Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con LCD samsung 226nw (se ve todo rojo).

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Iguanin

entradas: 3

12:59 21/03/2008

1

Buenas, estube buscando en muchos foros y no encontre respuesta a este problema que tengo. Resulta que hace 2 dias compre un 226nw, al principio andaba todo perfecto hasta que intente mover el monitor hacia atras, no hice fuerza de mas ni nada raro, solamente que el pie es bastante duro y me costo un poco, apenas lo movi unos grados para atras el monitor se puso todo de una tonalidad rojiza, cuando lo volvi a la posicion original (unos 90º con respecto al escritorio) volvio a la normalidad, la cosa es que ahora cada tanto se pone rojizo de nuevo (sin hacer ningun movimiento, ni golpear la mesa ni nada) y la unica solucion que encuentro es moverlo para adelante, hacia los 90º grados, pero sin razon aparente vuelve a ponerse rojizo cada tanto.
Espero que alguno sepa que es lo que pasa, la garantia me queda lejos por que lo compre en capital y soy de la plata, desde ya muchas gracias.

Aclaracion: No es que sea vea rojo rojo, sino que tiene una leve tonalidad rojiza, que se nota sobre todo en los colores oscuros.

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

15:13 21/03/2008

2

Revisa el cable vga que conectaste atras, pareceria que alguna patito no hace contacto, por ahi no lo atornillaste y esta flojo o se movio.
Si no es eso anda urgente ala garantia, previa prueba en otra PC:

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Nuevo miembro

Iguanin

15:22 21/03/2008

3

Lo probare en otra pc despues, la verdad que ni idea que puede ser y me cago en semana santa que hasta el martes que viene ni bola me va a dar el flaco al que se lo compre. Gracias.

Edit: La ficha parecia estar en su lugar y con los tornillos, bien firme, ahora no puedo checkear por que estoy en el trabajo pero no creo que sea eso.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

17:45 21/03/2008

4

Si. Generalmente suele pasar eso.

Cuando falla uno de los colores "suele" ser que se aflojo unos de los cables.

Controla el que entra al monitor atras (sacalo revisa las patitas y volve a ponerlo bien) y TAMBIEN el que va a la pc, que puede haberse movido y pasado lo mismo.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Nuevo miembro

Iguanin

17:59 21/03/2008

5

En un rato voy a mi casa y pruebo desenchufando y enchufando todo, y sino tendre que ir a la garantia, mi miedo es que se cague mas todavia y que despues no me lo cubran, justo en semana santa me agarro, si no lo uso no se cagara mas, pero me aburro jodidamente -.-..