Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Monitores Wide

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

kamikamikaze

entradas: 79

12:54 01/11/2006

1

Que tal gente estoy mi idea es comprarme un monitor de 19 lcd en formato Wide más allá de la marca y las prestaciones del monitor me gsutaría escuchar opiniones de gente que use este formato, la utilidad que le voy a dar es en misma proporción para Juegos y Diseño.

Ahora en formato wide:

- se disfrutan mucho más los juegos ?
- es realmente más comodo laburar con programas como (flash, 3dmax, corel, premiere) ?
- los que usan wide, volverían a usar un 4:3 ?

les agradecería algunas opiniones.
saludos.

Intel Core 2 Duo E6400 – MSI P965 Neo-F
MSI NX7950GT-VIVO – Hitachi 160GB SATA2 – 2 GB CORSAIR DDR2 667 (2x512 + 1 GB) – Fuente Powercooler 500w -
Monitor Viewsonic VA1912wb -

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

13:21 01/11/2006

2

Buenas. Yo compré un monitor wide especificamente para trabajar en diseño y en programación, y realmente no volvería atrás.

En diseño tenés espacio tanto para usarlo mitad edición, mitad previsualización; como también para tener abiertas y la vista todas las barras de herramientas. Corel Draw, Corel Photopaint, pero especialmente Flash ganan muchísimo en espacio de trabajo.

Por ponerle un pero, la relación de aspecto te deja un poco falto de resolución vertical. Volviendo el ejemplo de Flash, si tenes una pelicula con muchos Layers, empezás a notar que no vendría mal un par de CM más hacia abajo, pero ¡que joder, mirá ma, diseño sin hacer scroll constantemente!.

Con respecto a los juegos es cuestión de gustos realmente. Los FPS se ven realmente mucho más espectaculares, pero realmente no noté que haya más "inmersión" con respecto a otros formatos tradicionales.

Te dejo una captura para que veas como se vería Flash trabajando a full en widescreen aquí.

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

15:11 01/11/2006

3

La verdad hay y mucha diferencia. Tal como dice nuestro amigo, una vez que entras al formato wide es dificil salir. Volver no es facil, tener todas las herramientas a la vista es muy importante al momento de desarrollar, diseñar, significa menor tiempo de busqueda de la herramientas.

En los juegos no note mucha diferencia, por ahi se aprecia un poco mas todo…. si tenes un sistema 5.1 o 7.1 aun mejor ahi te metes en el juego eso tambien depende del juego jejeje!!!

La verdad VG1921wm este es mi monitor.. y estoy muy conforme. Hasta hace poco tuve un DELL de 20.1 de 16ms y este es mas rapido de 5ms y la verdad no soy un fan de juegos y no note mucha diferencia!

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina