Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Monitor Dell 2007pfw Muy Bueno!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ezze

entradas: 39

18:02 05/08/2007

1

Hola a todos me compre uno de estos monstruos y la verdad que es impresionante!! muy recomendable, no tengo mucho rango de comparacion es mi primer monitor lcd y solo lo puedo comparar con el samsung de gama baja que tiene mi prima y la diferencia es abismal.
En cuanto a reproduccion de video esta muy bueno, reproduje unos video HD y se ven espectaculares,en cuanto a juegos probe el need for speed most wanted , gta3 san andreas y medal o f honor y se ven muyy bien sin ghosting ni nada.
Le hize los test con CheckeMon y se ven todos perfectos.
Cuando consiga la cam digital le saco fotos. La resolucion es de 1680*1050 y para mi es la resolcuion perfecta, puedo programar con el eclipse re bien y ahora me entra todo en el escritorio, puedo leer dos hojas de word al mismo tiempo, etc,jajajaj.
Voy a postera en la seccion placas de video un post porque tengo una Radeon 9550 de Msi con 256 mb de memoria y 128 bits de bus de mem y la tengo oceada a 470/250 original (250/200) y a veces se me ven rayas raras en el monitor por lo q le tengo que quitar el oc. La resolcion es alta y necesito del oc sino la performace de la placa es muyy pobre.
Puede llegar a dañar mi monitor el oc de la placa de video??????, ahora lo tengo en 400/230 (core/mems) y parece ser estable, pero en el crt se bancaba mas , como es esto??????, si corre riesgo el LCD le saco el Overclock.
Desde ya muchas gracias.
pd: La verdad que Dell muy bueno vendedores, ha yme olvide no tengo ni hot pixel , ni stuck pixel ni nada de eso.

Nuevo miembro

tinchopf

entradas: 14

14:40 08/08/2007

2

Consulta, cuanto lo pagaste? y en donde?
Supongo que es el 2007 WFP, Ultra sharp yada yada.
Desde ya muchas gracias

Extreme Level

User X

entradas: 1594

15:24 08/08/2007

3

Una pregunta al vuelo: este monitor tiene panel S-IPS o IPS? En algunas reviews de por ahi dicen que tiene el primero o otras el segundo.

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

18:43 08/08/2007

4

El panel oficial del modelo es S-IPS, aunque ahora fue reemplazado por un panel mejorado (Enhanced S-IPS creo que es) con mejor tiempo de respuesta. El tema es que cuando hay mucha demanda de paneles IPS, Dell suele sacar tandas de monitores con S-PVA de Samsung, y no hay forma de saber que monitor te toca hasta ponerlo en marcha.