Midle End Level

Rueditas2007

19:01 01/07/2009

11
Cita Iniciado por godafesto
Ver Mensaje
Te pregunto por las dudas, el soporte de tu monitor como es?, porque el mio se pone a presion y ahora no lo puedo sacar más. Pareceria como si quedara puesto de forma permanente, le hice bastante fuerza al punto casi de romperse y no salió. Alguno sabe si sale o queda fijo?

La base que tiene va con un tornillo tipo mariposa. Muy simple.

Extreme Level

godafesto

Junin, prov de Bs. AS.

19:10 01/07/2009

12
Cita Iniciado por Rueditas2007
Ver Mensaje
La base que tiene va con un tornillo tipo mariposa. Muy simple.

Si, pero cuando lo armas viene esto: La base y un brazo de metal. Una punta del brazo va encajado en la base con ese tornillo tipo mariposa y cuando tenes esas dos piezas unidas encajas la otra punta del brazo en la parte de abajo del monitor a presión. Esa es la que no sale ni tirandola con un tanque.

Midle End Level

Rueditas2007

19:17 01/07/2009

13
Cita Iniciado por godafesto
Ver Mensaje
Si, pero cuando lo armas viene esto: La base y un brazo de metal. Una punta del brazo va encajado en la base con ese tornillo tipo mariposa y cuando tenes esas dos piezas unidas encajas la otra punta del brazo en la parte de abajo del monitor a presión. Esa es la que no sale ni tirandola con un tanque.

Que yo recuerde, cuando lo saqué de la caja, el brazo de metal ya venia ensamblado al monitor. Igualmente acabo de revisar y el brazo está unido al monitor con 3 tornillos del tipo philips. No veo nada que vaya a presión con este modelo.

Igual cuando lo mandé a reparar, solo le sacaron la base, el brazo lo dejaron ensamblado al monitor.