Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Necesito descargarme, pixel muerto o que se yo

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

stellar

entradas: 336

16:20 05/10/2007

1

Gente, soy del interior Santa Fe (capital) para ser exacto, y en mi vida me caracterize por tener SAL en las cosas que compro, no cosas comunes, cosas especiales, cosas que me costaron ahorrar o tubieron un esfuerzo extra de parte mia, esfuerzo que al usarlas provoca satisfaccion, me explico?

Bueno, ahorré y me compre un LCD DELL 22" el modelo tipico el que figura mucho por el foro, lo compre en ML, cerradito, con fajas dell, con fajas de seguridad dell y del envio hecho por "no me acuerdo la empresa" pero es re conocida.

Bueno, es el 2do ******g LCD que me compro en la vida con un pixel ch*to, este es de color rojito, y lo peor de todo es que, estoy 60% – 40% de indesicion.

el 60% me hace pensar "es de es una resolucion muy zarpada y el pixel casi no jode, me lo quedo de una…" y el 40% es de "pucha" cada vez que me compro algo "groso" me pasa esto, y encima otro lcd… muevo el piso para que me lo cambien…

… y ese %40 me pesa mucho, el cambiarlo, llevarlo a la tarminal, esperar una semana mas, que venga otra cosa que puede estar peor que la que se fue… y demas.

Encima senté a: mi vieja, mi novia, mi viejo, mi amigo, y nadie se dio cuenta del pixelito rojo que esta en la pantalla.

En sintesis, mitad es descarga, y mitad consejo, que hago? el pixel no esta en la mitad de la pantalla, esta del medio hacia un costadito. La verdad ya la pelie con el que cambie de 17" hace dos años y no fue muy grato, y me molestaria volver a pasar lo mismo.

Perdon si el tema esta repetido o fuera de lugar, pero necesitaba que me leean y me tiren un centro.

Gracias y saludos

pd: no probe bien todavia las tecnicas del revivir el pixel

…deeper than the deepest Cousteau would ever go…

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

17:07 05/10/2007

2

yo lo cambiaria, estas pagando por algo que no esta en las condiciones optimas, es preferible que aguantes otra semana a que putees cada vez que te sientes y vos solo veas ese pixel por mas chico que sea ya que sabes que esta y te rompe, suerte

Midle End Level

Sabinero

entradas: 119

17:30 05/10/2007

3

Si te lo cubren, CAMBIALO!!
Ahora, te lo cubren??? como es el tema con dell? hay empresas que te cubren recien a partir del 3º pixel muerto. Asique macho, si te lo cambian, aguantate 1 semana o 2 y hace el canje! Estamos hablando de un lcd de 22 pulgadas! Te gastaste un sueldo y con eso no se jode.

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

17:30 05/10/2007

4

Coincido yo también pediría el cambio, aparte es algo totalmente psicológico, te vas a hacer tanto el bocho que lo vas a terminar viendo del tamaño de una caja de cd

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Midle End Level

stellar

entradas: 336

17:34 05/10/2007

5

Muchachos ahi mande un mail al vendedor, supongo que no va a haber problema con el cambio, en su publicacion decia, SIN PIXELES DEFECTUOSOS, le enuncie eso, a ver que me dice. Responde y cuento que me dice.

…deeper than the deepest Cousteau would ever go…

Midle End Level

Mc'zee

entradas: 339

18:46 05/10/2007

6
Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje
aparte es algo totalmente psicológico, te vas a hacer tanto el bocho que lo vas a terminar viendo del tamaño de una caja de cd

Es justo lo que te iba a decir…. vas a mirar mas ese pixel que los otros 7 millones que tiene el monitor….

Nuevo miembro

KMa

entradas: 41

00:33 07/10/2007

7

cambialo si tenés la oportunidad, no seas pajero. Por mas de que estés una semana sin monitor por el cambio, no seas culo caliente!.

Midle End Level

stellar

entradas: 336

22:03 08/10/2007

8

Bueno muchachos, gracias por el apoyo, por suerte el vendedor de ML supero mis espectativas, mas o menos de 7 a 20 días, manda el camion de DELL a mi domicilio, me entregan un monitor nuevo a cambio del mio.

Me conto que tiene un contrato especial con la empresa por si suceden problemas a distancias para que el usuario nuncas se quede sin monitor.

La verdad MUY BUENO!

Un abrazo

…deeper than the deepest Cousteau would ever go…

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

22:41 08/10/2007

9

Q suerte q tenes. Hacen falta mas vendedores asi….

Midle End Level

Marq

entradas: 154

00:22 09/10/2007

10

seria bueno q recomiende el usuario/compañia a quien le compro para los q todavia estamos indecisos?!!?

saraasa

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

00:32 09/10/2007

11

Lo rescatable de esto es la política de DELL, que no solo te lo reemplaza sino que te lo lleva hasta tu casa…..el vendedor solo tiene que haber hecho uso de este servicio.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Midle End Level

stellar

entradas: 336

17:18 02/11/2007

12

Locosss… recien recien recien, me acaban de traer el LCD a casa, lo abrieron, lo probaron ( ni se fijaron el problema que tenia el mio ) me hicieron firmar una papeleta y listo, LCD NUEVO sin el pixel ese molesto que tenia. Capos…

para los que necesitaban referencias del vendedor (hizo de intermediario para el cambio siempre, se mantubo en contacto conmigo todo el tiempo – RECUERDEN QUE ESTOY EN EL INTERIOR) aqui esta el articulo en ML correspondienter…

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…2-pulgadas-_JM

saludos y gracias por el aguante.

…deeper than the deepest Cousteau would ever go…

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

17:25 02/11/2007

13

Mirá, mi AOC en un principio tuvo el stuck pixel rojo igual a vos, y me resigné porque no me lo cambiarian solo por eso ni tampoco creia que valia la pena enviarlo a Bs. As.. Lei los consejos de Psy para repararlo y se iba por unos segundos nomás, pero con el pasar de los meses se fue llendo y ahora ya no existe!!! estoy feliz

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

19:29 02/11/2007

14

No es por desvirtuar, pero vi que en ML esta 520U$S, y recien me llego un catalogo de Dell, y figura a 1399$ con envio incluido a cualqueir parte del pais + 3 años de garantia Advanced Enchanged (lo que comentaban recien de que van a tu casa y te dan uno nuevo).

Lastima que es mucho igual, voy a ver si me alcanza para el LG 1753, o 1953 con mucha suerte.

Saludos

Tino

Saludos

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

19:35 02/11/2007

15

AHh y otro offtopic xDDDD, que tal se la banca la gifor a resolucion nativa??

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Midle End Level

Piotrsama

entradas: 370

20:24 02/11/2007

16
Cita Iniciado por Tino
Ver Mensaje
AHh y otro offtopic xDDDD, que tal se la banca la gifor a resolucion nativa??

¿En 2D o en 3D?
En juegos nuevos, ni sueñes que va a andar bien, salvo que sea un engine viejo.

Ex PC: Athlon64 3000 – MSI 7600 GT – Gigabyte GA-K8N-SLI – 1GB DDR 400

Midle End Level

stellar

entradas: 336

22:20 02/11/2007

17
Cita Iniciado por Tino
Ver Mensaje
AHh y otro offtopic xDDDD, que tal se la banca la gifor a resolucion nativa??

Lo unico que jugè fue el Pro evolution soccer 2008, al palo… el Vegas al palo … la demo del Call of Duty nuevo al palo… y ahi quedè … mañana se termina de "comprar" el Bioshok y vamos a ver que pasa.

…deeper than the deepest Cousteau would ever go…

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

22:23 02/11/2007

18
Cita Iniciado por stellar
Ver Mensaje
Lo unico que jugè fue el Pro evolution soccer 2008, al palo… el Vegas al palo … la demo del Call of Duty nuevo al palo… y ahi quedè … mañana se termina de "comprar" el Bioshok y vamos a ver que pasa.

R6 Vegas al palo en 1680*1050 con la 8600gt? imposible

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

22:47 02/11/2007

19

JAja, me causo un poco de gracia el titulo del thread, yo hace 2 semanas que ando con mi primer LCD y hace un rao vi un puntito negro en el monitor WTFF, si no tenia ningun piel malo!!! Paso el mouse, cambio de paginas y seguia el forro encima de todo!! Fueron 10 segundos de extrema preocupacion que se fue al pasarle el dedo un par de veces, habra sido una cagada de algun bichito XD Seguro el de mi firma se hecho un cago jeje.

Midle End Level

stellar

entradas: 336

01:14 03/11/2007

20
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
R6 Vegas al palo en 1680*1050 con la 8600gt? imposible

al palo de resolucion, las propiedades estan casi todas en medium, excepto algunas.

…deeper than the deepest Cousteau would ever go…

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

01:32 01/12/2007

21
Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje
Coincido yo también pediría el cambio, aparte es algo totalmente psicológico, te vas a hacer tanto el bocho que lo vas a terminar viendo del tamaño de una caja de cd

Si señor, usted dio en la tecla, es un pixel que no lo va a dejar dormir.. cuando cierre los ojos de noche para dormir, en vez de ver todo negro va a ver negro con un pixel muerto en su descanso… , se va a torturar jaja estoy exagerando pero se entiende…
Otra cosa que me molesta es que uno paga un sueldo (1 mes de laburo contra algo que fabrica una empresa de mierda en un par de minutos y encima dps hacerse mala sangre por 1 cojonudo pixel. Menos mal que te lo cambiaron y de la mejor forma posible..
Siempre es bueno antes de comprar el monitor hablar bien con el vendedor sobre el tema de pixels muertos.. yo lo hice con mi LG y como me dieron total seguridad lo compré, por suerte no tuve problemas.

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

08:47 01/12/2007

22

El tema de los pixels trabados es algo tremendamente psicológico. Es un factor que las empresas aprendieron a manejar hace relativamente poco: algunos usuarios no los ven, a otros no les importa, pero otros se van a volver totalmente locos por ello; y en general, son estos últimos usuarios los que llamarán para reclamar y seguramente tendrán posibilidad de ser clientes recurrentes si la empresa les soluciona el problema.

Hoy en día casi todas las empresas saben escuchar al usuario, aunque no hay nada oficial con respecto a ello. Las garantías se siguen rigiendo por % de pixels defectuosos en el total de celdas de LCD sencillamente porque ese es el estandar de calidad del fabricante del panel, y además, esa información tiene que ser clara y lapidaria por temas legales. Aún así, digamos que casi todas las empresas estan abiertas al reclamo, y usualmente hacen lo mejor que pueden para resolver el problema, aunque, claro, como es algo "no oficial" depende también de la persona que te esté atendiendo, del stock de monitores, etc.