Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Para usuarios de 2407wfp, o conocedores.

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Indiana

entradas: 96

15:18 03/02/2008

1

Wenas, el tema es que las conexiones de la izquierda del LCD en cuestion, parecieran no funcionar, me explico mejor, los puertos USB, al menos los dos laterales, si bien proveen de energia (conecte un termalpad y las lucecitas funcan ) parecen faltarles la parte de transmision de datos, porque si le pongo ya sea un mouse o cualquier cosa como un pendrive no pasa nada, no me detecta nada, lo probe sobre un XP SP2 y sobre un Vista Ultimate, en ninguno me detecta nada.

Otra cosa que aparentemente tampoco funcionaria es el lector de tarjetas, le puse una SD con una microSD adentro y nada, no ruidito, no nueva unidad en el explorador, no nada.

A alguien le paso?, sera algun bardo de mi pc?..

Thx.

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

16:53 03/02/2008

2

Capaz que es estupida la pregunta que te hago, pero puede pasar: Conectaste el cable usb que va desde el monitor a la parte trasera de la cpu (o sea, al back panel)? Porque, el monitor esta muy bueno, pero no hace milagros. O sea, para que vos puedas usar el lector de tarjetas y que tambien puedas usar el usb como puerto de datos, tiene que ir un cable usb desde la parte posterior del lcd a un conector usb de la mother, si o si. Saludos.

Entry Level

Indiana

14:52 04/02/2008

3

Ya le conecte el USB, lo que es USB ya anda.

El tema ahora es el lector de tarjetas, le puse un adaptador SD con una microSD adentro y no hay caso, si bien me aparecieron 2 unidades nuevas en el explorador hago click en cualquiera de esas dos unidades y despues de unos segundos me dice que inserte un dispositivo blablabla, leyendo en el manual del monitor, tengo que formatearla, pero apenas le doy formatear se tilda para el carajo el explorer…

Me pasa lo mismo bajo XP o Vista.

Habra algun soft para esto?.

Extreme Level

epal

entradas: 1138

22:02 07/02/2008

4

hola yo tengo ese monitor pero ni se me ocurrió probar el lector de tarjeta, es mas no se para que carajo le pusieron esa función, y ademas tarjetas tengo nada mas memory stick yo pensaba que era por si en la tarjeta tenes fotos para que el monitor las muestre tipo slideshow… lo unico que me importa por lo cual lo compré es el panel y los deliciosos colores

Entry Level

Indiana

13:59 08/02/2008

5

Bueno alguien cuente si tiene estos problemas, o no.