Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con LG L1900R

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

MatiasLA

entradas: 727

18:16 15/02/2010

1

Hace unas semanas que el monitor apenas lo prendo parpadea(Se pone la pantalla negra y vuelve la imagen todo muy rapido).
Las primeras veces parpadeaba un par de veces, pero ahora empezo a parpadear asi como 20-40 segundos… eso es un problema porque seguramente se va a extender el tiempo ese, y el monitor mas grande que tengo es un CRT de 15 .
Cuando pasan los parpadeos el monitor anda bien hasta que lo apague yo mismo. Media hora apagado y cuando lo prendo hace los parpadeos.

A alguno le paso? tiene solucion?

Saludos

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

22:09 15/02/2010

2

rma antes de que palme

Nuevo miembro

Llasdajoo

entradas: 15

00:30 08/06/2010

3

Revivo el tema tengo EXACTAMENTE el mismo problema que vos con ese monitor solo que ahora paso de unos segundos a alrededor de un minuto el tema del parpadeo. Mi garantia murio hace tiempo, lo compre a mediados del 200. Te agradeceria me cuentes como siguio el tema, si lo salvastes, lo mandastes a arreglar o se arreglo solo o peor aún si murio y lo tuvistes que cambiar. Gracias

High End Level

MatiasLA

22:20 08/06/2010

4

Probablemente la solucion sea llevarlo a arreglar…

No lo solucione… ahora los parpadeos duran mas de 5 minutos y son bien rapidos…. xD encima tambien se me esta muriendo la VGA, se cuelga cada tanto solo cuando juego(O es problema de la fuente… no se)

High End Level

MatiasLA

21:48 03/07/2010

5

Bueno…. parece que ahora me veo obligado a llevarlo a arreglar…

Hace 2 horas que el monitor esta prendido y no para de "parpadear". Ahora voy a tener que usar un CRT feo de 14"…

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

22:01 03/07/2010

6

Por lo q comentas, es algo q hasta no calentarse no comienza a funcionar correctamente. Al muchacho q le arranca dps de un par de parpadeos podría probar con el compit de aire frío a ver en q zona localiza la falla.
Sino tal venga por el tubo la falla.
Una lástima, la verdad el monitor es de fierro.
Saludos

High End Level

MatiasLA

23:09 03/07/2010

7

De fierro por lo que pesa… jajajaj

Moderador

NetZ

Capital Federal

14:55 04/07/2010

8

Jajajaja, el mio ya pasó los 3 años, fácil lo uso unas 8 a 12 horas por día, jamás se mosqueó por nada. Y el peso de la base en mi caso es un plus pq trabajo mucho en este escritorio y más de una vez podría haber estado a escasos newtons de caerse . La calidad de rta es muy buena, para lo q podía comprar en su momento fué lo mejor q había y sobre todo con dvi, sumado a q tiene una rta "supuestamente" de 2ms…en fin. Si nos ponemos a la altura del mercado cuando salió para mi era una excelente opción y de hecho sigue siendola ya q prefiero el 5:4 al 16:9/16:10.

Suerte con eso!

Nuevo miembro

Llasdajoo

00:27 07/07/2010

9

Hola, finalmente lo lleve al servicio tecnico (estaba en garantia hasta dentro de unos dias) y me dijeron que la fuente era el problema (la cual no cubria la garantia). Cuestion me cobraron $150 y me dieron otra fuente. Por el momento se arreglo esperemos siga así.

Moderador

NetZ

Capital Federal

00:49 07/07/2010

10

Por ser la fuente MUY caro, pero es una buena noticia q puedas tener tu lcd funcionando correctamente. MastiasLA salió PM asi haces la prueba a tiempo!

High End Level

MatiasLA

05:23 07/07/2010

11

joya voy a tener que probar..

donde consigo la fuente?

gracias!

High End Level

MatiasLA

11:53 20/07/2010

12

xD… anoche hicimos lan y uno tiene un transformador parecido.. lo probamos con mi moni y andaba joya. Desarmamos el transformador mio y tenia 2 capacitores quemados…. fuimos a comprar y lo arreglamos.

QUE BOLUDES ERA! xD

Feliz dia del amigo!

Extreme Level

conrado

entradas: 1186

12:31 20/07/2010

13

q suerte que era eso!!!!!

[Review] Netbook Acer Aspire 1410 11,6", Intel SU2300 CULV, GMA 4500MHD, 2GB, 160GB WD Scorpio Blue, HDMI, 6 celdas (4400 mAh)..

Mi blogsito Hardsoft Geek

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

22:12 20/07/2010

14
Cita Iniciado por MatiasLA
Ver Mensaje
xD… anoche hicimos lan y uno tiene un transformador parecido.. lo probamos con mi moni y andaba joya. Desarmamos el transformador mio y tenia 2 capacitores quemados…. fuimos a comprar y lo arreglamos.

QUE BOLUDES ERA! xD

Feliz dia del amigo!

jajaja aguante leo y tullio ? jaja q ogt eso te pasa por vago y no querer desarmar vos (?…

Nuevo miembro

silversdx8

10:44 10/08/2010

15
Cita Iniciado por MatiasLA
Ver Mensaje

QUE BOLUDES ERA! xD

Feliz dia del amigo!

que onda, es muy jodido cambiarlos?
tenes alguna foto de los que estaban fallados antes de cambiarlos, como para poder reconocerlos?

Nuevo miembro

gales

entradas: 2

15:24 21/01/2011

16

G G G G R R R R A A A A C C C C I I I I I A A A S S S S ! ! ! ! !

Al fin pude reparar el problema de mi LCD, ya estaba pensando en desarmarlo completo cuando vi este post, la verdad que se salvo de la guillotina!!   XD

Aca dejo los datos del problema y como lo solucione, con algunas fotitos para los curiosos:

MARCA: LG

TIPO: LCD

MODELOS: R1900L

SINTOMA: La pantalla parpadea (enciende y apaga) rápidamente al encender el
monitor, desaparece paulatinamente.

SOLUCION:

Problemas en la fuente de alimentación (transformador), dos
capacitores de 1000uf x 16v en la salida estaban hinchados, se los remplazo y
quedo funcionado correctamente  superbiggrin

IMÁGENES:

http://www.yoreparo.com/foros/files/fuente_136.jpg

http://www.yoreparo.com/foros/files/cap_hinchados.jpg