Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Monitor LG Flatron ez T910

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

estebanjc

Buenos Aires

entradas: 151

18:23 17/07/2008

1

Hola gente..

Me paso lo siguiente, ya es la tercera vez:

Cuando me voy al laburo, enciendo la pc a la mañana y la dejo bajando, pero obvio que el monitor ni lo prendo, y eso lo hice siempre… la cosa es que ya van 3 veces que vengo, y cuando enciendo otra vez el monitor, me pone que esta fuera de frecuencia y tira un par de frecuencias pero no se puede acceder a la imagen de windows. Para poder ver otra vez todo normal tengo que reiniciar la pc desde el bonton del gabinete.
Puede ser que se cambie sola la frecuencia desde windows cuando no la estoy usando?, quiza hay algun drama con eso… la verdad es que nunca me habia pasado, y cuando la estoy usando va lo mas bien… y los juegos van joya…

La resolucion que uso es 1280x1024 ya que es la optima para el monitor, y la frecuencia 85Hz

Espero me puedan dar una mano.. gracias

Saludos

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

20:02 17/07/2008

2

Mira, no te se decir, a mi me sucede algo parecido, pero solamente cuando estoy viendo alguna peli a pantalla completa con el BsPlayer. Hasta ahora, la unica solucion a la que llegue hablando con amigos, era mandar el moni a rma (todavia, creo, tiene garantia el mio). Saludos.

Midle End Level

estebanjc

Buenos Aires

entradas: 151

11:24 18/07/2008

3

Si, la verdad es que es muy loco, no se si sera un tema con la placa de video o que… tendre que ver..

Gracias por tu respuesta…

Saludos