Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Monitor ViewSonic LCD VG1921

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

leoboca85

entradas: 345

12:48 30/01/2007

1

Hola a todos! como estan?
Bueno les cuento que un amigo se está queriendo comprar este monitor pero todavia tiene muchas dudas.
Este tema es principalmente para las personas que vieron este monitor o lo tienen dejen sus opiniones si es bueno, regular, malo, recomendable, etc.
El presupuesto llega hasta lo que da este monitor, asi q si ven algun otro del mismo precio tambien vale.

Bueno nada mas,
Saludos a todos y suerte!!!

PD: GRACIAS!!!

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

14:46 30/01/2007

2

Yo tengo ese monitor y realmente me dejó encantado… estoy chocho, sobre todo con el tema del Widescreen. Lo único criticable es que no tiene DVI, pero ese el punto por el cual es más barato….
Anda muy bien con los juegos aún cuando se usa fuera de su resolución nativa y ya no veo más pelis en el TV sino en el monitor este.

Salu2

High End Level

arielro85

pilar

entradas: 588

15:44 30/01/2007

3

que tal yo tengo el modelo va1912w.. la unica diferencia a favor que tiene es que tiene dvi, despues el va1921w, tiene 5 ms de rta contra los 8 del va1912w, te lo recomiendo!!!

Asus M489GTD pro USB3 // Phenom II X 6 // Kingston KVR 1333 2 x 2gb // Asus Ati 5770 // Thermaltake Armor Jr // Raid 2 x 320 // OCZ Gamer Xtreme 600w
Extreme Level

viper713

entradas: 1374

20:13 30/01/2007

4

Hace unos días ViewSonic presentó nuevos modelos de la línea VG, el 1930wm a diferencia del 1921wm, tiene DVI.
http://www.viewsonic.com/la/producto…fica/vg1930wm/

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

13:38 02/02/2007

5

Fijate en esta seccion que hice un review de ese monitor.. que es el que tengo!!! anda de mil maravillas!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Midle End Level

ecuevas

entradas: 198

16:11 14/02/2007

6

Hola como estan? les planteo una pequeña duda que tengo con respecto a el modelo VG1921wm, cuya resolucion nativa es de 1440 x 900, hay alguna manera de cambiarle la resolucion para que los programas no se me vean estirados, en propiedades avanzadas en el escritorio de windows no me muestra muchas opciones para configurarlo.
Saludos.

Midle End Level

miskosky

entradas: 187

19:48 14/02/2007

7

Agrego una duda: ¿si tengo que ver por ejemplo la TV que es en formato 4:3, lo puedo configurar así para ver con franjas negras a los costados o lo voy a ver estirado como en un plasma?

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

00:22 15/02/2007

8
Cita Iniciado por ecuevas
Ver Mensaje
Hola como estan? les planteo una pequeña duda que tengo con respecto a el modelo VG1921wm, cuya resolucion nativa es de 1440 x 900, hay alguna manera de cambiarle la resolucion para que los programas no se me vean estirados, en propiedades avanzadas en el escritorio de windows no me muestra muchas opciones para configurarlo.
Saludos.

Hay que usar resoluciones que guarden la relación de aspecto 16:10, por ejemplo 1280 x 800

Cita Iniciado por miskosky

Agrego una duda: ¿si tengo que ver por ejemplo la TV que es en formato 4:3, lo puedo configurar así para ver con franjas negras a los costados o lo voy a ver estirado como en un plasma?

Se puede ver de las dos formas, con bandas negras a los costados o estirarlo a todo lo ancho.

Salu2

Midle End Level

miskosky

15:05 15/02/2007

9

Después de ver esto tengo que suponer que si o si los LCD Viewsonic que entran a argentina tienen más posibilidades de tener píxeles defectuosos ya que no cumplen con las condiciones de garantía de, por ejemplo, europa. ¡Como siempre somos el basurero del mundo!
Garantía latinoamérica
Garantía europa (texto completo)
"Notas acerca de la política de píxeles defectuosos:
Los productos LCD de ViewSonic están garantizados por cualquier defecto en los sub píxeles (rojo o verde o azul) de acuerdo con el estándar ISO 13406-2 clase II. ViewSonic excede el cumplimiento del estándar ISO 13406-2 clase II al no tolerar la existencia de ningún píxel completo defectuoso (permanentemente apagado o encendido), cada píxel se compone de tres subpíxeles: rojo, verde y azul (política de cero píxeles defectuosos, "Zero Pixel Defect Policy&quotwink. "

Entry Level

marianoc

entradas: 78

00:01 19/02/2007

10

Te juro que me iba a comprar el vx 1922 de 2 ms pero lees esto y te da mucha bronca no le pieso comprar nada ……( se que no se van a fundir pero empiezo siendo 1)

Cpu: muy pobre
Cpu; nueva enero 2008

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

08:41 19/02/2007

11
Cita Iniciado por miskosky
Ver Mensaje
Después de ver esto tengo que suponer que si o si los LCD Viewsonic que entran a argentina tienen más posibilidades de tener píxeles defectuosos

Mmm no creo que tengan más posibilidades. A mi entender las posibilidades son siempre las mismas y parten del fabricante de la pantalla LCD (que no es Viewsonic. Digamos que el fabricante bien puede tener dos lineas de calidad de LCD, pero no creo que sea el caso). El tema pasa solamente por lo que VIewsonic te puede reconocer como defectuoso ante la compra del monitor.

De hecho, Viewsonic es conocida por ser muy ambigua en las especificaciones de los productos entre país y país. Por ejemplo, su monitor estrella de 19" VP930, suele indicar una profunidad de colores de 8 bits salvo en Alemania, donde dice 6 bits+FRC, debido a que una ley de ese país obliga a las empresas a ser precisas cuando dan especificaciones al usuario .

Cita Iniciado por marianoc
Ver Mensaje
Te juro que me iba a comprar el vx 1922 de 2 ms pero lees esto y te da mucha bronca no le pieso comprar nada ……( se que no se van a fundir pero empiezo siendo 1)

La clave esta en comprar en un sitio de confianza, para poder probar el monitor a fondo antes de pagarlo y tener un soporte postventa bueno y sincero, ya que lo de los pixels defectuosos mal que bien hoy en día esta sujeto a discusión.

Midle End Level

leoboca85

entradas: 345

09:42 19/02/2007

12

Yo ya van 3 ViewSonic que compro (incluyendo este) y la verdad que tuve 0 pixeles defectuosos… Hasta ahora los monitores andan un caño y no me puedo quejar de nada… Saludos!

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

10:19 19/02/2007

13

Creo que voy a comprar ese moni yo, con la tarjeta del frances me hacen 10% de descuento y 15 cuotas sin interes en fravega, y se me hace un precio muy accesible .

Midle End Level

miskosky

21:05 19/02/2007

14

En frávega está $1099, con el 10% de descuento con rentas global (para los de provincia) o con banco francés te queda en $989 y te dan 72 Hs. para revisarlo y si querés lo devolvés o te lo cambian por otro. En Garbarino supongo que es igual.

Mandé un mail a Viewsonic y me contestaron que en todo el mundo (EE.UU.) era igual que acá salvo en europa. Igual me da bronca.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

12:05 21/02/2007

15

Refloto el thread para que den sus opiniones y me terminen de confirmar algun moni, ya que hoy quiero comprarlo.
Estoy entre el mensionado aca, el VG1921WM y el VA1912WB. Cual comprarían ustedes, las diferencias ya las tengo en cuenta, pero me interesa saber qué diferencias pesan mas que otras.

Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

16:15 21/02/2007

16

Yo te recomendaría este monitor para trabajar! pero no tanto para jugar. Para jugar preferiría uno en formato tradicional 4:3
Ahora te digo que en la resolusion nativa del monitor tenés una calidad de detalle que es asombrosa!! No tenés idea como se ven las fotos tomada x mi Nikon Coolpix 8800 de 8mpx !!
la verdad que la primera vez que vi una foto que siempre veía en mi CRT no lo podía creer la cantidad de detalles que se apreciaban en 1440 x 900 en éste monitor!!!

Nuevo miembro

nacholp

entradas: 1

18:21 15/04/2007

17

Mira yo lo compre hace 2 meses y es fantastico, no soy experto pero descansa mucho la vista.
lo que no puedo instalar es el driver que trae el cd con el monitor , ya que al intentarlo me aparece "advertencia , se puede dañar el equipo si continua con la instalcion".
Alguien sabe que significa esto?