Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

p2370 nuevo, mal configurado?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Digi

Buenos Aires

entradas: 78

21:35 10/11/2010

1

el monitor lo compre hace unos dias, derrepente se apaga solo y tengo q prenderlo yo desde el boton, y aveces, aparecen unas leneas verdes q remarcan contorno de imagenes, aveces lo prendo y qeda la imagen en blanco, lo apago y se prende solo, aveces directamente prende 10 puntos, ya inverti el cable creyendo q ese seria el problema pero nada, otro detalle cuando enciende aparece en la izquierda arriba aparece un cartel del monitor q dice analogico, nose q joraca es. Alguna idea?

High End Level

Kaito

entradas: 553

02:55 11/11/2010

2

El cartel que dice analógico es normal, aparece siempre y simplemente te indica que lo tenés conectado por la entrada analógica. SI lo tuvieras conectado por dvi te diría Digital. El resto ni idea, yo probaría conectándolo por dvi de ser posible, pero igualmente si tiene garantía lo haría ver.

Extreme Level

alex_28

En el Fin del Mundo

entradas: 1269

03:12 11/11/2010

3

Se apaga solo porque en las opciones de energía debe estar seteado para que se apague a x cantidad de minutos.

Eso de las lineas verdes, presumo que deben ser pixeles atascados, cuando compre el mio también a veces me aparecían y lo tuve que llevar para que me reconozcan la garantía, y me terminaron dando otro nuevo.

El cartel que dice analógico, es cuando recién prendes la pc, no es nada malo, solo busca la señal en la cual lo tenes conectado ya sea por DVI a DVI seria digital y en tu caso dice analogico porque esta de VGA a DVI.

High End Level

datafer2

aca

entradas: 697

15:30 11/11/2010

4

Che, perdon, pero me da la impresion que ya hay varios post aqui con el 2370h con problemas, es solo "sensación" o están viniendo flojitos esos samsung. No me malinterpreten, no quiero guerra, es solo impresión.
Gracias

Entry Level

Digi

Buenos Aires

16:08 11/11/2010

5

guerraaa!! a re

ya hable con el local, me dijeron, si tenes otro cable proba, si no traelo y probamos otro para el cambio, no tengo otro cable por lo tanto no pude probar, y ya q estoy pregunto
el monitor me vino con un cable dvi/vga+adaptador cual seria el beneficio si le mando un dvi/dvi?

Nuevo miembro

pablo82

entradas: 25

16:16 11/11/2010

6

Cuando se apaga solo, queda titilando la luz de power?

Si queda titilando: Entonces es el modo de ahorro de energia. Deberia encender al mover el mouse.

No queda titilando: Marche al service.

No tengo mucha experiencia con monitores lcd (mi 2370h es el primero que tuve), pero eso de las lineas verdes y que enciende con la pantalla en blanco suena grave.

Decis que te aparece "analogico" cuando enciende, por lo que suponemos que lo tenes conectado por vga, pero tambien decis que invertiste el cable…
Eso no se puede hacer en el 2370h (el cable vga tiene la ficha adaptada a dvi del lado del monitor y vga comun del lado de la placa de video).

Lo compraste nuevo? Fijate en la etiqueta de atras que dice al lado de "modelo:".

Con el monitor propiamente dicho yo no tengo quejas datafer2, excepto, por algo de backlight bleeding. Como dije, no tengo experiencia con estos aparatos, asi que no se si tengo mas de lo que se considera tolerable.

Extreme Level

alex_28

En el Fin del Mundo

entradas: 1269

16:25 11/11/2010

7
Cita Iniciado por Digi
Ver Mensaje
el monitor me vino con un cable dvi/vga+adaptador cual seria el beneficio si le mando un dvi/dvi?

Lee ESTE articulo creado por un user del foro, que esta muy bien explicado.

PD: cuando te aparecen esas lineas verdes sacale una foto y postealas.

Midle End Level

marelo667

entradas: 156

16:31 11/11/2010

8
Cita Iniciado por datafer2
Ver Mensaje
Che, perdon, pero me da la impresion que ya hay varios post aqui con el 2370h con problemas, es solo "sensación" o están viniendo flojitos esos samsung. No me malinterpreten, no quiero guerra, es solo impresión.
Gracias

Debe ser la cantidad de monitores que se estan comprando…. Cuantos mas circulen mas posibilidad de que se rompan. Yo le tengo el ojo puesto, voy a ver.. jeje

Digi, comprate un cable nuevo, no son tan caros. Ponele ficha a que es el cable y no el monitor
Despues si sigue el problema, que se haga cargo el local.
Un saludo.

Entry Level

Digi

Buenos Aires

16:46 11/11/2010

9

cuando actualice la pagina tenia las lineas cuando agarre la camara para sacar la foto se fueron -.- la se apaga y tengo q prenderla del boton, y me pasa q lo toco varias veces y no enciende, tengo un adaptador de vga a dvi por eso inverti el cable, igual mañana temprano voy al local, gracias por el interes. y mas alla de este fallo extraño q tube el monitor cuando el monitor anduvo correctamente vi peliculas HD, jugue en 1920x1080 con una nitidez exelente, tube mala suerte creo yo igual lo recomiendo.

pd. para mi el problema es el cable, igual lo llevo a cambiar
pd2. me fui a laburar