Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Philips 32PFL6606/77 algo raro…

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Lukish.com

entradas: 327

17:51 16/04/2012

1

Hola gente, hace poco mas de un mes me compré este excelente Smart TV LED de Philips, lo uso principalmente de monitor, despues tambien para eliculas y seris via DLNS o USB, y en un futuro tambien de TV… el tema es el siguiente, tengo una placa de video ATI 5670 DDR5 de 1GB, trae 1xDVI, 1xHDMI y 1xDisplayPort, al conectar por ejemplo mi TV directo al HDMI de la placa anda perfecto PERO… antes de la hora de uso en algun momento se queda la pantalla en negro por 2 o 3 segundos y vuelve y sigue andando perfectamente, este haciendo lo que sea, navegando por internet, viendo video, jugando a algun juego… hasta ahi pensé en una falla del TV, PERO…. si lo conecto a la salida DVI mediante un adaptador que tengo de HDMI a DVI funciona perfecto sin hacer eso… entonces dije, será la salida HDMI de mi placa, PERO… conecte otras dos pantallas via HDMI directo a la placa de video y no hacen eso tampoco, entonces ya no se que pensar, si fuese la placa lo haría con cualquier pantalla, si fuese el TV lo haría estando conectado al DVI tambien… raro, raro… otra cosa es un pequeño sumbido que proviene de la fuente interna del TV pero que solo se escucha pegando el oido a la parte trasera del panel, pero eso quizas es normal, lo pongo por las dudas, si alguien me puede traer luz a cerca de eso seré agradecido, saludos…

MONTAMID® – Informática y Telecomunicaciones
www.montamid.com.ar
montamid@montamid.com.ar