Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pantallazo Azul con Magic Color en Samsung 2032nw

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

FKuyt

entradas: 2613

12:45 29/01/2008

1

Muchachos, estoy teniendo varios problemas con este moni, primero que la isntalacion es complicada y ahora con el MagicTune. cuando compre el moni al otro dia instale el MagiTune y al reiniciar me tiro pantalazo azul, despues volvi a prender la maquina y lo configure bien. al poco tiempo me tiraba otra pantalla azul.
hoy me decido a probar de nuevo habiendo hecho un spware doctor scan y haber sacado todos los bichos con el avira y haber desfragmentado y lo instalo, reinicio y pantallazo azul de nuevo, luego reinicio para ver si andaba bien el MagicTune y me tira esta imagen de no disponible con el contraste, tono de color, control de color y nitidez:

El Death Screen dice: "Page_Fault_In_Non Paged Area"

edit: me fijate aca http://www.samsung.com/Products/Moni…ictune_06s.htm , y no nombra mi 8500 gt como tarjeta compatible. sera ese el tema ? le mando un mail a samsung ?

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

13:54 29/01/2008

2

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Extreme Level

FKuyt

14:28 29/01/2008

3

seeee gracias.
pero igual en todos esos lados hablaron de ese tema, pero no se resolvio nada.
no puede ser que el magictune sea tan mierda y que no pueda configurar el monitor, es una verguenza.
el problema es que tampoco lo puedo configurar desde el panel que trae el propio lcd, ya que algunas opciones como el contraste me aparecen no disponibles y no puedo modificarlas. lei en ese post que tengo que destrabarlo, pero no entiendo como

Extreme Level

pollo64

14:52 29/01/2008

4

Yo tengo el 226nw y si saco la pxxxx del magic tunes todo lo puedo manejar desde el menu del monitor. Si decis q no te deja la verdad no sabria q decirte es raro pero posible. Tendrias que ver el manual del monitor o googlear

Extreme Level

FKuyt

14:59 29/01/2008

5

see, me pone no disponible en el contraste y en otras cosas esta bloqueado. el ajuste automatica por ejemplo me pone bloqueado.
voy a desinstale el magictune

edit: ya solucione. desinstale el magictune y despues mantuve apretado source (en el panel del monitor)y se desbloqueo y ahora lo puedo configurar

que configuracion me recomiendan ???

Extreme Level

Geomancer

entradas: 1655

17:38 29/01/2008

6

Si estaba bloqueado el contraste y otras cosas, seguramente es porque tenias el contraste dinamico activado…

Extreme Level

pollo64

18:01 29/01/2008

7

Fijate 1) que hay perfiles de color para bajar pq son panel A y hay q retocar. Y en mi caso use los de la review de maximo para el 226nw, probalos capas te sirven