Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Monitor Lcd Acer 19 AL1916wAbd Widescreen. Es tan bueno como dicen??

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

kutaz

entradas: 55

17:28 27/05/2007

1

Gente, la duda me surgiò, dsp de q me aconsejara comprarlo un conocido que supuestamente "sabe".
Pero como sabràn esto siempre es un tema, muy puntual, y muy personal.
Este monitor trae DVI-D. q tal eso?? Sirve en los juegos? (perdòn por la ignorancia)
Tiempo de rta: 5 ms

Alguno que tenga el monitor, o haya oido hablar de èl, lo puede recomedar, bien fervientemente.
Lo digo tmb, porq se lo comentè a la usuaria carlita, en su post de "ayuda para elegir un lcd 19".

Desde ya un saludo.

PD: aclaro q use la opciòn buscar, para no crear un post al pedo, pero no encontrè info de este LCD. (por las dudas de q me caguen a pedos!!)

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

20:55 27/05/2007

2

Siempre recomiendo los monitores Acer. Tienen la categoría BB (buenos y baratos). En general, este monitor en particular te va a resultar muy bueno para los juegos, por su velocidad de 5ms. El DVI-D no influye especificamente en los juegos, sino que mejora la calidad de imagen del monitor, al ser una entrada digital.

Con respecto a la compra del aparato, te sugeriría que te asegures que te dan un buen servicio postventa, y garantía de cambio en el caso de que te llegue defectuoso (es decir, nada de reparar, que te lo cambien por uno nuevo), porque las LCD son pantallas delicadas que pueden llegar a venir con algún defecto.

Entry Level

kutaz

entradas: 55

23:07 27/05/2007

3

Millones de gracias señor!!!!
sinceramente para mi, que ando juntando las moneditas, por este hermoso vicio de tener una pc gamer actualizada, me sirve un montòn el consejo de gente q sabe!!!

un saludo!!!!!