Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Monitor viewsonic (problemas)

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

bender3001

entradas: 163

15:56 29/06/2006

1

Monitor viewsonic (problemas)
Tengo los siguientes temas con un Monitor e70f+ viewsonic hace ruido cuando vuelve de inactividad (como un pitido no muy fuerte, pero molesto) y a veces hace como interferencias (anque no puedo esar seguro que en este caso sea el monitor o la placa de video onboard, además hay una sintonizadora PCTV de Pinnacle, no se si puede afectar algo esto).

Estos detalles los noto muy de vez en cuando. No hay TV cerca, si algunos parlantes, pero no demasiado cerca. Puede ser que del otro lado de la pared se encuentre algo como un monotor y ¿que eso cree interfencias? El problema se repite aunque esté conectado a un estabilizador.

Gracias por la ayuda.

Si querés leer más. Lee mi Blog. El Blog de Más que Palabras.
http://masquepalabraselblog.blogspot.com/

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

15:59 29/06/2006

2

Lo probaste cambiándolo de lugar?

Midle End Level

bender3001

entradas: 163

16:21 29/06/2006

3

La verdad que lo que pudimos probar es cambiarlo de encuche, pero no pudimos cambiarlo de lugar, porque habría que hacer una prueba muy larga y no tenemos espacio para dejar la computadora en otro lugar por mucho tiempo, ya que hay días que el problema no se presenta.

Gracias por la ayuda.

Si querés leer más. Lee mi Blog. El Blog de Más que Palabras.
http://masquepalabraselblog.blogspot.com/

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

16:25 29/06/2006

4

Es un problema frecuente en cualquier monitor, sobre todo los Samsung, y aunque parezca mentira, algunos TFT lo hacen también.

Según Samsung el problema se debe a la vibración de un filamento que rodea la pantalla, pero no dan explicaciones de cómo solucionarlo. Personalmente encontré que un buen sistema es, si el pié del monitor te deja, cambiar el ángulo de cabeceo de la pantalla, o bien, cambiar la velocidad de refresco de la placa de video.

Nuevo miembro

il_mago

entradas: 21

01:51 05/07/2006

5

yo hace tiempo tenia el mismo problema, algunos me dijeron que podia ser problema de corriente lo cual o encontraba raro, asi que opte por la opcion de comprar un monitor LCD y desechar el otro….

Midle End Level

bender3001

entradas: 163

10:33 05/07/2006

6

El monitor es relativamente nuevo (debe tener un año o menos), por lo cual la idea sería no cambiarlo, especialmente porque tiene muy buena calidad.
Sobre el tema de Samsung, no se si se aplicará a los ViewSonic, pero probé bajar el refresco (andaba por 100 hz lo bajé a 85hz). Lo del pie del monitor me parece interesante, porque a mi me daba esa sensación, que el monitor no estaba del todo firme en la base. Alguna recomendación especial sobre este último punto?.

Gracias por la ayuda

Si querés leer más. Lee mi Blog. El Blog de Más que Palabras.
http://masquepalabraselblog.blogspot.com/

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

12:19 05/07/2006

7

No te conviene cambiarlo solamente por eso. Mi querido monitor Samsung 700p+ hizo ese ruido siendo nuevo (algo que también me llamó la atención y por lo cual envié un mensaje a Samsung sin tener respuesta, aunque luego apareció "miesteriosamente" una entrada nueva en el FAQ del sitio sobre eso) y 5 años y pico despues de uso casi continuo te puedo asegurar que no trajo ningún problema de funcionamiento.

Lo del pié lo decía porque a veces cambiando un poco la orientación del monitor, se reducen las vibraciones de funcionamiento y a veces me "pareció" que tenía incidencia con la frecuencia con que hace ese ruido.

Lo que sí afecta mucho a la aparición del ruido es el resfresco, sobre todos los cambios bruscos (ir del escritorio de windows a modo texto, por ejemplo), pero fuera de eso, y ahora que tocamos el tema, te recomendaría leerte el manual del monitor o fijarte en la ayuda que da el OSD a ver cual es la resolución y el refresco recomendado por el fabricante, y dejarlo ahí.