Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Monitor Samsung p2337h (problema?)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

volquetepunk

entradas: 17

01:34 01/09/2010

1

hola a todos, ayer me trajeron este monitor esta buenisimo, pero tengo una duda, cuando enciendo la compu, hace como un autoanalisis, y en el margen superior izquierdo aparece un cuadradito que primero dice HDMI despues ANALOG despues DVI – o algo asi, y despues aparece el logo de sistema de windows y arranca normalmente. Es normal eso? o hay algo mal configurado, porque lo hace cada vez que enciendo la pc y el monitor. Si reinicio eso no sucede. Bueno un saludo a todos y desde ya muchas gracias.

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

02:06 01/09/2010

2

es un chequeo previo de los conectores para saber cuales estan enchufados… en un hilo que se hablaba de este moni se comentaba que había una forma de sacarlo… si en el manual no figura fijate de llamar al soporte de Samsung que ahi seguro te cantan la posta

Extreme Level

alex_28

En el Fin del Mundo

entradas: 1269

02:35 01/09/2010

3

El modelo sera P2370H ?? …. Me parece que P2337H no existe.

Con respecto a tu pregunta: Yo tengo el P2370 que es muy similar, pero el mio solo tiene DVI y cuando lo enciendo dice Analógico, después Digital y arranca pero lo hace solo en un par de segundos, así que yo no lo veo como un problema, como vos mismo decís es un autoanalisis o mejor dicho chequeo previo de los conectores como dice hikaru. Así que no te hagas drama.

Saludos

Nuevo miembro

volquetepunk

entradas: 17

22:19 01/09/2010

4

ok gracias a todos, me quedo tranqui entonces. Abrazos.