Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Philips 104S

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

23:42 15/07/2007

1

Paso a contar lo que nos compete:
Primero que nada, un par de imagenes:

Si pueden ver el area de la pantalla no llega a ocupar todo el monitor, estamos hablando de un monitor con unos 7 años de uso, pero no se debe a agotamiento, solo que las rueditas que tiene abajo para estirar la pantalla no me permiten estirar más pero si yo muevo la pantalla de forma completa, las franjas negras que veo se puede utilizar.
En un momento, hace un par de años, en un cd de drivers de un mobo msi habia encontrado un soft que me permitia manipular la pantalla. Hace un par de días me acordé pero no lo pude encontrar, ni tampoco logré encontrar otro similar.

En las fotos no se alcanza a ver mucho pero es practicamente un centímetro que me roba de cada lado. La pc es la de mi firma.
Ya estoy acostumbrado a esto pero si ustedes tienen alguna solucion o conocen dicho programa me harian muy feliz .

Gracias y un abrazo, a seguir creciendo MaximoPC

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

03:50 16/07/2007

2

tendrias que sacarle la tapa y darle con los regules que tiene al costado izquierdo mirandolo de adelante, eso si, tene cuidado de no meter mano por el chupete del tubo o en los capacitores grandotes porque pasas a otro mundo, suerte

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

08:41 16/07/2007

3
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
tendrias que sacarle la tapa y darle con los regules que tiene al costado izquierdo mirandolo de adelante, eso si, tene cuidado de no meter mano por el chupete del tubo o en los capacitores grandotes porque pasas a otro mundo, suerte

Gracias si no me recomiendan ningun soft voy a poner en riesgo mi vida por tu culpa

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

17:48 22/07/2007

4
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje

jajaja perdón por el off pero me mató la naturalidad en la explicación " tene cuidado de no meter mano por el chupete del tubo o en los capacitores grandotes porque pasas a otro mundo, suerte"

jaajajajjajaj pero es verdad,no metas mano dentro si no tenés experiencia, te queremos comentando en el foro!!!

che no será hora que lo jubiles?? no podés venderlo y poner una chirolas arriba por un 17 aunque sea usado??

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

21:08 22/07/2007

5

está jubilado, está en el living junto al viejo y querido k6-2 (mi primer pc ) que lo usa mi hermana para escuchar high school musical todo el tiempoooo