Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Perfil de color para 2253NW

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

super_gauchito

entradas: 620

01:21 25/07/2008

1

Buenas, tengo este monitor y perdi el cd. Este traia el perfil de color por defecto de este monitor.

Dicen que se ve un poco "azulado" pero ya me habia acostumbrado. Alguien lo podria subir? (el archivo icm creo) y el driver? ya q ahora instale windows y sale monitor plug & play y noto los colores medio apagados.. busque el perfil en google pero no lo pude encontrar

PD: ahora cuando pongo un video normal y lo pongo a pantalla completa me sale estirado, antes se acomodaba y ponia franjas negras a los costados para que no se deforme la imagen, es que falta el driver tambien?

Entry Level

mmlp

entradas: 59

15:33 26/07/2008

2

¿Intentaste buscarlo por internet o por utorrent o algo el cd?

En la web de Samsung tiene que estar, de última avisa que yo intento subir una imágen del cd, pero no prometo nada porque mi conexión es una mierd@.

High End Level

super_gauchito

entradas: 620

03:18 27/07/2008

3
Cita Iniciado por mmlp
Ver Mensaje
¿Intentaste buscarlo por internet o por utorrent o algo el cd?

En la web de Samsung tiene que estar, de última avisa que yo intento subir una imágen del cd, pero no prometo nada porque mi conexión es una mierd@.

En la web de samsung estan los programas natural color expert y magic tune q creo q venian en el cd, ademas del perfil de color. Cuando lo ejecuto dice como q no es compatible con mi monitor y se cierra, por 2 segundos se ve bien la imagen y se vuelve normal como ahora, capaz no es para este moni no se. En la pagina de samsung no funcionan los links estan caidos. A ver si mañana voy para fravega a mendigar el cd