Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Monitor Lcd 27 Samsung P2770h

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Nemesis

Santa fe Capital

entradas: 843

03:10 18/09/2010

1

Hola chicos mi consulta es esta, estaba viendo precios de televisores full hd de 30 pulgadas y toda la pipeta, y se me van del presupuesto; solo consigo los hd comunes de 30 a un precio absequible para mi (maximo 3000 tengo pensado gastar), y tambien vi por el lado de monitores, di a parar con este.
Monitor Lcd 27 Samsung P2770h
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…700001-2ms-_JM y aqui es donde voy a comprarlo.

El uso que le voy a dar es jugar con la 360 , esto es posible? como lo hago?. solo conecto el hdmi del monitor a la consola y listo no?.
Para ver tele, tengo que conectarlo al cpu y de ahi a una sintonizadora?.

Que otros modelos por ese rango de precio me pueden recomendar. o en el caso un televisor que no sea full hd de unas 27- 30 pulgadas.

Del tema yo conosco poco y nada, y espero me sepan ayudar. (googlie , pero hay 1 millon de respuestas, asi que confio el "lo pibe" de maximotec ).

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

11:02 18/09/2010

2

por ese precio y esa calidad no existe nada, anda de una por ese antes que por un pedorro hd ready
por lo de la consola le mandas el HDMI y listo

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

12:31 18/09/2010

3
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
por ese precio y esa calidad no existe nada, anda de una por ese antes que por un pedorro hd ready

+ 1…………………………………………. ………………..

High End Level

Nemesis

Santa fe Capital

entradas: 843

15:33 18/09/2010

4
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje

Si, esa es como vos decis, los hd ready apestan (1300x 900 algo asi), es una verga la calidad de imagen. para la pc ya tengo un lg de 19, ya que este samsung me va matar la placa
Igual lo quiero para la 360 y la ps3, para ver pelis y todo eso (creo que con una 4670 una peli full HD lo voy a poder ver sin problemas ).
Desde ya gracias por su consejo. Apenas llegue salen fotitos

High End Level

danee

entradas: 597

15:56 28/09/2010

5

hola nemesis, estoy en la misma que vos! ando con todas las ganas de comprarme este moni, y tambien lo vi con ese vendedor que mencionas, pero ayer encontre uno mas barato aunque no se si tan confiable…. uds que dicen, hay unos dolares de diferencia la verdad, el articulo esta aca…
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…widescreen-_JM