Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PROBLEMA CON MONITOR 710n de SAMSUNG

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Martin Puente A

entradas: 2

15:08 18/01/2007

1

Hola en mi pc a los 35 o 40 minutos de encendida se activa en la pantalla un fondo color negro y como si fuera un protector de pantalla sale el siguiente mensaje en un recuadro:

Ungee Ing. Modus
Emps oh lener Modus
1280 x 1024 60hz

dejando imposibilitado que tome el control de la pc.
Lo único que me queda es apagarla presionando el boton de encendido/apagado hasta que se apague.
Luego desconecto los enchufes del tomacorriente y tengo que esperar una hora aprox para que enciende con la pantalla funcionando.

Agredeceré mucho si pueden ayudarme.

Un abrazo

Nuevo miembro

mbagna

12:32 29/05/2007

2

Hola Martín, yo tengo el mismo problema con el mismo monitor.

A esta altura ya debés haber encontrado una solución. Cómo hiciste? Es un problema del monitor?

Te agradecería me pongas al tanto. Muchas gracias!!

Matías.

Midle End Level

Evilcasa

entradas: 183

14:55 29/05/2007

3

chicos hagan valer su garantia los 710n de brasil y malasia tenian muchos problemas con la placa de video (la del monitor) y dejaba de reconocer la resolucion optima y hacia lo que a uds.

Se las cambian y listo y si tiene menos de una año de compra se los tienen que cambiar por uno 0km o el modelo que corrensponda

saludos y suerte

Nuevo miembro

mbagna

15:12 29/05/2007

4

Muchas gracias, ya me estoy poniendo en contacto con el soporte de Samsung. Ya hace casi dos años que compré el monitor, supongo que le tendrán que cambiar lo que corresponda, pero no me darán uno 0 Km.

Gracias por la info.

Matías.

Nuevo miembro

Martin Puente A

15:46 29/05/2007

5

Hola Matias,
En mi pc trabajamos cuatro usuarios y uno de ellos habia descargado e instalado algunos wallpapers y screensavers.
Entré a la configuración de la pantalla y los desactivé en cada usuario.
Reinicié la pc y se acabó el problema.
Espero que tu problema también sea así de simple.
Dios te bendiga