Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

No puedo configurar mi monitor 1920 x 1200 Samsung T260N

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

nickool

entradas: 51

12:13 17/07/2010

1

Buenas muchachos,
Sinceramente no sabia donde postear, si en consulta de novatos, en placas de video o en monitores, y me la juge por esta.
La cosa es asi, tengo una HD 5830 probando, y un monitor T260N (analogico vga).
Cuestion, tengo el Adaptador original de XFX, funciona perfecto en 1920 x 1200 (lo toma de una, ni hay que configurar nada), como me canse de que las vga HD 5750 vengan sin adaptador, sali a comprar en ML a un vendedor 10 adaptadores DVI a VGA, ($ 20 c/u). LINK

LA cosa es que conectas el Original de XFX y se ve perfecto, con los que compre en ML, se ve Borroso (maxima res 1600x1200) Lo que me esta costando escribir jaja…

Hable con el vendedor, y me dice que vendio mas de 300 adaptadores y no hubo problema.

Probe ya 4 adaptadores diferentes, cambie los drivers, pero nada se ve borroso y no deteca el monitor bien. Pongo el XFX original y se ve perfecto.

Lo que me esta pasando se debe a los adaptadores de mala calidad o hay otro factor

Un Saludo para todos

High End Level

franbarreneche

bahia blanca

entradas: 695

12:48 17/07/2010

2

fijate que hay muchos subtipos de adaptadores dvi.. seguramente le pifiaste en eso….

Extreme Level

Chabux

La Plata

entradas: 1605

13:16 17/07/2010

3

Es porque en XFX no anda ningun adaptador no original, lei por ahi que es algo de las nuevas placas de video de esa marca.

Entry Level

nickool

13:21 17/07/2010

4
Cita Iniciado por franbarreneche
Ver Mensaje
fijate que hay muchos subtipos de adaptadores dvi.. seguramente le pifiaste en eso….

Hola gracias por tu pronta respuesta,

Los adaptadores son DVI-I
Tiene todas las espigas 24 + 5

Cita Iniciado por Chabux
Ver Mensaje
Es porque en XFX no anda ningun adaptador no original, lei por ahi que es algo de las nuevas placas de video de esa marca.

Mmmm es lo mas probable
Que garron si es asi!

Ahora que voy a hacer con 10 adaptadores DVI ja

Saludos

High End Level

franbarreneche

bahia blanca

entradas: 695

13:38 17/07/2010

5

y por que compraste tantos?? … de ultima te sirven para otras placas de video que no sean xfx ….

Entry Level

nickool

13:40 17/07/2010

6
Cita Iniciado por franbarreneche
Ver Mensaje
y por que compraste tantos?? … de ultima te sirven para otras placas de video que no sean xfx ….

Vendo placas de video, y las HD 5750 penosamente XFX no incluye adaptadores,
por lo que a los clientes les regalo el adaptador por que la mayoria no tiene moni digital.

Todo empezo una vez que le saque a una placa de video y asi es como siempre en 1 me faltaba, y bueno aca estoy ahora con los que compre que no funcionan.

Si, tambien me queda la duda si les vaya a pasar con alguna otra marca. Si es asi entonces se los cambio a unas EVGA que tengo

Salutes