Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Monitor LG L1900-R

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gameson

entradas: 8

21:35 25/03/2007

1

Me compre este precioso monitor pero… cuando instalo el driver me dice "error datos no validos" y se cancela, ademas el fortmanager no lo puedo usar porque las opciònes no estan habilitadas tanto en analogico como digital y me quedo re ciego. y cuando entro a la paguina de LG los drivers no estan! me baje los archivos pero los drivers del L1900R no estan me quiero matar!!! si alguien me los puede enviar por e-mail a :
"seba.saw.73@gmail.com" le estare eternamente agradecido…

Midle End Level

f_ciacio

entradas: 450

00:12 26/03/2007

2

Yo tengo el monitor y ningun problema, que sistema operativo tenes?

[SIGPIC][/SIGPIC]
"Per Natura non da, Salamanca non presta"

Entry Level

avantasiaxxx

entradas: 70

02:14 26/03/2007

3

Hola..yo ayer me compre este mismo monitor (LG 1900R )..Y no tube ningun problema con la instalacion de los driver y el fortmanager..si no los tenes a los driver te los paso..debe ser error de la lectora ese..
Pero hasta ahora no puedo lograr que se vea bien la imagen…Me esta matando los ojos. En cualquier momento me quedo ciego y eso que baje el brillo a 45 y el contraste a 40…si me pueden dar una mano como hacer que se vea bien ..se los voy a agradecer…

Midle End Level

f_ciacio

entradas: 450

10:22 26/03/2007

4

A mi me costo, pero ahora creo que logre una configuracion adecuada. Yo lo tengo en 10 de brillo y 33 de contraste, con temperatura de 6500k, nitidez 5. Proba y decime

[SIGPIC][/SIGPIC]
"Per Natura non da, Salamanca non presta"

Midle End Level

javo153

entradas: 198

11:49 26/03/2007

5
Cita Iniciado por gameson
Ver Mensaje
Me compre este precioso monitor pero… cuando instalo el driver me dice "error datos no validos" y se cancela, ademas el fortmanager no lo puedo usar porque las opciònes no estan habilitadas tanto en analogico como digital y me quedo re ciego. y cuando entro a la paguina de LG los drivers no estan! me baje los archivos pero los drivers del L1900R no estan me quiero matar!!! si alguien me los puede enviar por e-mail a :
"seba.saw.73@gmail.com" le estare eternamente agradecido…

Yo tuve un problema parecido con mi L1900-E. El ForteManager que vino con el
CD al instalarlo no tenía habilitadas las opciones de configuración. Me indicaba
que debía actualizar a la última versión del mismo. Lo baje de la página de LG de
España. Con esa versión nueva pude configurarlo sin inconvenientes.
Saludos.

Entry Level

avantasiaxxx

entradas: 70

12:01 26/03/2007

6

f_ciacio

Yo lo tengo en 10 de brillo y 33 de contraste, con temperatura de 6500k, nitidez 5.

MUchas gracias..ahi lo lleve a esos parametros y si se ve mejor..con respecto a "RASTREAR " lo tengo en "Extrerno – 50 " y "Face – 94 " y en las propiedades de la placa de video, en Administrador de color le puse el perfil del 1900R que trae el cd de LG. A, lo estoy usando en resolucion de 1280 x 1024. Nose si afecta que tenga tanta resolucion ? Muchas gracias por la ayuda, ahora estoy mas conforme con el monitor.

Nuevo miembro

gameson

16:26 26/03/2007

7

bueno muchisimas gracias por la ayuda hoy mismo actualizo el programa por internet, muchas gracias

Entry Level

aletutuca

entradas: 99

18:51 26/03/2007

8

yo tenia el mismo problema, no me dejaba configurarlo, porq las opciones estaban bloqueadas.
hace un timepo lo actulize y seguia el problema, hoy lo volvi a actualizar a la 2.73 y me siguen bloqueadas las opciones, si alguien sabe q otra cosa puede ser me hace un fabor

gracias

Midle End Level

Miguelao

BA

entradas: 391

22:48 26/03/2007

9

Yo no insatalé drivers, pero el F manager lo uso sin dramas.
Tengo el brillo en 25, el color en SRB (creo que se llama así), se ve de super lujo….

Entry Level

aletutuca

entradas: 99

23:58 26/03/2007

10

si yo a la noche me quedo ciego de lo q me encandila, ensima creo q con tanto brillo que tiene se me va a agotar muchisimo mass rapido.
pero no se q hacer.
y no da para formatear o soluciones extremas.
tambien probe reintalarlo, pero lo mismo!

Nuevo miembro

gameson

14:17 07/04/2007

11
Cita Iniciado por aletutuca
Ver Mensaje
si yo a la noche me quedo ciego de lo q me encandila, ensima creo q con tanto brillo que tiene se me va a agotar muchisimo mass rapido.
pero no se q hacer.
y no da para formatear o soluciones extremas.
tambien probe reintalarlo, pero lo mismo!

disculpa por la demora en la contestaciòn pero lo que pasa es que para que ande tenes que tenerlo en analogico(el cable tiene que tener una ficha ancha que es la que va al monitor y la otra mas chica y azul que va a la placa de video) y no digital(el cable tiene la misma ficha ancha en las dos puntas), y usa las dos versiònes de internet a mi con la 2.73 no me anda pero con la 2.76 si!!! fijate con eso, o mejor lee las instrucciònes de uso jeje
suerte.

Nuevo miembro

Galiman

entradas: 1

16:15 18/05/2007

12

hola yo tengo el L1900 R hace unas semanas y la verdad que no tuve problemas con el FM, lo k me gustaria es saber las configuraciones de cada uno para compararlas y determinar cual es la mejor o llegar a lo mas proximo, yo tengo la misma que el usuario f-ciacio.-
sldos

Nuevo miembro

Lamborghini

entradas: 21

20:53 04/06/2007

13

Loco la verdad q ese FM es una cag… todo lo contrario al monitor q tengo el LG 1900 R jeje. Despues de probar con esa porq… q trae me canse y directamente lo desinstale y uso el NVIDIA Control Panel q trajo mi MSI 7600GT y dulces sueñoss jajaja. De ahi cambio lo q quiero y se ve joyaa

LAMBORGHINI