Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

pregunta por DELL E228wfp 22 Pulg 5ms LCD WIDE

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

sebas-arg

entradas: 58

05:19 07/03/2007

1

Hola quisiera saber si alguien tiene este monitor y que recomendacion me puede dar del mismo ya que estoy interesando en comprarlo…y otra duda que tengo es que lo pienso usar para jugar y como es wide y la resolucion nativa es 1680 x 1050, hay algunos juegos que no llegan o no tienen esa resolucion se deforma o afecta mucho la imagen al ser usado en una resolucion menor a la nativa??

bueno espero que los que la tienen clara aca me puedan orientar un poco desde ya mil gracias

Nuevo miembro

Kamaitachi

entradas: 21

07:34 07/03/2007

2

buenas!
Yo tb ando detras de ese monitor y estube preguntado x este foro y la gente me a recomendado Dell, tambien tengo la misma duda respecto a los wide para jugar, los juegos mas recientes vienen con resoluciones wide…pero los k no tengan resoluciones wide nose ni como se veran :S

Probablemente pida el monitor hoy mismo, estare atento al foro y si lo pido antes k tu vendre para contarte jeje. tambien ai una persona en el foro que tiene este monitor asik le mande un mensaje privado para ver si podia decirme que tal.

Bueno encuanto sepa algo te lo hago saber

Midle End Level

leoboca85

entradas: 345

09:13 07/03/2007

3

Yo no tengo este pero tengo un WIDE de 19" y no te preocupes por los juegos que andan joya. Y una vez que te acostumbras al WIDE ves un 4:3 y lo queres tirar por la ventana. Más si sos de ver peliculas y todo eso es Excelente. No te vas a arrepentir de que sea WIDE. Saludos!

Entry Level

borisfx

entradas: 90

12:53 07/03/2007

4
Cita Iniciado por sebas-arg
Ver Mensaje
Hola quisiera saber si alguien tiene este monitor y que recomendacion me puede dar del mismo ya que estoy interesando en comprarlo…y otra duda que tengo es que lo pienso usar para jugar y como es wide y la resolucion nativa es 1680 x 1050, hay algunos juegos que no llegan o no tienen esa resolucion se deforma o afecta mucho la imagen al ser usado en una resolucion menor a la nativa??

bueno espero que los que la tienen clara aca me puedan orientar un poco desde ya mil gracias

Hola, te comento a vos como a Kamaitachi que tengo este monitor, lo compré directamente desde el website de Dell, y la verdad que estoy muy conforme por las prestaciones que tiene y por el precio que lo pagué. Con los juegos, no hay problemas, ya que por ejemplo, estoy jugando al Fear no con la resolución nativa (1680x1050) sinó en 1280 x 960 y la verdad que no se ve nada mal, lo que si si ponés al desktop de windows en la resolución que no sea la nativa, ahí si se ve muy mal. Ghosting y esas cosas no hay y la verdad que hay una gran diferencia con mi viejo Philips LCD de 17"

Cualquier cosa pregunten cosas mas específicas sobre este monitor, que les respondo sin problemas.

Un saludo.

Nuevo miembro

edurro9

entradas: 7

15:00 07/03/2007

5
Cita Iniciado por borisfx
Ver Mensaje
Hola, te comento a vos como a Kamaitachi que tengo este monitor, lo compré directamente desde el website de Dell, y la verdad que estoy muy conforme por las prestaciones que tiene y por el precio que lo pagué. Con los juegos, no hay problemas, ya que por ejemplo, estoy jugando al Fear no con la resolución nativa (1680x1050) sinó en 1280 x 960 y la verdad que no se ve nada mal, lo que si si ponés al desktop de windows en la resolución que no sea la nativa, ahí si se ve muy mal. Ghosting y esas cosas no hay y la verdad que hay una gran diferencia con mi viejo Philips LCD de 17"

Cualquier cosa pregunten cosas mas específicas sobre este monitor, que les respondo sin problemas.

Un saludo.

Solo queria preguntarte si lo compraste de http://www.dell.com.ar
y cuanto tardaron en mandartelo?? porq me dijeron varias personas q comprando de ahi tardan mas de 2 meses en entregartelo. Cual fue tu experiencia

Entry Level

sebas-arg

15:46 07/03/2007

6
Cita Iniciado por borisfx
Ver Mensaje

Un saludo.

mil gracias por la info que me diste cualquier cosa te pregunto saludos gracias a todos por la ayuda!!

Entry Level

borisfx

16:50 07/03/2007

7
Cita Iniciado por edurro9
Ver Mensaje
Solo queria preguntarte si lo compraste de http://www.dell.com.ar
y cuanto tardaron en mandartelo?? porq me dijeron varias personas q comprando de ahi tardan mas de 2 meses en entregartelo. Cual fue tu experiencia

Hola, te comento que si, lo compré por medio del website de Dell, con tarjeta de crédito y llegó por medio de Oca a Salta Capital exactamente en dos semanas. No tuve que abonar nada por el envío y el tema facturación, gastos, impuestos, etc. fué exactamente el mismo que debitaron de mi tarjeta o sea que no me encontré con nada raro.

Un saludo.

High End Level

jobetf

entradas: 814

17:58 07/03/2007

8

Aguante Dell yo tengo un humilde UltraSharp 1707FP Dell de 17" y no me arrepiento bastante satisfecho con la calidad que ofrecen estos monitores ahora oye tu borisfx pues que suerte tuviste pq aparte de lo que yo pague con mi tarjeta, fue una reventazon de webos para poder tenerlo se tardaron 2 semanas perooooo, tuve que pagar impuestos, tramites aduanuales y que desagradable me salio caro pero bueno no me quejo, del tiempo de respuesta estoy satisfecho y jamas he visto ghosting en los juegos buena proporcion de contraste… en fin yo recomiendo bastante que te lo compres sebas el que tu planeas es bastante superior asi que me imagino que mas aun las prestaciones estara deluxe suerte con tu compra.

Salu2

Time to play!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

Kamaitachi

21:03 07/03/2007

9

Ya lo he pedido, en el pedido pone ke la fecha estimada de entrega es el dia 15 de este mes pero que no tiene que ser exacta :S quien sabe espero que tarden pokito xq estoy ansiosoooo

En la pagina web de dell españa pone que el monitor esta a un 20% de descuento en marzo

Bueno cuando lo tengo os comento

Entry Level

Dam1

entradas: 72

15:06 08/03/2007

10

Una pregunta, alguien sabe cual es la politica para los pixels que vienen muertos de fabrica, o que se te mueren dentro del tiempo de garantia.

Gracias

· Conroe E6400 + ZALMAN 9700 110mm @ 3.4Ghz · ABIT AW9D-MAX @ 1333Mhz · XFX 7900GS Extreme + ZALMAN VF-900 Cu @ 680/1750 · OCZ Gold 2Gb(2x1) @ 1100Mhz · Western Digital 250Gb 16mb · Vitsuba Master · Powercooler 550XP Plugin · DELL E228WFP 22''

Midle End Level

urimorrison

entradas: 286

16:27 08/03/2007

11

Habría que fijarse en la página o alguno que lo tenga que se fije en el manual. LG si ya tenés 1 pixel defectuoso te aplica la garantía, otros no.

Entry Level

sebas-arg

17:15 08/03/2007

12
Cita Iniciado por jobetf
Ver Mensaje
Aguante Dell yo tengo un humilde UltraSharp 1707FP Dell de 17" y no me arrepiento bastante satisfecho con la calidad que ofrecen estos monitores ahora oye tu borisfx pues que suerte tuviste pq aparte de lo que yo pague con mi tarjeta, fue una reventazon de webos para poder tenerlo se tardaron 2 semanas perooooo, tuve que pagar impuestos, tramites aduanuales y que desagradable me salio caro pero bueno no me quejo, del tiempo de respuesta estoy satisfecho y jamas he visto ghosting en los juegos buena proporcion de contraste… en fin yo recomiendo bastante que te lo compres sebas el que tu planeas es bastante superior asi que me imagino que mas aun las prestaciones estara deluxe suerte con tu compra.

Salu2

gracias por la info jobetf de tu moni asi me diste una idea del producto gracias saludos!!

Midle End Level

quaid

entradas: 283

00:33 10/03/2007

13

Yo justamente hace 3 dias pedi mi e228wfp , el flaoc me dijo lo siguiente:

1- la politica d epixeles muertos es q con 5 en adelante te lo cambian , segun entendi es para cualquier modelo esto. en un 22 es mas q buena comparado a otras q son 9 x uno de 19.

2- la enterga son 15 dias, pero ojo, 15 dias habiles y es estimativo. En dias reales me dijo 20 dias aprox.

3- Es preferible realmente si es dell comrparlo x la web de dell o llamar a dell . El precio es casi 100 usd menos q en otros lugares, eos si tenes q esperarte los 15 dias.

Al margen:
Lo vi en persona al monitor y es espectacular, se ve como muy bien y en juegos no vi ghosting y ademas es enorme, fijate xq creo q en lo personal yo me zarpe con el tamaño creo q el de 20.1 hubiese sido una mejor opcion (en mi caso). pero como me conozco se q si me hubiese comprado el de 20 estaria preguntandome xq no me compre el de 22 asi q prefiero pulgadas de mas y billetera de menos.

Midle End Level

urimorrison

entradas: 286

08:58 10/03/2007

14
Cita Iniciado por quaid
Ver Mensaje

1- la politica d epixeles muertos es q con 5 en adelante te lo cambian , segun entendi es para cualquier modelo esto. en un 22 es mas q buena comparado a otras q son 9 x uno de 19.

2- la enterga son 15 dias, pero ojo, 15 dias habiles y es estimativo. En dias reales me dijo 20 dias aprox.

3- Es preferible realmente si es dell comrparlo x la web de dell o llamar a dell . El precio es casi 100 usd menos q en otros lugares, eos si tenes q esperarte los 15 dias.

Al margen:
Lo vi en persona al monitor y es espectacular, se ve como muy bien y en juegos no vi ghosting y ademas es enorme, fijate xq creo q en lo personal yo me zarpe con el tamaño creo q el de 20.1 hubiese sido una mejor opcion (en mi caso). pero como me conozco se q si me hubiese comprado el de 20 estaria preguntandome xq no me compre el de 22 asi q prefiero pulgadas de mas y billetera de menos.

Y ya lo estás demostrando, estás diciendo que el de 20 hubiera sido mejor, pero en realidad tenés el de 22, pero si tuvieras el de 20 querrías el de 22 y teniendo el de 22 pensas que el de 20 podría ser mejor

Te felicito por la compra, un amigo lo tiene y está muy conforme, después si querés armate un mini review con fotos y demás, así los chicos que estan en la duda pueden ver mejor al moni.

Te Felicito quaidi !!!!

Nuevo miembro

Kamaitachi

09:48 10/03/2007

15

Holasss!!

Pues yo pedi el monitor el dia 07 de marzoy UPS me a enviado un email diciendo que me lo traen el dia 12 del mismo mes :S

solo quedan 2 dias…espero k sea cierto

Entry Level

Dam1

entradas: 72

13:08 10/03/2007

16
Cita Iniciado por quaid
Ver Mensaje

Al margen:

Porque en tu caso? por el tema juegos?

· Conroe E6400 + ZALMAN 9700 110mm @ 3.4Ghz · ABIT AW9D-MAX @ 1333Mhz · XFX 7900GS Extreme + ZALMAN VF-900 Cu @ 680/1750 · OCZ Gold 2Gb(2x1) @ 1100Mhz · Western Digital 250Gb 16mb · Vitsuba Master · Powercooler 550XP Plugin · DELL E228WFP 22''

Nuevo miembro

Kamaitachi

13:37 12/03/2007

17

Saludos denuvo!!

Ya tengo el Dell!! acabo de ponerlo y con lo poco que lo e uso de momento estoy contento, aun no e provado juegos.

De momento solo e encontrado un pixel k esta en rojo y siento k el color no esta bien configurado

Podeis recomendarme alguna erramienta para configurar el color, contraste y brillo del monitor?

Thxx!

Midle End Level

quaid

entradas: 283

15:27 12/03/2007

18
Cita Iniciado por Kamaitachi
Ver Mensaje
Saludos denuvo!!

Ya tengo el Dell!! acabo de ponerlo y con lo poco que lo e uso de momento estoy contento, aun no e provado juegos.

De momento solo e encontrado un pixel k esta en rojo y siento k el color no esta bien configurado

Podeis recomendarme alguna erramienta para configurar el color, contraste y brillo del monitor?

Thxx!

El pixel q esta en rojo nosera un hotpixel? o se llamaban stuck pixel?

Fiajte q aca en el foro hay una manera de destrabarlos.

Q dell te compraste?

Nuevo miembro

Kamaitachi

21:06 12/03/2007

19

Pues el dell de que se habala en este post el E228wfp

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

22:56 12/03/2007

20
Ver Mensaje

Es un stuck pixel. Fijate en mi firma que hay varias recomendaciones para intentar destrabarlo.

Ver Mensaje

Te recomiendo probar con este ayudante para calibracion: http://www.imagingassociates.com.au/…ationAider.exe
Para algo mas automatico, hay un wizard que te guia paso a paso pero en inglés: http://www.hex2bit.com/products/product_mcw.asp

Nuevo miembro

cazad0r

entradas: 6

13:19 13/03/2007

21

Hola estoy muy interesado en el DELL E228WFP y me han sido de mucha ayuda. ademas no sabia que se podia comprar directamente en dell argentina. te ahorras como 200. pesos

Muy buenos los comentarios. Saludos.

Nuevo miembro

Kamaitachi

19:30 13/03/2007

22

E exo la calibracion y la verdad que me a salido mal jajaja nose algo debo de hacer mal xq nose….

Tb veo algo raro a ver si podeis saber a k se debe

La barra de arriba de las ventanas de win XP las tengo en azul pero con este monitor se ven como con una raya enmedio entre los 2 colores:S:S es raro

Entry Level

kamikamikaze

entradas: 79

12:59 14/03/2007

23
Cita Iniciado por sebas-arg
Ver Mensaje

Los juegos en los wide se ven hermosos, es otra cosa… es verdad que no volves más a un 4:3, averiguate que es algo importante que la resolucion sea 16:9 yo tengo un wide de 19 y es formato 16:10 por lo tanto las películas se ven con una franja negra arriba y abajo, además cosa linda que se puede hacer es el dia de mañana conectarle una xbox360 y los juegos de la 360 como de la mayoría de las consolas vienen en 16:9 no 19:10, y otra cosa imporante es que para jugar en un monitor wide necesitas muy muy buena placa, 1440*900 o 1680x1050 es mucho raesolución, anda pensando y tener una muy buena placa de video para correr esa resolución.
Saludos.

Intel Core 2 Duo E6400 – MSI P965 Neo-F
MSI NX7950GT-VIVO – Hitachi 160GB SATA2 – 2 GB CORSAIR DDR2 667 (2x512 + 1 GB) – Fuente Powercooler 500w -
Monitor Viewsonic VA1912wb -

Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

13:55 14/03/2007

24

yo estaba pensando es este monitor!!!!
vo ya ver si lo compro, a verdad que me convencieron!!

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Entry Level

borisfx

14:37 14/03/2007

25

Amigos, la verdad que les recomiendo este monitor, ya que será un mes que está en mi poder y estoy muy conforme tanto por el precio que pagué como por sus prestaciones. Así que 100% recomendable.

Un saludo.

Entry Level

HeDeViLS

entradas: 81

15:34 19/03/2007

26

Che gente nadie tiene problemas con el back lighting o es normal en estos monis?

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

16:20 19/03/2007

27

Si te referís a la baja uniformidad del brillo, si, es algo común en estos monitores, y especialmente en los Viewsonic, salvo el VX2025WM :P

Midle End Level

ecuevas

entradas: 198

16:47 19/03/2007

28

Borisfx: Cuando jugas al FEAR en 1280 x 960, no se deforma la imagen?

Entry Level

borisfx

18:57 19/03/2007

29
Cita Iniciado por ecuevas
Ver Mensaje
Borisfx: Cuando jugas al FEAR en 1280 x 960, no se deforma la imagen?

Hola, la imagen no se deforma, solo que pierde un poco de calidad con respecto a la resolución ideal del monitor.

Entry Level

HeDeViLS

entradas: 81

20:10 19/03/2007

30

No hablo de la luz blanca que aparece cuando el moni esta prendido y con la pantalla negra , se nota como una iluminacion en los bordes.
Me vino tambien 2 pixels stuck en fondo negro, color gris oscuro, me parece que voy por el cambio.