Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

P2350n + Zogis 9400gt

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

blake

entradas: 65

22:17 09/08/2009

1

Hola gente, estoy interesado en comprar un LCD se va a usar mayormente para autocad, tengo una placa Zogis Nvidia 9400gt 1gb.
Estoy viendo el samsung P2350n y mis preguntas son, voy a poder aprovecharlo con mi placa? esta bueno el samsung? me recomiendan algun otro?

Gracias amigos suerte!!

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

01:36 10/08/2009

2

te sobra

autocad casi no usa vga dedicada

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Entry Level

blake

entradas: 65

12:58 10/08/2009

3

GRacias capo, yo por el tema de la resolucion para ver si la placa se la banca, otra pregunta te hago ya que estamos, que pc vos armarias para autocad??

gracias!

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

13:00 10/08/2009

4

depende cualto salga tu tiempo
con un micro dual core normal y 2gb de ram estas sobrado para la mayoria de los laburos

ahora si cada minuto vale tenes q buscar un quad o algo asi

depende si usas cad o si tmb usas cosas como 2dmax artlantis etc

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2