Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Monitor LED LG E2350s?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

dogwasher

entradas: 118

23:31 04/12/2010

1

Hola ….. ya estaba decidido por comprarme un monitor LCD Samsung P2370h del cual lei buenas referencias ….. pero ahora con esto de los LED queria saber si alguien tiene o sabe algo del LED LG E2350s ? …. tienen comparacion esos monitores ?.
Gracias.

Aclaro que mi pregunta va puntualmente dirigida a saber sobre el LG E2350 … si alguien lo tiene o lo conoce.

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

01:42 05/12/2010

2

http://www.maximonet.com/foro/thread…ejor-para-1300

todos los dias se habla de lo mismo

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

13:21 05/12/2010

3

Dogwasher, del Samsung P2370 como bien te dice Infinito hay muchisima información dentro del foro, creo suficiente como para poder o no fundamentar tu compra.
El tema del LED también es algo ya planteado, con sus ventajas/desventajas, y a tu pregunta del consumo efectivamente el mismo decrece con soluciones LED.
Deberías puntualizar el thread para consultar del monitor LG 2350s al cual se desconoce información al respecto.

Saludos

Midle End Level

dogwasher

13:42 05/12/2010

4

Gracias NetZ por tu colaboracion.

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

14:14 05/12/2010

5

el LG posee panel TN LG, el mismo que usa el Dell P2311H, ademas es led
el P2370H es panel TN samsung, ademas no es led, y tiene problemas de backlight bleeding(googlea para que veas que es) ademas es un monitor ya "viejo" y vas atener problemas con la reventa el dia de mañana, porque al no ser led vas a tener que largarlo a menos plata

conclusion: compra el LG o algun Dell(st2320L st2420L o p2311H) porque ese samsung ya fue

Midle End Level

dogwasher

15:51 05/12/2010

6

Si Infinito … he leido como decis que varios se quejan del backlight bleeding .. algunos dicen que configurandolo bien seva bastante …. estoy viendo como dijiste el Dell ST2320L y respecto al LG sigo con lo mismo … no hay muchas opiniones sobre el LG e2350v y eso me da dudas. Lo que si veo a favor del Samsung es lo de los 2ms de tiempo de respuesta. Seguire viendo si encuentro algo bueno sobre el LG. Gracias.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

17:31 05/12/2010

7

Los 2 ms del Samsung son gris a gris si mal no recuerdo…no creo sea un parámetro serio para realizar comparaciones.
Saludos

Midle End Level

Husker

entradas: 234

19:29 05/12/2010

8

Es un exelente monitor, colores brillantes, exelente tiempo de respuesta y perfiles preconfigurados de brillo/contraste mas que interesantes. A mi por lo menos, me tiene mas que satisfecho. Cualquier duda especifica que tengas sobre el monitor, te invito a que me preguntes, que voy a contestarte en lo mejor de mis posibilidaes, suerte!

Midle End Level

dogwasher

23:20 07/12/2010

9
Cita Iniciado por Husker
Ver Mensaje
Es un exelente monitor, colores brillantes, exelente tiempo de respuesta y perfiles preconfigurados de brillo/contraste mas que interesantes. A mi por lo menos, me tiene mas que satisfecho. Cualquier duda especifica que tengas sobre el monitor, te invito a que me preguntes, que voy a contestarte en lo mejor de mis posibilidaes, suerte!

Gracias … es bueno saber por fin que alguien lo tiene y habla bien …..igual cuanto mas leo mas matete me hago … me estoy fijando tambien eso de si es TN o IPS … y a dell le pregunte el precio del U2311h pero no me contestanm pero igual en este post mi pregunta era justamente para saber del lg 2350 y al menos una opinion buena ya tengo. Gracias.