Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema con samsung 2043 nwx

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

trapiche

entradas: 441

16:33 26/12/2008

1

ayer me compre este monitor ..se ven lindo y todo eso….
el problema que tiene es que se activavan los menues del monitor solos (parece que generalmente cuando recien lo prendo)..
este monitor no tiene botones solo una zona sensible al tacto (muy picante y lindo)…pero no se porque de vez en cuando de activan solos los menus!!
alguien vio algo asi en estos samsung??

Zambatron y chacareramatic……ya los escuchaste???

Midle End Level

ul_linkin

entradas: 271

22:44 26/12/2008

2

yo me acabo de comprar el mismo, tambien es mi primer dia… veo q te ocurre lo mismo q a mi, se abre el menu del brillo al prenderlo y me jode un ratito y desp listo se cierra solo.

Midle End Level

trapiche

23:20 26/12/2008

3
Cita Iniciado por ul_linkin
Ver Mensaje
yo me acabo de comprar el mismo, tambien es mi primer dia… veo q te ocurre lo mismo q a mi, se abre el menu del brillo al prenderlo y me jode un ratito y desp listo se cierra solo.

SI!!!! una m1erda!!! que hacemos??? lo devolvemos o que?? que placa de video lo estas usando??

Midle End Level

ul_linkin

entradas: 271

00:25 27/12/2008

4

jajaja yo no lo voy a devolver porque se activa solo el menu por solo unos segundos en el comienzo, no es para tanto, yo estoy muy conforme con el nuevo moni. Tengo una HD4850.

Midle End Level

trapiche

11:52 27/12/2008

5
Cita Iniciado por ul_linkin
Ver Mensaje
jajaja yo no lo voy a devolver porque se activa solo el menu por solo unos segundos en el comienzo, no es para tanto, yo estoy muy conforme con el nuevo moni. Tengo una HD4850.

sabes che…me parece que es algun tipo de interferencia lo que lo activa!!!!

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

12:09 27/12/2008

6

yo tengo un 2043nwx y NUNCA se me activo ningun boton solo, lo que si, ahora que lo tengo hace como 3 meses o mas, note que el boton de encendido hay que apretarlo mas fuerte que cuando lo compre…

"There's no place like 127.0.0.1"
Midle End Level

trapiche

15:20 27/12/2008

7
Cita Iniciado por eljan
Ver Mensaje
yo tengo un 2043nwx y NUNCA se me activo ningun boton solo, lo que si, ahora que lo tengo hace como 3 meses o mas, note que el boton de encendido hay que apretarlo mas fuerte que cuando lo compre…

pero tiene botones?? porque le mio es sensible al tacto…no tiene nada de nada

Extreme Level

eljan

18:02 27/12/2008

8
Cita Iniciado por trapiche
Ver Mensaje
pero tiene botones?? porque le mio es sensible al tacto…no tiene nada de nada

botones, sensores, son la misma mierda… igual que el parante del moni, es desastroso! pero fuera de eso, el monitor me encanta

Midle End Level

nitti

entradas: 392

20:08 27/12/2008

9

Yo tengo uno y nunca me paso…
Aproposito ya que ustedes tienen uno de estos, alguno sabe como sacar el pie, puedo sacar la base redonda pero no puedo sacar el pie, tiene como una traba.

Midle End Level

trapiche

16:25 29/12/2008

10
Cita Iniciado por eljan
Ver Mensaje
botones, sensores, son la misma mierda… igual que el parante del moni, es desastroso! pero fuera de eso, el monitor me encanta

no pues ! no es lo mismo…mi monitor es sensible al tacto..y parece que se activa con el celular o alguna intereferencia …con un boton o "switch" jamas pasara!
el mio no tiene parlante!

Yo tengo uno y nunca me paso…
Aproposito ya que ustedes tienen uno de estos, alguno sabe como sacar el pie, puedo sacar la base redonda pero no puedo sacar el pie, tiene como una traba.
27-12-2008 17:02:08

creo……(repito creo) tenes que tironearlo..porque entra a presion…proba a tu proipo riesgo!

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

14:36 31/12/2008

11

No dijo PARLANTE, dijo PARANTE (es la base).

Yo tambien tuve problemas con los "sensores" (o botones) del 2043NWX. Pero despues dejaron de joder… asi q no se.

Se ve muy lindo de todas maneras

Midle End Level

trapiche

22:10 02/01/2009

12
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
No dijo PARLANTE, dijo PARANTE (es la base).

Yo tambien tuve problemas con los "sensores" (o botones) del 2043NWX. Pero despues dejaron de joder… asi q no se.

Se ve muy lindo de todas maneras

jajja si "parante"..si el mio dejo de joder tambien…..que raro…esperemos no salga con un "martes 13"

Nuevo miembro

zardoz

entradas: 2

17:03 17/02/2009

13

hoy compre este monitor y hasta ahora mi unico problema es el pie o soporte que trae ..puede girar pero no inclinarse , busque informacion en la pagina oficial y dice que si se puede .alguien sabe como se hace?

Extreme Level

eljan

18:41 17/02/2009

14
Cita Iniciado por zardoz
Ver Mensaje
hoy compre este monitor y hasta ahora mi unico problema es el pie o soporte que trae ..puede girar pero no inclinarse , busque informacion en la pagina oficial y dice que si se puede .alguien sabe como se hace?

si se puede inclinar, pero hay que hacer fuerza…

Midle End Level

Patrey2080

entradas: 167

11:35 21/02/2009

15

me paso eso de que se pulsaron solo los botones despues de prenderlo, y justo es dia de lluvia, asi que supongo que la humedad lo debe haber afectado, estoy hablando del 2043

tengo pensado manejarme unicamente con el magictune y usar un acceso directo para apagarlo y prenderlo moviendo el mouse, asi no tengo que tocar los botones estos que seguro no duran ni 4 meses que se rompen.

no perjudicara en nada al monitor que quede la lucecita azul estando apagado el mismo titilando no?

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

11:48 21/02/2009

16

Mira, a mi me paso lo mismo, pero fue por una semana despues no jodio màs.
No se que es. Pero si se algo, ni empedo cambiarlo solo porq hace eso, ni ahì. Es muy lindo moni por lo q sale.

Saludos.

Midle End Level

Patrey2080

12:05 21/02/2009

17

vos usas muy segudo los botones o te manejas por magictune?

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

12:09 21/02/2009

18

No, en realidad es de mi tia no mio, me olvide aclarar.
Y al comienzo cuando lo usaba muy de seguido, si ajustaba a cada rato el brillo y contraste. Pero mi tia ni toca eso, solo el de power.

Midle End Level

paconardi

entradas: 234

14:00 21/02/2009

19

hola gente, soy nuevo en el foro, por suerte encontré un buen sitio para estar al tanto!!!

hace una semana me compré el 2043nwx, y las primeras veces que lo encendía pasaba eso, se activaba el menú de brillo o el autoajuste… pero leyendo el manual decía que las primeras encendidas se activaba por defecto, asi que es totalmente normal!!

ahora, una consulta: lo tenia configurado como recomiendan a 1680x1050, 60hz, y todo bien… hasta anoche!!!
enciendo el monitor y noto que hace un movimiento en sentido horizontal, por ej las lineas verticales de las ventanas se ven como con serrucho… no se explicarlo, pero es un temblequeo en sentido horizontal, bastante molesto.

obvio me puse de los pelos, apague y prendi 20 veces y nada… cuando reinicio, noto que las pantallas de inicio se veian perfecto, y el menú del moni tambien…
por lo tanto pensé en el driver o la placa… aca viene donde se van a reir, es una fx5200!!! si ya se, es una cagada y digna de museo, pero no uso esta pc para jugar… asi que borré y reinstalé el driver de nvidia, y nada…
en este momento le bajé la conf a 1600x900 y no hay problema, el tema es cuando lo pongo a 1680x1050…

¿que opinan? ¿es el monitor o la vga la responsable?
si es el moni el lunes lo llevo para que lo cambien…

Portatil:
Monitor:
LED 15.6" WXGA Backlight TFT Video: Intel GMA4500MHD CPU: Intel® Core2Duo T6600 Memoria: 3GB DDR3 1066MHz HDD: Western Digital 320GB 5400rpm Varios: Bluetooth/ Ethernet/ Webcam 1.3MP/ LMem 5 en 1/ USBx3 / 1 HDMI/ 1 RJ45/ 1 VGA/ 1 Express Card Batería: 6 Celdas Lithio-Ion
Midle End Level

Patrey2080

14:21 21/02/2009

20

move el cable vga de atras del gabinete o el monitor y fijate si se soluciona, puede estar medio suelto

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

14:25 21/02/2009

21
Cita Iniciado por paconardi
Ver Mensaje
hola gente, soy nuevo en el foro, por suerte encontré un buen sitio para estar al tanto!!!

hace una semana me compré el 2043nwx, y las primeras veces que lo encendía pasaba eso, se activaba el menú de brillo o el autoajuste… pero leyendo el manual decía que las primeras encendidas se activaba por defecto, asi que es totalmente normal!!

ahora, una consulta: lo tenia configurado como recomiendan a 1680x1050, 60hz, y todo bien… hasta anoche!!!
enciendo el monitor y noto que hace un movimiento en sentido horizontal, por ej las lineas verticales de las ventanas se ven como con serrucho… no se explicarlo, pero es un temblequeo en sentido horizontal, bastante molesto.

obvio me puse de los pelos, apague y prendi 20 veces y nada… cuando reinicio, noto que las pantallas de inicio se veian perfecto, y el menú del moni tambien…
por lo tanto pensé en el driver o la placa… aca viene donde se van a reir, es una fx5200!!! si ya se, es una cagada y digna de museo, pero no uso esta pc para jugar… asi que borré y reinstalé el driver de nvidia, y nada…
en este momento le bajé la conf a 1600x900 y no hay problema, el tema es cuando lo pongo a 1680x1050…

¿que opinan? ¿es el monitor o la vga la responsable?
si es el moni el lunes lo llevo para que lo cambien…

Un cliente tenia el mismo problema con una 6200. Se paso a una 7300gt y no mas dramas…. proba con otra vga un poco mas avanzada.

Midle End Level

paconardi

14:30 21/02/2009

22

gracias por responder!!!!

patrey, ya probé sacando/poniendo todos los cables y nada

dark, pensé en irme con el monitor a la casa de un amigo para probarlo a 1680x1050 para descartar que fuera por problema del monitor, por si lo tengo que cambiar… y de paso tambien ver para no comprar al gas una vga nueva y que termine siendo el moni jodido…

gracias

Portatil:
Monitor:
LED 15.6" WXGA Backlight TFT Video: Intel GMA4500MHD CPU: Intel® Core2Duo T6600 Memoria: 3GB DDR3 1066MHz HDD: Western Digital 320GB 5400rpm Varios: Bluetooth/ Ethernet/ Webcam 1.3MP/ LMem 5 en 1/ USBx3 / 1 HDMI/ 1 RJ45/ 1 VGA/ 1 Express Card Batería: 6 Celdas Lithio-Ion
Midle End Level

Patrey2080

16:32 21/02/2009

23

fijate de ultima que el nivel de tension sea el adecuado, proba conectarlo directamente a un enchufe solo.

fijate si desinstalando los drivers y entrando en modo a prueba de fallos te hace lo mismo.

Midle End Level

paconardi

16:38 21/02/2009

24
Cita Iniciado por Patrey2080
Ver Mensaje
fijate de ultima que el nivel de tension sea el adecuado, proba conectarlo directamente a un enchufe solo.

fijate si desinstalando los drivers y entrando en modo a prueba de fallos te hace lo mismo.

voy a probar eso, lo tengo enchufado a un establilzador de tensión, solo el moni… el cpu en un ups aparte.

por lo segundo, si le desinstalo los drivers no me deja ponerlo a 1680x1050, no llega…
tené en cuenta que esto solo me pasa a esa resolucion, ahora estoy en 1600x900 y no se mueve (pero es un espanto!!! )

saludos y gracias

Portatil:
Monitor:
Midle End Level

Evoluxion

entradas: 214

18:07 21/02/2009

25

yo tengo este moni hace 6 meses y nunca ningun problema ni de menu loco ni de problemas con el boton de power, y espero que siga asi hasta el dia que lo cambie por un S-IPS (L)

Saludos!

Midle End Level

Patrey2080

18:52 21/02/2009

26

lo tenes lejos de una ventana o tenes poca humedad en tu casa generalmente?

Midle End Level

paconardi

18:58 21/02/2009

27
Cita Iniciado por Patrey2080
Ver Mensaje
lo tenes lejos de una ventana o tenes poca humedad en tu casa generalmente?

esta a 20cm de una ventana, y humedad… la normal, no tengo aire acond. en mi casa, y la ventana casi siempre abierta…

lo que mas me extraña es que por una semana haya andado perfecto, y anoche se jodió… encima estoy buscando para cambiar la vga, y en puerto agp lo unico que encuentro es la 6200 que es la que dark dijo que habia tenido el mismo problema…

EDITOOOOO!!!! creo que lo solucioné… al menos por ahora…
despues de ver precios de placas de video, ya casi resignado a comprar una nueva… me pongo a toquetear un poco, dispuesto a desinstalar de nuevo el driver y probar con uno viejo que encontré… pero antes comencé a tocar las utilidades de nvidia, activé el nview desktop managery el nv keystone, (estos dos nunca los tuve activos), activé todo lo que se me cruzó y ejecuté todos los "wizards" que se me cruzaron… y ahora anda bien a 1680x1050…

si me pongo exquisito, y mirando la pantalla bien de cerca (10-15 cm), veo un minimo temblequeo en los bordes de ventanas, sobre todo cuando hay una linea vertical negra sobre fondo blanco, pero la verdad hay que mirar sin pestanear y de muy cerca, imperceptible para el uso cotidiano… espero que al reiniciar o al paso de los dias no se joda de nuevo…
¿creen que esta jodida la placa de video? o fue tema de drivers-soft??? me extraña que haya andado bien durante una semana y ayer se haya jodido, siendo que no habia cambiado nada de la config.

gracias a todos por su ayuda, espero que esto le sirva a alguien mas (y que no me vuelva a pasar!!! )

PD: por diossss que placer volver a leer en esta resolucion, cualquier otra era un espanto y me hacia pelota la vista

VUELVO A EDITARRRR!!!!!!!
olvidenlo, me fui a dormir, y ahora enciendo el monitor y otra vez el temblequeo…
voy a reiniciar, desinstalar de nuevo todo, y por ahi formateo y arranco de cero, tal vez tanto revoleo de drivers complicó la cosa

edit: ya desinstalé todo, instalé una version vieja del driver de nvidia (v.163.75) y todo sigue igual… con este driver me da la posibilidad de configurar a 1600x1024, y a esa reso tampoco parpadea… solo pasa con 1680x1050
ya no se que hacer

Portatil:
Monitor:
Midle End Level

Patrey2080

15:03 22/02/2009

28

si probaste de todo llevalo a la garantia de una no te compliques mas.

Midle End Level

paconardi

01:40 23/02/2009

29

bueno, hoy me fui a la casa de un amigo con el monitor y el cpu para probar, les cuento…

primero conecto mi monitor a su cpu, enciendo y… perfecto!!! se veía impecable a 1680x1050, asi que descartado una falla en el monitor

luego pruebo conectar su monitor a mi cpu, ese monitor lo tiene conectado por dvi, asi que conecto y… se veía bien!!! entonces llegamos a la conclusión de que lo que estaba jodido era la salida vga de mi placa… entonces probamos de conectar mi monitor a mi placa de video por la salida dvi a través de un adaptador vga-dvi… y aqui estoy, conectado de esa forma, cero problema, se ve bien.
solo un pequeño inconveniente, como me habia quedado instalado el driver viejo de nvidia lo desinstalé, e instalé el ultimo… luego instalo el driver del monitor, pero me lo instala sobre la salida vga, y el monitor conectado a la salida dvi me lo toma como secundario… me hizo quilombo con el dualview, no me aparecían los iconos del escritorio, etc… pero bue', solucionado en parte el quilombo.

Resumiendo, el problema era de la placa de video, lo arreglé sacando la señal por la salida dvi mediante el adaptador dvi-vga.

ahora, esto me parece una salida del paso momentánea, creo que debería comprar una placa de video… no???
teniendo en cuenta los siguientes factores:
- NO la uso para juegos,
- solo aprovecho la salida de tv (s-video) para conectar el tele y ver pelis mientras uso la compu (dualview)
- es AGP… (por lo que no me servirá en mi futura pc a comprar este año)

¿¿cual me recomiendan, que ante todo sea economica???
estuve viendo la hd3850, me sirve para lo que la quiero?

gracias a todos, saludos

Portatil:
Monitor:
Midle End Level

Mudkip

entradas: 176

01:49 23/02/2009

30

Te diria que en vez de gastar en una agp ahora, ahorres. Y te compres una poderosa placa para tu pc principal