Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Monitor Samsung 971P

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ezze

entradas: 39

20:15 03/06/2007

1

Hola quiero cambiar mi monitor de 15 por uno ed 19", la onad es q me encanto el modelo de samsung 971p , ovbio porque es re grosso! si bien es caro quisiera saber donde comprarlo a un preco q no sea de 2000 pesos q anduve viendo, en otro post vi q lo conseguian por 1500 pero no creo q eso sea posible! tambien me gusto el LG 1920pq pero creo q no se vende en argetnina, alguna forma de conseguirlo? ha y otra mas el LG L1900E me gusto pero no em convenze la parte de la base, si alguno lo tiene y podria mostrar fotos encendidoc on la luz apgada a ver si realmente es tan "fantasy" como dicen!!!! jajaj graciassss

Quiero el 971p mi presuepesto es de 1500 y podria estirarse un poco mas!

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

22:01 03/06/2007

2

Mira, ezze, se que un amigo lo compro en mercado libre al samsung en algo de 1500 pesos, pero si buscas algun negocio, date una vuelta por el threat de negocios de computacion que hay en el foro, asi sacas nombre de negocios y te fijas en sus web's. Saludos.

Nuevo miembro

ezze

entradas: 39

09:47 04/06/2007

3

Gracias voy a hacer eso, estuve viendo otro modelo q me parecio interesante q es el samsung 932b+ es como el 932n+ pero con salida Dvi y creo q tiene un mejor tiempo de respuesta, si alguien tiene algun comentario de ese monitor, la verdad q es muy dificil elegir un monitor lcd!