Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Monitor ViewSonic VX 1940W

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

nitti

entradas: 392

16:25 22/02/2008

1

Quisiera saber que opinan del Monitor ViewSonic VX 1940W me lo ofrecieron y quisiera saber que onda, ya que tiene 2MS de respuesta y entrada DVI
Gracias

Midle End Level

MaxJB

entradas: 306

12:51 23/02/2008

2

mira yo compre ayer un viewsonic de 22 pulgadas wide el modelo es VA 2216w no tiene conexiones digitales y el tiempo de respuesta es de 5 ms anda muy bien en peliculas y juegos, no hubo gohsting en los que prove crysis, fear, call of duty 4.
pero 1 pixel esta muerto esta en un vorde, la garantia solo cubre cuando hay porlomenos 5 pixeles fallados. Pero creo que todas las marcas hacen algo similar.
tene en cuenta que desde las 19 pulgadas en adelante es mas comun que aparescan pixeles muertos.
si no se rompen mas pixeles es (el mio) un muy buen monitor
el que te ofrecen no debe tener ghosting y tiene entradas digitales asi que debe estar bueno. Tendrias que poner el precio al que te lo venden.
no se ese modelo pero creo que debe ser igual al mio en cuanto a que no tiene glosy asi que no te hace doler la cabeza jajaja

Midle End Level

nitti

12:58 23/02/2008

3

Me lo ofrecieron por U$S 430
Esta bien?
Ojo que no estoy en capital y todo es un poquito mas caro.

Midle End Level

MaxJB

entradas: 306

15:13 23/02/2008

4
Cita Iniciado por nitti
Ver Mensaje
Me lo ofrecieron por U$S 430
Esta bien?
Ojo que no estoy en capital y todo es un poquito mas caro.

para ese monitor en especial no le encontre el precio.
¿necesitas que si o si tenga conexion digital? en este modelo no hay diferencia entre conectarlo con vga o dvi, otra cosa son monitores con paneles mas caros y mas resolucion. lo digital te serviria para conectar la ply station, xbox y para peliculas blue rey
si no lo necesitas digital mi consejo es que te vallas por el samsung 226 NW que es de 22 pulgadas widescreen y sale unos 380 dolares (es mas barato por no tener conexion digital) y sino por el viewsonic 2216w de unos 400 dolares los dos son muy buenos yo tengo el ultimo y ya lo probe en peliculas y juegos y anda perfecto el samsung tiene muy buenas prestaciones tambien en fravega lo conseguis a unos 1300 pesos y lo podes pagar en cuotas y creo que te hacen un 10% de descuento.

yo no creo que se justifique pagar 430 dolares por un monitor digital de 19 pulgadas si por menos tenes uno de 22 pulgadas vga pero con la MISMA calidad de imagen.
suerte

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

18:13 23/02/2008

5

226nw 22" wide u$s 368 en deremate o mercado libre
siqueres a toda costa formato tradicional por el mismo precio tenes en deremate o ml un Lg 1900R Fantasy que es un caño

Midle End Level

nitti

01:59 27/02/2008

6

Si embargo en el review de 226nw no tener DVI lo ponen como una contra:

Puntos Fuertes:
22 Pulgadas Wide a un precio sumamente accesible aquí en la Argentina.
Diseño elegante y atractivo.
Excelente monitor para "Gaming" gracias a sus 2ms de respuesta (con el RTA activado).
Buena reproducción de colores.
Menú intuitivo y completo para este tipo de producto (incluye MagicColor, etc).
Puntos Débiles:
No soporta entrada DVI.

Hardcore Extreme Level

Infinito

04:27 27/02/2008

7

porque es la unica desventaja, que no tiene DVI, no deja de ser una desventaja… pero no se nota la diferencia en este monitor por la excelente entrada VGA que posee samsung o es casi imperceptible(un usuario lo comprobo con un 226BW, con y sin DVI, dijo que con DVI la unica dif que notaba era que las fuentes eran un poquititito mas nitidas pero era muy imperceptible casi no te dabas cuenta)

Midle End Level

nitti

08:11 27/02/2008

8

Con todos los monitores pasa o solo con los Samsung que no se nota la diferencia ?
Y Muchas Gracias por la orientacion

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

08:40 27/02/2008

9
Cita Iniciado por nitti
Ver Mensaje
Con todos los monitores pasa o solo con los Samsung que no se nota la diferencia ?

La diferencia la podés tener por muchísimos factores: calidad del cable, calidad de la salida de tu placa de video, y calidad del conversor interno del montior, que tiene que pasar la señal análogica a digital. En el caso de Samsung, sus conversores internos son casi lo mejor del mercado, así que es probable que con la VGA de otras marcas la diferencia sea mayor.

Hardcore Extreme Level

Infinito

10:43 27/02/2008

10

igual se recomienda comprar un cable vga blindado para evitar cualquier tipo de interferencia y sacar el mayor provecho a la señal
estan 30 pesos