Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ojo con el monitor Samsung 997MB 19"

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ruso2006

entradas: 1

17:27 24/10/2006

1

Hola a todos:

Escribo este mensaje para alertar a quien le interese.

Tengan cuidado a la hora de elegir comprar el monitor Samsung 997MB 19", es muy malo, tiene varios problemas. Yo compré uno me lo cambiaron a los 2 meses de comprado, y el que me dieron nuevo funciona peor que el primero. Estuve viendo en algunos foros que muchos tienen los mismos problemas. Además la atención de Samsung es muy mala, no cuidan al usuario. Asi que tengan cuidado

Saludos
Ruso

High End Level

PREDATOR

entradas: 828

17:54 24/10/2006

2

cual es el problema???

Midle End Level

Offspring

entradas: 444

18:49 24/10/2006

3

Samsung no tiene por que cuidarte a vos, yo tengo ese monitor hace 4 años y va de 10.

|::| Use Your Fist And Not Your Mouth |::|
Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

18:49 24/10/2006

4

Yo tengo un Samsung Sync Master 997MB y nah que ver lo que decis, anda re bien, pero eso no significa que por ahi no venga uno fallado, pasa, ahora lo de la atencion esa, bueno en muchos lugares son peor, sabelo…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Midle End Level

ezeqdisco

entradas: 416

18:52 24/10/2006

5

tengo el samsung syncmaster 997Mb y anda de puta madre……….un caño!!!!!!!

feliz con mi N95 8gb!

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

18:54 24/10/2006

6

me adhiero a lo que dicen los colegas, tuve ese monitor y anduvo de 10 siempre, por ahi te toco alguno fallado, pero de ahi a decir que es malo no es para tanto che.

Midle End Level

Offspring

entradas: 444

19:24 24/10/2006

7

Che pobre loco… nose que pensar hay dos opciones nomás para pensar

1- Te cagaron. (que es lo mas probable)

2- Samsung no es para vos. ( no implica que no sea para todos)

|::| Use Your Fist And Not Your Mouth |::|
Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

19:38 24/10/2006

8

mi hermano lo compro hace poco y funciona de primera!

Cita Iniciado por noodlesrc

Che pobre loco… nose que pensar hay dos opciones nomás para pensar

1- Te cagaron. (que es lo mas probable)

2- Samsung no es para vos. ( no implica que no sea para todos)

te falto una tercera:
3: sos drapie (piedra)

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Midle End Level

DJN

entradas: 478

20:33 24/10/2006

9
Cita Iniciado por diegol3d

te falto una tercera:
3: sos drapie (piedra)

Puede ser que justo le toco una partida mala.

Tengo un amigo que tiene uno y tambien funciona de 10

Nuevo miembro

AXL_ROSE

entradas: 44

21:48 24/10/2006

10

che, un amigo lo tiene hace un tiempo prendido noche y dia casi y va de 10.

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

22:01 24/10/2006

11

Sip, yo tambien lo he visto funcionand en la casa de un conocido, me gusto mucho y me lo recomendo, cero problemas.

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

23:27 24/10/2006

12

El que yo me compré tubo problemas de muaré… lo mandé a RMA y (al local donde lo compré) estos lo mandaron al service de Samsung para verificar el problema, fui al service le "mostré" el problema al técnico, llamé a los dos días y me dijeron lo mandamos de vuelta a Samsung, pedimos el cambio de la unidad por una nueva… después de unas 4 llamadas al 0800 de Samsung, donde siempre me atendieron de 10 y cada vez me indicaban perfectamente "en que lugar" se encontraba en ese momento mi 997Mb la última vez que llamé me dijeron que estaban verificando que la falla que reporté yo y que corroborara el servicio técnico… y que si todo estaba correcto me ivan a avisar.
A los 3 dias me llamaron a mi celular y me dijeron que ese día se despachaba una nueva unidad desde Bs. As… a los dos días me llamaron del service para avisarme que estaba la unidad de reposición … al otro lo pasé a buscar, y este anda perfecto ni un solo drama… totalmente recomendable de mi parte… también tengo un 793s y cero dramas y anda magnificamente. Samsung, a mi me resultó muy bueno.

Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

00:14 25/10/2006

13

aparte muchachos ya tenemos que estar acostumbrados a la mala atencion al cliente por parte de las grandes empresas, si estamos en un país que protege a las empresas, no al consumidor

Argentina, un país en serio…

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

14:20 25/10/2006

14

A mí me parece que es todo problemas de los controles de calidad. Los monitores CRT lamentablemente sufrieron bastante con la bajada de precio de los LCD, y para abaratar costos casi todas las marcas atacaron sus protocolos de fabricación. Monitores que antiguamente salían perfectamente calibrados, hoy en día llegan al usuario prácticamente tal cual salieron de línea de ensamblaje (y ni hablemos que lo que antes se hacía en Japón, hoy se hace en China o Brasil).

Casi todas las quejas que veo son por estos motivos, es decir, mal foco, problemas de moiré, distorciones que no pueden ajustarse, etc. Eso decir, ajustes que no se hicieron adecuadamente en fábrica, pero no implican una mala electrónica. En ese sentido me parece que las marcas hacen algo parecido a los pixels muertos en los monitores LCD: prefieren que algunos aparatos salgan fallados y tener que reemplazarlos a los usuarios que se quejen (que no son todos) a tener que incrementar los costos de fabricación para minimizar el problema.