Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

No se ven bien los dvd, Samsung 206nw

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

germenk

entradas: 5

16:14 15/07/2007

1

Hola gente que tal, me compre el samsung 206nw, al principio no me andaban las peliculas, instale los codes que me faltaban y ahora anda joya, el tema es que cuando ponco un DVD en mi lectora lo ejecuta pero se ve muy oscuro no como se veia en el monitor viejo….

Me Falta algun Codec?????????
que puedo hacer????

ya instale los drivers del monitor y nada,……

gracias

Nuevo miembro

Vulkanito

entradas: 21

15:16 16/07/2007

2

Fijate el tema de codecs o intenta de probar otros reproductores para ver cual es el drama.

Mira, yo tengo el 226nw y al principio me pasó eso. Todo se veia demasiado oscuro. Yo para ver videos (dvd's y divx's) uso el Media Player Classic con el ffdshow.
Cuando empece a tener el problema de oscuridad en los videos, intenté probar con otro reproductor (el reproductor de windows) para saber si era tema del monitor o del reproductor y efectivamente, era tema del MPC (media player classic).
Lo que hice fue desinstalar el ffdshow, bajar la ultima versión e instalarlo.
Eso solucionó mi inconveniente.

No tengo ningun drama ahora en reproducir cualquier tipo de archivo de video.

Nuevo miembro

germenk

entradas: 5

16:14 16/07/2007

3

no hay caso me baje el ultimo ffdshow pero no hay caso, tengo que tener algo en cuenta cuando lo instalo???? hay que configurar algo en el ffdshow???

Nuevo miembro

Vulkanito

entradas: 21

16:33 16/07/2007

4

No… del ffshow no tenes que configurar nada.
¿Qué reproductor usas para ver los dvd's?
Con el tema de los codecs, desinstalá todos, pero todos y fijate viendo los dvd's con algun reproductor; sea el de windows o el media player classic (si no lo tenes, bajalo) SIN codecs.
Fijate si desinstalando todos los codecs ves bien las peliculas en dvd. Si los ves bien, joya… pero sin codecs se te complica para los divx.
Cuando llegué a ese punto, instalé el ffdshow y chau problema.

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

16:47 16/07/2007

5

Fijate que método salida estás empleando en tu reproductor. En MPC por ejemplo tenes Mixer (generalmente igual a default) y luego VMR (directx). En general VMR suele ser más claro que el mixer, por otro lado, el método mixer es manejado directamente por la placa de video, y se puede controlar el brillo y el contraste desde el panel de control de la placa (ojo, no estoy hablando del brillo y contraste general, sino de unos controles que son específicos para la ventana de video.

High End Level

ucob

entradas: 819

20:31 16/07/2007

6

yo uso el K-lite codec pack..anda d 10

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

21:43 16/07/2007

7

Probá con este reproductor que ya trae codecs incorporados: