Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Samsung Series 5 S550

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Divilish

entradas: 951

15:56 20/03/2010

1

Holas! acabo de comprarme ese LCD ando como loco probandole todo…. en una de esas pruebas que le hice no podia faltar conectarle la PC por medio del cable VGA (hdmi no tengo ninguno) la resolucion la toma bien, pero… me hace una especie de lineas horizontales que se mueven… como si fallara algo en la configuracion de los Hz… lo puse en 60 como decia las especificaciones del LCD y todo desde el CCC y me lo siguio haciendo… en todas las resoluciones me hacia lo mismo. saben que puede ser? el cable vga anda bien porque es el que uso en mi monitor y jamas tube problemas. desde el menu de la tele no encontre nada que pueda configurar/arreglar eso.

era Series 5 550, si algun mod puede que lo corrija porfavor.

"…its number is Six Hundred and Sixty Six."

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

15:59 20/03/2010

2

esa es la regulación automática para que la señal análoga coincida con los pixeles, tendría que durar unos segundos y después no hacerlo más

High End Level

Divilish

entradas: 951

16:11 20/03/2010

3
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
esa es la regulación automática para que la señal análoga coincida con los pixeles, tendría que durar unos segundos y después no hacerlo más

que raro… me jugue 3 PES mas lo que andube configurando… como 45 min me lo hizo sin parar.
si el problema es analogo con el HDMI no deberia pasar eso entonces no?

"…its number is Six Hundred and Sixty Six."