Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

necesito alternativa al LG 1760TQ xq no hay stock

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

elgeru

entradas: 27

19:50 10/03/2007

1

Hola, bueno estuve buscando x todos lados y el monitor parece estar agotado, según me dicen LG Argentina no tiene fecha prevista para reponerlo, una pena, me había ilusionado con este aparato, no sé q hacer, seguir esperando o ver otro, uds q dicen?
q otro monitor tiene prestaciones parecidas y q no supere los $900?
ah y no me digan q lo tienen en falabella xq ya sé, pasa q vivo en Misiones y la tarjeta CMR es solo para clientes a 200km y el precio internet es muy caro. saludos y gracias

Midle End Level

ELkpo

entradas: 154

21:22 11/03/2007

2
Cita Iniciado por elgeru
Ver Mensaje
Hola, bueno estuve buscando x todos lados y el monitor parece estar agotado, según me dicen LG Argentina no tiene fecha prevista para reponerlo, una pena, me había ilusionado con este aparato, no sé q hacer, seguir esperando o ver otro, uds q dicen?
ah y no me digan q lo tienen en falabella xq ya sé, pasa q vivo en Misiones y la tarjeta CMR es solo para clientes a 200km y el precio internet es muy caro. saludos y gracias

A esto sumale que Falabella está sacando de la "OFERTA" al modelo en cuestión.
En sima van a poner en oferta el 1750s …algo asi uno que ya hay review en MaximoPc
http://www.maximopc.org/articulos/lg…1750s_lcd.html

Y que tal el 740n de samsung… acá me lo recomendaron varios… no ?

Abrazo
ELkpo

Midle End Level

javo153

entradas: 198

10:15 14/03/2007

3
Cita Iniciado por elgeru
Ver Mensaje

Pregunta en Korencomp que lo tenían todavía la semana pasada,a $921. Solo lo
podés sacar sin recargo en 6 cuotas. http://www.korencomp.com.ar/
SALUDOS.