Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Monitor para ver pelis y jugar, cual comprar?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

hernan86

entradas: 582

20:19 06/04/2010

1

Hola gente, bueno tengo en mente comprar un monitor nuevo (obviamente) y lo voy a usar para jugar y ver pelis, quizas ver TV tambien, pero usando una placa sintonizadora.

Quiero algo grande (22' o 23'), nada wow xq el presupuesto no da… La pc en la cual voy a usarlo esta en modo construccion y la placa de video sera alguna ATI 5570 o superior… Estube viendo varios LCD Samsung y LG que me gustaron pero no se cual sera el indicado para el uso q le voy a dar… aca les dejo los modelos

Samsung P2350n

Samsung P2370H

LG W2353s

Mis dudas van si la calidad de imagen tanto en juegos (cualquiera q fuere) como en pelis (ya sea avi/blueray o el formato q fuere) varia segun la conexion (VGA/DVI/HDMI)?

Y si la diferencia entre 2ms y 5ms se nota a la hora de jugar? Me gustaria que opinaran segun propias experiencias..

No quiero comprar un LCD y dps estar lamentandome Aclaro que seria el primer LCD q use en mi vida.. Tengo un LG 17' CRT que la verdad anda muy bien y juego y veo pelis joya, pero para la nueva placa de video tengo q poner algo mas lindo q le haga uso.

Desde ya muchas gracias muchachos/as, si quieren tirar mas opciones bienvenidos sean siempre que no supere por mucho el valor de los q ya cite.

Saludos.-

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

20:58 06/04/2010

2

para jugar lo mejor es 2ms + panel tn + dvi o hdmi. para pelis, yo optaria por 1080p + hdmi.

"There's no place like 127.0.0.1"
High End Level

hernan86

entradas: 582

21:07 06/04/2010

3

Gracias por la respuesta eljan, pero q es panel tn? Alguno de los q puse tiene eso? Alguno para recomendar?

Midle End Level

omK.

entradas: 424

21:17 06/04/2010

4

A mi me gustan más los Samsung.
Los LG que ví, no me convencieron. Pero es mi opinión.

Esos que pusiste, si no estoy equivocado, son panel TN. Casi todos son TN.

Respecto a los 2ms, no hay diferencia. El mio es de 5ms y 0 drama.

Saludos.-

Mobo: MSI 790XT-G45 – CPU: AMD Phenom 8650 x3 @ 2.56Mhz - RAM: 2x2GB OCZ Platimun - VGA: ATI Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 – Sonido: Sound Blaster Audigy SE – PSU: CoolerMaster Epp 500W - HD: WD Caviar Blue 500GB – Monitor: Samsung 2343nwz 23" FullHD – CASE: Vitsuba Master.

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

22:22 06/04/2010

5

sin dudarlo el Samsung P2370H!! es el mas completito de los que pusiste!

High End Level

hernan86

entradas: 582

22:51 06/04/2010

6
Cita Iniciado por boo2
Ver Mensaje
sin dudarlo el Samsung P2370H!! es el mas completito de los que pusiste!

el Samsung P2370ms me conviene mas? estan casi al mismo precion, pero es de 5ms, pero tiene para usarlo como TV… hablando de eso, se puede conectar con una conexion comun el cable al monitor, osea la señal comun (no la de CABLE HD)?

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

22:54 06/04/2010

7

De esa lista iria por cualquiera de los 2 Samsung.

Respecto a los ms, por experiencia personal, te digo que no vas a notar diferencia de 2ms a 5ms. Por lo menos a mi nunca me pasó.

Saludos y éxitos en la compra!

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

23:00 06/04/2010

8

ojo que en juegos si se nota, por lo menos yo lo note, mas suavidad al mover la pantalla, tanto en juegos como en windows al arrastrar ventanas por ej.. si podes conseguir uno de 2ms, mejor, sino bueh, creo q hay pocos monis con 2ms y son caros… el 2350n creo, creo q no tiene DVI ni HDMI, no estoy muy seguro xq en la pag dice SOG y HyV (seguro usan google como traductor :P) el 2370h es de 2ms y tiene dvi y hdmi. Lo que si, esos samsung tienen un soporte q me parece una basura, igual que todos los que tiene samsung

"There's no place like 127.0.0.1"
High End Level

hernan86

entradas: 582

23:32 06/04/2010

9

Si eljan es verdad, parece q los soportes son solo eso soportes XD creo q el monitor no se puede inclinar parece q los de 2ms solo traen VGA y DVI… Excepto el 2370H q trae HDMI…

Estos LCD se pueden colgar en la pared o ponerle algun soporte para poder inclinarlo?

Midle End Level

bakunin

entradas: 365

23:58 06/04/2010

10

El 2370H les saca una luz grande de ventaja a los otros dos, de los cuales me quedo con el samsung pero solo por una cuestión estética.

Si se pueden colgar, tenes que comprar el soporte quel creo se llama VESA

High End Level

hernan86

entradas: 582

00:19 07/04/2010

11

Gracias bakunin, por lo que lei VESA es la norma de seguridad de los soportes

Mirando precios del P2370MS esto:

Pregunta: Hola, tengo una duda, el monitor q respuesta tiene? xq en el titulo dice 2ms y despues en la descripcoin q pones dice q es de 5 ms
Respuesta: Hola, la velocidad de respuesta de este monitor es de 5ms cuando lo conectas por VGA o entradas de video y de 2ms cuando lo conectas por DVI o HDMI, muchas gracias

Es verdad o chamuyo del vendedor?

Nuevo miembro

leandro004

entradas: 3

09:06 12/04/2010

12

hola primero soy nuevo en el foro te comento q tengo un sansung 2253nw de 22 pulgadas es lo mas realmente muy buen monitor pero lo voy a cambiar por uno mas grande por q me facinan los monitores estoy buscando un 24 pulgadas me recomiendan alguno bueno ?

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

10:09 12/04/2010

13
Cita Iniciado por leandro004
Ver Mensaje
hola primero soy nuevo en el foro te comento q tengo un sansung 2253nw de 22 pulgadas es lo mas realmente muy buen monitor pero lo voy a cambiar por uno mas grande por q me facinan los monitores estoy buscando un 24 pulgadas me recomiendan alguno bueno ?

Si llegas con la plata el Dell u2410. Sino tenes mas barato como el Dell ST2410.

High End Level

hernan86

entradas: 582

14:18 12/04/2010

14
Cita Iniciado por hernan86
Ver Mensaje
Gracias bakunin, por lo que lei VESA es la norma de seguridad de los soportes

Mirando precios del P2370MS esto:

Es verdad o chamuyo del vendedor?

Alguno sabe de esto?? Es verdad??

Extreme Level

MR. YAKUZA

BARCELONA

entradas: 1539

14:36 12/04/2010

15
Cita Iniciado por hernan86
Ver Mensaje
Gracias bakunin, por lo que lei VESA es la norma de seguridad de los soportes

Mirando precios del P2370MS esto:
Es verdad o chamuyo del vendedor?

Podria ser, aunque no estoy seguro.
Pillate un monitor que tenga sobretodo entrada para la conexion HDMI ( 1.1 – 1.3 ) ya que entre el DVI y este hay una diferencia clara ( nitidez,brillo y color )
Y despues pillate un cable decente de HDMI.
Yo tengo el monitor conectado via DVI ( para retocar bios ) y HDMI ( una vez cargado el win )

SALUDOS

SilverStone TJ11 / Enermax PlatimaX 1500W / Corei7 980X @ 4.6Ghz HT On / Asus Rampage 3 Extreme / Corsair Dominator GT 12GB 2000Mhz 9-10-9-27 / ASUS Geforce 580 GTX TRI-SLI / Creative SB. XFI Titanium Fatality C.S. AQUACOMPUTER CUPLEX KRYOS HF / EK FB RE3 – EK RES 250 ADVANCED – EK DUAL TOP / MIPS RAM COOLER 7 NICKEL POM / AQUACOMPUTER AQUAGRAFX NICKEL 580 x3 / BITSPOWER BLACK MATT FITTINGS LAING D5 VARIO x2 / HW BLACK ICE SR1 480 – 360 – 240 / HW BLACK ICE GTX EXTREME 120 / NIDEC GT 1850 / PARACORDS SLEEVING / TYGON 19-13 / LAMPTRON TOUCH

Midle End Level

lkeops

entradas: 232

00:54 16/04/2010

16
Cita Iniciado por hernan86
Ver Mensaje
Gracias bakunin, por lo que lei VESA es la norma de seguridad de los soportes

Mirando precios del P2370MS esto:

Es verdad o chamuyo del vendedor?

mmmmm…. me parece que la velocidad de respuesta no es una limitación de la electrónica sino del propio funcionamiento del panel. De todas formas entre 5ms y 2ms ni cuenta te vas a dar. No decidas la compra por ese factor. Además lo que dice el fabricante son valores típicos así que uno que sea de 2ms bien tranquilamente podría ser de 5 bajo ciertas condiciones de uso. Yo tuve de 5 y ahora tengo de 2 y la verdad la diferencia pareciera ser ínfima.

Dale para adelante con el 2370MS que es un caño y en costo/beneficio es excelente. Si no ya tendrías que saltar a un led.

High End Level

hernan86

entradas: 582

17:18 16/04/2010

17
Cita Iniciado por lkeops
Ver Mensaje
mmmmm…. me parece que la velocidad de respuesta no es una limitación de la electrónica sino del propio funcionamiento del panel. De todas formas entre 5ms y 2ms ni cuenta te vas a dar. No decidas la compra por ese factor. Además lo que dice el fabricante son valores típicos así que uno que sea de 2ms bien tranquilamente podría ser de 5 bajo ciertas condiciones de uso. Yo tuve de 5 y ahora tengo de 2 y la verdad la diferencia pareciera ser ínfima.

Dale para adelante con el 2370MS que es un caño y en costo/beneficio es excelente. Si no ya tendrías que saltar a un led.

Gracias lkeops, la verdad q parece un cañazo, lo vi hoy en musimundo, me enamore XD es re grande, mas grande por los marcos, me encanto, el LG de 22 parece una kakita al lado del Samsung, esta 2300 en Musimundo con una sintonizadora…

No veo la hora de comprarlo, obvio q no en musimundo..

Saludos.-

High End Level

Ymc

entradas: 904

17:29 16/04/2010

18

O sino un 32 Full HD, ronda 3400 pesos.

High End Level

hernan86

entradas: 582

17:39 16/04/2010

19
Cita Iniciado por Ymc
Ver Mensaje
O sino un 32 Full HD, ronda 3400 pesos.

Juaz, si tuviera ni preguntaria por un monitor XD… aparte es demasiado grande para mi mesita :P… el monitor samsung es mas grande q mi televisor asi que alcanza y sobra por ahora

Gracias igual por hacerme reir XD