Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nuevo DELL G2410H

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

danee

entradas: 597

01:35 30/04/2010

1

Recien andaba husmeando la pagina de dell, porque ando con ganas de cambiar el moni, y me encontre con este supuestamente nuevo dell de 24 pulgadas, el G2410H, al parecer esta muy bueno, pero esta para mi por lo menos medio salado por ser panel TN, alguien sabia de su existencia, o lo pensaba adquirir??

La pagina en cuestio es: http://www1.la.dell.com/ar/es/empres…bsd&cs=arbsdt1

tiene el estilo de pie regulable que tanto me gusta de dell, le da mas aire a pro

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

08:16 30/04/2010

2

Supongo que el precio se debe a que es una pantalla led, y a que viene con dvi, ambas cosas encarecen el producto final (en la practica, porque en la teoria, una pantalla led tendria que ser mas economica, no mas cara).

High End Level

danee

11:15 30/04/2010

3

es verdad lo que decis, pero hoy en dia se consiguen monitores con hdmi, dvi, y otras salidas a menos precio, lo de led si puede llegar a ser lo que mas lo encarezca… es muy lindo, la verdad que lo estoy pensando bastante, pero no me gusta que no traiga hdmi!!!

Extreme Level

Chabux

La Plata

entradas: 1605

12:05 30/04/2010

4

Y para que queres el HDMI?? Es un monitor para PC, y no tiene parlantes, asique va a ser lo mismo que el DVI…

High End Level

danee

11:26 01/05/2010

5

por ahi por si le quiero conectar un dvd de esos que vienen con hdmi…

High End Level

JUAN.I RULES

entradas: 862

16:51 01/05/2010

6

Yo no compro dell nunca mas, los tipos NO TIENEN SERVICE EN ARGENTINA te cobran para revisar el equipo si te falla algo y solo te cambian los monitores si tenes 6 u 8 pixeles muertos y juntos, no desparramados por la pantalla.

Ni hablar la calidad de fabricacion, hace rato que dejo de ser buena…

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

18:41 01/05/2010

7
Cita Iniciado por JUAN.I RULES
Ver Mensaje
Yo no compro dell nunca mas, los tipos NO TIENEN SERVICE EN ARGENTINA te cobran para revisar el equipo si te falla algo y solo te cambian los monitores si tenes 6 u 8 pixeles muertos y juntos, no desparramados por la pantalla.

Eh??? Tuviste mala suerte entonces claramente o nose.

Yo a mi ultimo lcd Dell lo mande a cambiar ya que del lado izquierdo se veia todo un poco mas claro, y llamé un dia sabado y el martes por la tarde me trajeron uno nuevo a la puerta de mi casa, y sin revisar ni probar nada del anterior.

Y tengo un amigo el cual se habia comprado un Dell de 22", y al año y medio masomenos le salieron 2 pixels uno en cada punta, y lo mismo, llamo un dia y antes de las 72hs le trajeron uno nuevo a su casa.

Siempre digo, que prefiero pagar mas por un Dell, por lo excelente que son, y por la espectacular garantia que tienen.

Por lo menos en monitores, en otros componentes nose ya que no tuve.

Es mas, fijate este thread, en donde varios comentan sus experiencias con los cambios.
http://www.maximonet.com/foro/thread…rp-2709w/page2

Saludos!

High End Level

JUAN.I RULES

entradas: 862

18:50 01/05/2010

8

La compraste directamente de dell o con algun revendedor?

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

19:04 01/05/2010

9
Ver Mensaje
La compraste directamente de dell o con algun revendedor?

El mio con un revendedor.

Y el de mi amigo directo a Dell.

En los 2 casos, como te comentaba, fue exactamente igual, agil y perfecto el cambio.

Saludos!

Nuevo miembro

marcelodeglew

entradas: 31

16:06 20/05/2010

10
Ver Mensaje

Hola quisiera comprarme un Dell, pero con lo que decis me pones en dudas. En alguna parte de la garantia dice eso de los pixeles muertos juntos?. Gracias

Midle End Level

nachyo24

entradas: 116

16:28 20/05/2010

11

hay un th sobre dell y la espera,,, entra y lee…. como siempre hay experiencias buenas y malas…

de serivce en arg deben ser lo mejor que hay o esta en entre los mejores…

ah no guiarse por una mala experiencia…

Nuevo miembro

marcelodeglew

entradas: 31

17:11 20/05/2010

12
Cita Iniciado por nachyo24
Ver Mensaje
hay un th sobre dell y la espera,,, entra y lee…. como siempre hay experiencias buenas y malas…

de serivce en arg deben ser lo mejor que hay o esta en entre los mejores…

ah no guiarse por una mala experiencia…

Gracias nachyo24 x la respuesta!