Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pixel Persistence Analizer 1.011

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

12:46 14/02/2006

1

Hola!, soy nuevo por aquí, y aprovecho la ocasion para saludar. Me gustaría saber como funciona el software que utilizan en sus reviews Pixel Persistence Analizer 1.011. Lo he descargado, pero está todo en ingles, y no lo tengo muy claro, que hacer y como. Asimismo, podrían recomendarme algún TFT que no sea TN-Films, sin ghosting y que vaya bien para juegos y retóque fotográfico? Gracias y un saludo.

Invitado

00:28 18/02/2006

2

Que tal! Bienvenido a nuestro Foro de MaximoPC te paso a comentar sobre el "Pixel Persistence Analizer" que a mi parecer es un buen programita para testear monitores, en especial lcd ya que entre otras cosas te permite ver las transiciones de brillos (mas fuertes a mas bajos o viceversa) de colores también. No te guíes mucho por el resultado porque es un estimativo, son valores que si te sirven a tener una idea pero principalmente lo mejor es el análisis de cada test ya que cada uno de ellos te da una visión mas especifica del funcionamiento. Un ejemplo es el "Readability test" en donde tenes que tipiar lo las letras que están en movimiento, cuanto mejor puedas ver las letras en movimiento y las puedas tipiar mejor nitidez tiene el monitor. Otro es el juego de naves en donde podes ver como se mueve la pantalla y que defectos podes encontrar en ella. Hay muchas cosas que se pueden analizar con este programa, después voy a ver si te puedo conseguir algunas referencias (en inglés es probable) que pueden servir de ayuda.
Por cierto que TFT estás buscando, alguna marca en especial? pulgadas?