Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con monitor 740n

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Mastocito

entradas: 1134

00:26 15/05/2009

1

Hola tengo este monitor y tras varios dias d hacer un chillido hace 1 mes, despues de haberlo encendido, finalmente hoy estaba usando el monitor lo mas tranquilo y se puso en negro, sin embargo la luz de power azul sigue prendida y mismo si entra en modo suspension la luz titila correctamente y si muevo el mouse vuelve al estado fijo, pero la luz no se ve como dijimos. Por ultimo como cabe aclarar que el chillido al estar el monitor digamos desp de muchas horas apagadas al principio era mas fuerte, hasta que cuando el monitor ya era usado por un buen rato disminui, igual persistia.

No pretendo arreglarlo porque no se muy bien aunque si me dan una mano tal vez, pero solo me gustaria si alguno sabe orientarme a donde esta la falla y si se puede arreglar?

pd: al tener desconectado el puerto al gabinete tampoco sale el tipico cartel de "no signal" o demas… en fin todo esto me parece q es porq se jodio el tubo del moni o algun integrado q ustedes si sont ecnicos sabran mas cuales son las otras posibilidades

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

01:24 15/05/2009

2

no tiene tubo el lcd, al parecer se jodio la backlight, fijate de desarmarlo y estando prendido, ponele una luz fuerte en la parte trasera del panel, si se ve imagen es eso

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Extreme Level

Mastocito

entradas: 1134

01:49 15/05/2009

3

y eso es muy caro? que onda? se puede reparar?

Hardcore Extreme Level

martin9753

La Plata (Villa Elisa)

entradas: 4325

12:52 15/05/2009

4

no tengo la menor idea, creo que se pueda cambiar, el tema sera conseguir el repuesto…

E8500 – Asus P5Q Deluxe – G.Skill Pi Black 800mhz cas4 – XFX Radeon 4870 1gb – 2xSeagate Barracuda 320gb – Coolermaster Silent Pro 700w – Coolermaster Haf 932

Nuevo miembro

matanga27

entradas: 2

20:31 21/05/2009

5

El backlight del LCD es como el tubo que traían antes los scanners (ese tubito blanco), habría que ver si se consigue normalmente en una casa de electrónica y sinó servicio técnico Samsung de una, son muy complicadas las pantallas LCD porque en cuanto apretaste demasiado la pantalla por cualquier motivo (con destornillador, por ejemplo) se te pueden romper algunas celdas (llamados píxeles) y después ves puntos negros o directamente una mancha y no hay vuelta atrás. Lo más sensato es… si el arreglo en Samsung es menos de 300 mango se hace, sinó se compra otro y listo!

De qué te sirve ser el muerto mas rico del cementerio?
Disfrutala que por eso cuesta tanto ganarla!

Nuevo miembro

Firenn

entradas: 2

21:55 11/06/2009

6

hoy me paso exactamente eso, lo malo es q no sabia de donde salia el chillido, hoy ya muerto se me di cuenta q salia del monitor, segun googlie parece q le paso a otros tb, sera un problema comun? :S

RIP 740n