Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

monitor lg m227wa

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

21:39 05/10/2009

1

miren buscando y buscando encontre unos LG q traen entradas de video de todo tipo.. la verdad q pintan groso no se si alguien los conoce. si me puede estimar un preico o local donde consultar? supongo q hay de 22 24 26 pulgadas para arriba.
aca dejo una especificacino del de 22 es una cosa de locos. encima trae control remoto.

CARACTERISTICAS
· Tamaño : 21.5”
· Resolución : 1920 x 1080 (FULL HD)
· Contraste dinámico : 20,000:1
· Tiempo de respuesta : 5ms
· Brillo : 300 CD/M2
· Puertos : D-SUB
DVI- D
S-VIDEO
Video Componente
SCART (2)
HDMI (2)
RCA
PC Audio In.
· Parlantes : 3w x 2 canales
· Sistema TV : NTSC /PAL /SECAM
· Sintonizador : Analogico
· Certificaciones : TUV-TYPE, FCC-B, CE VESA
Windows Vista Premium
· Control Remoto : Si

http://articulo.mercadolibre.com.pe/…os-factura-_JM

http://www.kotear.pe/aviso/3565338-m…x1080-20-000-1

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

leonido7

entradas: 217

23:00 05/10/2009

2

hola amigo. estos son precios de peru. sos de peru? porque por las prestaciones ese moni en pesos en buenos aires no cuadran…

REVOLUTION IS NOW!

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

12:41 06/10/2009

3

si aca no lo encontre. y se me hacia dificultoso encontrarlo tambien en el exterior medio raro esto.
estube mirando foros yankees y muchos decian q no estaba tan bueno como pinta.. pero la verda q con todas las entradas de video q trae es para pensarlo 2 veces

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

danteomar

entradas: 12

04:34 07/10/2009

4

Hola Nerdo,

Justamente ayer me compre el modelo de 23", el LG Flatron M237WA y la verdad que esta 10puntos… es enorme el bicho.
En realidad es un LCD TV FULL HD y monitor con entradas VGA/DVI/HDMI(2) VIDEO COMPUESTO, SVIDEO…
Y tiene funcion de PIP.
Lo estuve probando y la verdad que estoy mas que contento. 0 dead pixel y 0 stuck pixel.

La caja viene con el LCD, la base, el control remoto (con pilas) y los cables VGA, DVI, Audio (miniplug) y alimentacion.

Lo compre por ML y el vendedor lo trae de Chile. Alla esta aprox $400 dolares y aca lo compre a $600 dolares (me parece dentro de todo razonable la diferencia).

Saludos,

Dante.

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

12:13 07/10/2009

5

lo acabo de encontrar. vi tu comentario tambien lo q si, parece q tenia solo 3 unidades. asiq de querer uno de esos tendria q esperar a q lo mande a pedir. de paso, estaria bueno si consigue un poco mas grande.

edito: es para tener en cuenta la prestacion q ofrece este monitor. me gusta bastante pero en mi caso, no creo q encuentre algo mejor q un dell de 24" con hdmi a 1600 pesos.

[SIGPIC][/SIGPIC]