Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Monitor ViewSonic LCD 20" modelo 2035wm digital

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

LUISRIN

entradas: 11

13:55 20/08/2009

1

Hola a todos:
Tengo una CPU con SO Windows XP 64 bits, Mother Asus P6T, Procesador Core i7 920, 6 GHZ. Memoria Corsair Trichannel, HHDD Western Digital 1 TB, placa video XFX GeForce 8600GT 256 Mb Dual DVI y monitor ViewSonic 2035wm digital.
Actualice los drivers de la video para SO 64 bits y a partir de alli solamente puedo ver la imagen en el monitor en forma analogica a traves de un adapatador VGA-DVI. Si conecto el monitor al puerto DVI y a la placa de video en DVI, no tengo señal digital. ¿Alguien sabe como solucionar esto.?

Nota: los drivers los baje del sitio http://www.XFX.com – y además actualice el BIOS de la Asus. Gracias

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

16:26 20/08/2009

2

Por las dudas, probá de conectar el monitor por el DVI sin adaptador, con la computadora apagada, y ahí volvé a prender todo. Por lo menos, tendrías que poder ver la pantalla del post (el micro, la cantidad de memoria y demáses cosas).
Suerte!!

signature

Entry Level

marior_s

Capital Federal

entradas: 85

17:03 20/08/2009

3

mirá yo tengo el mismo problema y por lo que leí en varios foros, el problema es de Viewsonic, yo tengo un Viewsonic 2030wm, según lo que leí el problema es que ciertas placas le mandan una señal que hace un lock de la entrada digital del monitor. En mi caso veo señal digital hasta que comienza a iniciar windows, después el moni se apaga porque no recibe mas señal, esto me está pasando con una placa ATI 4830 y anteriormente me pasó con otra ATI onboard, pero antes de estas 2 placas, tuve una Nvidia 6200 y me funcionaba sin problemas. En realidad me parece que debe ser mas un tema de los drivers que de las palcas en si, y por supuesto alguna incompatibilidad de parte de Viewsonic hay porque con otros monitores esto no sucede, yo probé con un LCD Samsung de 19" y me funciona perfectamente.
Si encontrás alguna solución a tu problema te pido si podés compartirla porque como te comenté, tengo el mismo problema que vos.

Mother: ASUS Crosshair IV Formula Procesador: AMD Phenom II X6 1090T Memoria: G.SKILL 4GB [ Ripjaws ] F3-10666CL7D-4GBRH (2Gx2) Video: SAPPHIRE HD 6850 1GB GDDR5 PCIE Disco: WD Caviar Black SATAIII 1TB 64MB Sonido: CREATIVE Sound Blaster Audigy ZS  Parlantes:CREATIVE Cambridge SoundWorks DTT2200 5.1 Gabinete: Thermaltake V9 BlacX Edition with Docking Station Fuente: COOLER MASTER Silent Pro M600  DVDRW: TSSTCorp Monitor: DELL UltraSharp U2311H

High End Level

Garba

Capital

entradas: 507

20:33 20/08/2009

4

Probaste con los driver de la pagina de nvidia
Conectando el cable en los 2 dvi
Con otro cable
si de ultima no anda podrias mandar un mail a viewsonic.
Suerte.

Cpu : Intel Core i7 920 —————– Mother : Asus P6T DELUXE-V2

Ram : 6GB G.Skill-Trident ————– Video : Sapphire 4890 Vapor-x

Sonido : Auzentech Prelude ———- Monitor : Dell u2410 

Edifier S530D                                    Samsung Serie 6 40

Entry Level

marior_s

Capital Federal

entradas: 85

10:41 21/08/2009

5

Luego de muchísimas pruebas mandé un mail a Viewsonic explicando mi problema y me respondieron lo siguiente:

Estimado Sr. xxxx

Si tiene problemas con la conecxion DVI, donde el monitor to puede obtener senal, entonces comuniquese con el centro de servicios.

Buenos Aires

Cidi.com S.A
Adolfo Alsina 930, Esquina Tacuari
C1088AAB Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 5277-CIDI (2434)
Fax: 5411-4334-0228
e-mail: viewsonic@cidi.com.ar

Acabo de llamar a Cidicom y hablé con un técnico y me dijo que es raro el problema, lo que ellos suelen ver es que las entradas no funcionan para nada, de todas maneras me dijo que se lo lleve y ellos le cambian la placa main y si con eso no se arregla es un problema de incompatibilidad.

Mother: ASUS Crosshair IV Formula Procesador: AMD Phenom II X6 1090T Memoria: G.SKILL 4GB [ Ripjaws ] F3-10666CL7D-4GBRH (2Gx2) Video: SAPPHIRE HD 6850 1GB GDDR5 PCIE Disco: WD Caviar Black SATAIII 1TB 64MB Sonido: CREATIVE Sound Blaster Audigy ZS  Parlantes:CREATIVE Cambridge SoundWorks DTT2200 5.1 Gabinete: Thermaltake V9 BlacX Edition with Docking Station Fuente: COOLER MASTER Silent Pro M600  DVDRW: TSSTCorp Monitor: DELL UltraSharp U2311H