Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nuevo Samsung T260N – 26"

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

link

entradas: 2185

14:53 05/07/2008

1

Esta a la venta este nuevo monitor de samsung. Es como el T220 pero de 26 pulgadas

EDIT

EL MONITOR ES VGA, NO POSEE DVI NI HDMI

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…cusb-gtia–_JM

Me llamo la atencion el angulo de vision 150°??

saludos

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

15:37 05/07/2008

2

Me gusto, muy buena info, si lo consigo un toque mas barato lo compro, saludos.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

15:44 05/07/2008

3

Fijate en el aviso de deremate que dice en una de las respuestas que NO TIENE DVI HDMI.

Ojo con eso.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Extreme Level

link

16:02 05/07/2008

4
Cita Iniciado por interpol.nyc
Ver Mensaje
Fijate en el aviso de deremate que dice en una de las respuestas que NO TIENE DVI HDMI.

Ojo con eso.

che, sabes que tenes razon, recien ahora me doy cuenta. que raro che, que saquen monitores de este tamaño sin DVI, una cag@da

ahora corrijo los datos

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

16:05 05/07/2008

5

Si. Es mas fijate abajo en las preguntas y respuestas la especie de ida y vuelta sobre el tema.

Parece que hay un vendedor que dice que si trae dvi, pero NO ES ASI. Es otro modelo el que trae DVI y cuesta mucho mas caro.

Si podes aclara bien grande al principio que NO TRAE DVI por si alguien medio a la ligera lee y compra x error.
Un saludo.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

17:24 05/07/2008

6

Lindo, pero subio el tiempo de respuesta, los modelitos anteriores tenian 2ms.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

17:29 05/07/2008

7

Pasa que en la página de Samsung si dice que trae DVI y HDMI:

LINK

Y si descargan el .pdf también lo aclara:

Se vé entonces que el que entra al país para no lo es

saludos!

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

17:30 05/07/2008

8

Con esos angulos de vision tan pobres no hay duda que es un panel TN, semejante tamaño y es TN…naaa se fueron a la mierd*

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

17:55 05/07/2008

9

ASi y todo me interesa, por lo que vi no se consigue nada mejor por ese precio en 26" o mas..

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Extreme Level

interpol.nyc

rosario

18:31 05/07/2008

10

Claro, ES BUEN precio. Lo mas cercano que conozco es el DELL 248WFP que SI trae DVI, pero 2" menos.

O 26" SIN DVI a 2100; o 24" CON DVI a 1999.

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

polosoft

entradas: 998

20:25 05/07/2008

11
Cita Iniciado por link
Ver Mensaje
Me llamo la atencion el angulo de vision 150°??
saludos

Jojo les agarró un ataque de sinceridad , 26" y TN y encima sin DVI

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

18:39 06/07/2008

12

Seh, lo de los ángulos de visión es llamativo. 150º >10 significa que en realidad debe tener cerca de 135º >5 vertical.

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

20:41 06/07/2008

13

Para mí pifiaron en el sitio de Samsung Argentina como de costumbre y como los vendedores no tienen dos dedos de frente…El T260N es simplemente un T260 pero sin DVI(como de costumbre), las verdaderas specs son las del sitio de Samsung USA, obviamente sin DVI, HDCP, HDMI.
http://www.samsung.com/us/consumer/d…/ZA&fullspec=F
Es mi teoría (?). habrá que verlo en persona para ver si mi teoría es cierta o realmente es tan garcha como parece(cosa que dudo).
Ahora que se equivoque la página de Samsung me parece correcto (?) pero ya que sigan el juego los vendedores, son unos bolud*s porque así no van a vender un carajo, ni se enteran de lo que venden, blah, casi nadie sabe lo que vende, de qué me quejo.

Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

21:44 06/07/2008

14

ta lindo che, y el precio tmb al ser de 26" pero tmb tiene sus contras

High End Level

FrictioN

entradas: 673

10:47 07/07/2008

15

26 pulgadas sin dvi … creo qe conviene el dell no?

Midle End Level

Ward3n

entradas: 442

12:24 07/07/2008

16

Obviamente….

O un aquos sharp ah re (?)

—————————————————– http://www.thinkgeek.com/
Extreme Level

link

22:12 11/07/2008

17

muchachos karita ya trajo la version con DVI

Samsung 26" TFT LCD T260
http://www.karitacomputacion.com/pro…bb19bc38ad507f

800 dolares

la version sin DVI
Samsung 26" TFT LCD T260N
http://www.karitacomputacion.com/pro…oducts_id=1188

700 dolares

High End Level

polosoft

entradas: 998

13:30 12/07/2008

18

Medio offtopic…. puede ser que el Dell de 27" 2707WFP esté…. 909 dólares? Acabo de ver la página y dice eso… , si es así vale la pena este Samsung? No entiendo nada

EDITADO: ARghhhhh!!!! Recontra edita, no me entra a Dell argentina, me sale El Salvador grrrrrr, por eso ese precio

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

23:51 12/07/2008

19

Uf, wow! Si era ese precio la mitad del foro le muestra el c**o a Samsung y sale corriendo hacia Dell, mientras la otra mitad se corta otras partes.

Entry Level

Ivanpua

entradas: 64

12:39 18/07/2008

20

Me estoy fijando en la página de karita y el t260n sale U$S 679 vs U$S 799 del t260 con dvi.
El tema es el siguiente, tanta diferencia dicen que hay? yo tengo en este momento un viewsonic vx2025wm que tiene salida dvi-d probe conectar los 2 cables para comparar y no note mucha dif. de hecho por salida digital solo soporta un maximo de 60hz mientras que usando la vga aguanta hasta 75hz lo que para juegos como quake 3 es una diferencia muy importante. Asi que al fin y al cabo terminé usando la analogica.
Alguien sabria decirme si este samsung 260t aguanta 75hz por la salida digital o me va a pasar lo mismo? por que realmente prefiero sacrificar algo de calidad x esos 15hz extra de refresh.
y para eso no me gasto U$S120 que hay de diferencia entre uno y otro.
Lo que si no me gusto nada es que si se fijan al menos al dia de hoy en la pagina de samsung USA ni figura el modelo t260N solo el t260 y el t260HD, tampoco se vende en newegg el modelo "N". La verdad eso no me inspira confianza.
Desde ya gracias si alguien puede responderme.

High End Level

nMLasKi

entradas: 753

14:33 18/07/2008

21

creo que ningún monitor soporta más de 60 Hz en su resolución nativa en DVI (creo…), y se nota un poco la diferencia, el DVI lo conectás y no tenés que hacer nada, se ajusta todo solo, busca el óptimo, por lo menos yo ni siquiera tuve que tocar el contraste ni nada.

ASUS P6T / Core 7 i920 @ 3.2 Ghz c/Thermalright 120U-Extreme 1366 / G-Skill 1600MHZ (3 x 2GB) / WD VelociRaptor 300GB + Caviar 500GB / Sapphire 4870X2 / Coolermaster RealPowerPro 850w / Thermaltake Armor / Dell 27" 2707WFP

Extreme Level

link

21:17 18/07/2008

22
Cita Iniciado por nMLasKi
Ver Mensaje
creo que ningún monitor soporta más de 60 Hz en su resolución nativa en DVI (creo…), y se nota un poco la diferencia, el DVI lo conectás y no tenés que hacer nada, se ajusta todo solo, busca el óptimo, por lo menos yo ni siquiera tuve que tocar el contraste ni nada.

OFF:

Alta maquina tenes en tu perfil

High End Level

Kaito

entradas: 553

00:01 19/07/2008

23
Cita Iniciado por Ivanpua
Ver Mensaje
Me estoy fijando en la página de karita y el t260n sale U 679 vs U 799 del t260 con dvi.
El tema es el siguiente, tanta diferencia dicen que hay? yo tengo en este momento un viewsonic vx2025wm que tiene salida dvi-d probe conectar los 2 cables para comparar y no note mucha dif. de hecho por salida digital solo soporta un maximo de 60hz mientras que usando la vga aguanta hasta 75hz lo que para juegos como quake 3 es una diferencia muy importante. Asi que al fin y al cabo terminé usando la analogica.
Alguien sabria decirme si este samsung 260t aguanta 75hz por la salida digital o me va a pasar lo mismo? por que realmente prefiero sacrificar algo de calidad x esos 15hz extra de refresh.
y para eso no me gasto U que hay de diferencia entre uno y otro.
Lo que si no me gusto nada es que si se fijan al menos al dia de hoy en la pagina de samsung USA ni figura el modelo t260N solo el t260 y el t260HD, tampoco se vende en newegg el modelo "N". La verdad eso no me inspira confianza.
Desde ya gracias si alguien puede responderme.

El T260N no figura en USA porque es un invento para paises como el nuestro, o directamente para nuestro pais, en el que los monitores con dvi pagan más impuesto. Entonces lo que hacen es sacarle esa entrada directamente. En usa no tendría ningún sentido hacer esto, por lo que el modelo T260N no existe.

En resumen, es exactamente el mismo monitor, pero le sacan la entrada dvi y para diferenciarlo le ponen una N. No es motivo para desconfiar. Por lo menos traen los 2 modelos y te dan para elegir si queres pagar la diferencia.

Saludos

High End Level

FrictioN

entradas: 673

11:21 21/07/2008

24

Vale la pena este con DVi antes que el dell de 24 ?

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

10:35 22/07/2008

25

pregunta, al fin de cuentas…es recomendable pagar dos lucas y pico por el samsung de 26´´ con DVI?

Sigo buscando sucesor para mi fantasy

saludos

Nuevo miembro

rompelomo

entradas: 16

01:56 31/08/2008

26

Hola. Entonces el T260 y T260N no traen el conector HDMI??? si no lo traen, ninguno de los dos, son unos reverendos mentirosos, fui a galería jardín donde está la cúpula de samsung, y me dijo el vendedor, este es el que trae las tres conexiones, DVI VGA Y HDMI, además de tener el monitor una etiqueta pegada que decía justamente que trae esas tres salidas, no le dije dalo vuelta que quiero ver, pero voy a ir a comprobarlo, no puede ser q hagan algo así, porque la etiqueta decía q traía esas tres conexiones, y el precio sugerido al público por ellos mismos, el de 25.5 pulgadas es de $2600, realmente conviene???
Otro tema, nadie te dice lo que voy a comentar ahora, y lo descubrí luego de investigar porque se veía tan raro los colores en mi monitor. Aclaro, lo uso para diseño, tengo un Dell E228WFP y yo lo notaba oscuro en los colores, y es la PROFUNDIDAD DE COLOR, hay monitores que son 6 bits, el mío es 4 bits, esa diferencia tan insignificante hace que los colores pierdan calidad, la "gama de colores" es mucho menor. Entonces hay que ver si este monitor ocurre lo mismo, muchas veces físicamente son 4 bits, pero "emulan" más colores, que probocan a la vista "algo raro", q mirando un fondo espectacular q te ponen para que lo veas, no lo notás.
Bueno eso es todo, espero el comentario de alguien q lo haya comprado! como siempre pasa, hasta q alguien, y q además "sea h i n c h a p e l o t a" en el buen sentido, y vaya al detalle extremo, opine sobre el mismo.
saludossss

Extreme Level

link

10:20 01/09/2008

27
Cita Iniciado por rompelomo
Ver Mensaje
Hola. Entonces el T260 y T260N no traen el conector HDMI??? si no lo traen, ninguno de los dos, son unos reverendos mentirosos, fui a galería jardín donde está la cúpula de samsung, y me dijo el vendedor, este es el que trae las tres conexiones, DVI VGA Y HDMI, además de tener el monitor una etiqueta pegada que decía justamente que trae esas tres salidas, no le dije dalo vuelta que quiero ver, pero voy a ir a comprobarlo, no puede ser q hagan algo así, porque la etiqueta decía q traía esas tres conexiones, y el precio sugerido al público por ellos mismos, el de 25.5 pulgadas es de $2600, realmente conviene???
Otro tema, nadie te dice lo que voy a comentar ahora, y lo descubrí luego de investigar porque se veía tan raro los colores en mi monitor. Aclaro, lo uso para diseño, tengo un Dell E228WFP y yo lo notaba oscuro en los colores, y es la PROFUNDIDAD DE COLOR, hay monitores que son 6 bits, el mío es 4 bits, esa diferencia tan insignificante hace que los colores pierdan calidad, la "gama de colores" es mucho menor. Entonces hay que ver si este monitor ocurre lo mismo, muchas veces físicamente son 4 bits, pero "emulan" más colores, que probocan a la vista "algo raro", q mirando un fondo espectacular q te ponen para que lo veas, no lo notás.
Bueno eso es todo, espero el comentario de alguien q lo haya comprado! como siempre pasa, hasta q alguien, y q además "sea h i n c h a p e l o t a" en el buen sentido, y vaya al detalle extremo, opine sobre el mismo.
saludossss

el T260 sin la "N" que yo sepa trae VGA, DVI y HDMI

Nuevo miembro

FeDeZz

entradas: 49

01:24 15/11/2008

28

Perdon por revivir esto, pero estoy por comprar el monitor en cuestion (T260N). Actualmente estuve usando un samsung 2043nw conectado con VGA y mal no se ve. Tampoco soy pretencioso en cuanto a calidad de imagen ya que la pc la uso para jugar y ver pelis unicamente. En realidad paso mas tiempo en el escritorio y mirando pelis que jugando.

Ahora, aclarado eso, y sabiendo que no tiene DVI ni HDMI y solo VGA. Lo puedo comprar tranqui? O la calidad de imagen es muy chota? Digo, porque hasta antes de ver esto estaba por comprar el S2409W de DELL, pero no me convense el 1920*1080 16:9. Ya que mas petizo y mas ancho no es de mi agrado. Peeeeeeeeeero por unas monedas mas puedo comprar este de 26" …

Sabiendo esto? Alguien me lo recomienda? O voy a estar mejor con el DELL?

Mil Gracias!

BWS

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

19:24 15/11/2008

29

el Dell ese no me gusta, es mi gusto personal, me parece muy berreta y no me gusta el aspect ratio
el T260N, comprar un 26 SIN DVI, es un pecado nacional.. pero sobre gustos

Nuevo miembro

M44

entradas: 17

19:34 15/11/2008

30

Creo q antes de un T260n t podes comprar un T240 al mismo precio y tenes dvi y hdmi