Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Multiscreen en 2253nw

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Ribero

entradas: 508

09:45 04/07/2008

1

En los drivers de la linea T viene un programa para MultiScreen, funcionara para un 2253nw? o el soft activa el hard del monitor?

Saludos

Midle End Level

HWalker

entradas: 337

09:54 04/07/2008

2

yo no me preocuparía mucho por esos drivers ya que en internet hay dos o tres programas que son re copados para dual, triple y multi display (como el multimon o algo así).

pd si te referís solo a cierto programa, yo supongo que sí, pero esperá otras opiniones jeje

It's easy when you know how…

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

09:56 04/07/2008

3

opa, como es eso del multiscreen
que alguien me explique un toque por que no entiendo de que se trata

High End Level

Ribero

entradas: 508

10:03 04/07/2008

4
Cita Iniciado por gridalien
Ver Mensaje
opa, como es eso del multiscreen
que alguien me explique un toque por que no entiendo de que se trata

El soft que viene con la linea T se llama MultiScreen y te permite partir la pantalla en varias secciones y manejarlas de forma diferente.

Por ejemplo si la dividis en 2, y en una pones una aplicacion, al maximizarla lo hace a media pantalla

Saludos

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

13:51 04/07/2008

5
Cita Iniciado por Ribero
Ver Mensaje
El soft que viene con la linea T se llama MultiScreen y te permite partir la pantalla en varias secciones y manejarlas de forma diferente.

Por ejemplo si la dividis en 2, y en una pones una aplicacion, al maximizarla lo hace a media pantalla

Saludos

Y que diferencia habria con restaurar esas dos aplicaciones, por ejemplo, en Mosaico vertical u horizontal?
(ademas de que en una, la aplicacion esta maximizada, y en otra solo restaurada)