Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Monitor 24'' por $1500 aprox

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

abricosoff

entradas: 425

22:59 27/10/2009

1

Bueno, el tema es simple. Hace unos meses vendí un lcd de 17'' viejito y antes de que se vaya todo al cuerno quiero ponerle un reemplazo (aclaro que es para una pc secundaria).
Viendo como están los precios actualmente, resultan tentadoras las pantallas de 24''.
El tema es: ¿cuál?
No es que sea fanático de Dell, pero siempre termino mirando ahí porque tienen varios modelos y precios bastante copados. La joda es que hay muchos de 24''… G2410, S2409W y ST2410. Este último parece interesante, de acuerdo a lo que leí en algunos threads.
Por otra parte están los de 23'', pero me parece que la diferencia es pequeña como para resignar una pulgada. Vi el samsung P2370 que está bueno, de LG en 24'' creo que los que están en precio vienen sólo con conector vga.

No tuve ni tengo mucho tiempo para hacer el análisis como a mi me gustaría esta vuelta, pero me inclino por el ST2410, ¿Qué opinan? Creo que es interesante tener VGA, DVI y HDMI por poco menos de 1500 pesos
La última: alguien sabe si el ST2410 tiene la opción para mantener el aspect ratio?? Me refiero a que si pongo una resolución 4:3, se generen las barras negras al costado para que no se deforme la imagen (como tiene el ultrasharp 2408 wfp y algunos otros modelos de samsung y lg económicos inclusive)
Gracias de antemano

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

entradas: 4178

23:45 27/10/2009

2
Cita Iniciado por abricosoff
Ver Mensaje
Bueno, el tema es simple. Hace unos meses vendí un lcd de 17'' viejito y antes de que se vaya todo al cuerno quiero ponerle un reemplazo (aclaro que es para una pc secundaria).
Viendo como están los precios actualmente, resultan tentadoras las pantallas de 24''.
El tema es: ¿cuál?
No es que sea fanático de Dell, pero siempre termino mirando ahí porque tienen varios modelos y precios bastante copados. La joda es que hay muchos de 24''… G2410, S2409W y ST2410. Este último parece interesante, de acuerdo a lo que leí en algunos threads.
Por otra parte están los de 23'', pero me parece que la diferencia es pequeña como para resignar una pulgada. Vi el samsung P2370 que está bueno, de LG en 24'' creo que los que están en precio vienen sólo con conector vga.

No tuve ni tengo mucho tiempo para hacer el análisis como a mi me gustaría esta vuelta, pero me inclino por el ST2410, ¿Qué opinan? Creo que es interesante tener VGA, DVI y HDMI por poco menos de 1500 pesos
La última: alguien sabe si el ST2410 tiene la opción para mantener el aspect ratio?? Me refiero a que si pongo una resolución 4:3, se generen las barras negras al costado para que no se deforme la imagen (como tiene el ultrasharp 2408 wfp y algunos otros modelos de samsung y lg económicos inclusive)
Gracias de antemano

yo tengo ese dell q decis.. esteticamente es impecable hermoso
las entradas van como piña porq tenes todo vga, dvi y hdmi. y entrada y salida de audio (miniplug).
recien me fije eso q decis de ponerlo en 4:3 y si tiene. te pone lineas negras a los costados pero la verdad q se pierde mucha pantalla asi.

yo lo compre por reseller dell me salio 1650 mas el envio 150 = 1900 pesos. pero es un caño. la calidad de la imagen es perfecta y tiene un poco mas de angulo q mi anterior benq de 22" 1080p
las opciones del panel son suficientes y hay algunas cosas q no se para que son.

plataforma dragonelo dragone parte 1review VIZIO VL420Mreview GUILD WARS

bayer saludos a tu hermana

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

abricosoff

23:55 27/10/2009

3

Buenísimo. La opción es un detalle nomás, suponía que la traía pero en la página oficial no lo aclara.
De hacer la compra, sería por medio de Dell. Lo que me preocupa es que mientras espero me traigan la pantalla, saquen el impuestazo y de golpe me aumenten el precio.

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

23:57 27/10/2009

4
Cita Iniciado por abricosoff
Ver Mensaje
Buenísimo. La opción es un detalle nomás, suponía que la traía pero en la página oficial no lo aclara.
De hacer la compra, sería por medio de Dell. Lo que me preocupa es que mientras espero me traigan la pantalla, saquen el impuestazo y de golpe me aumenten el precio.

si estarias "esperando" a que te llegue la pantalla significa q YA lo pagaste.. o sea suba o baje el precio ya esta. no hay de q preocuparse.
y te digo q es una compra buenisima yo estoy re conforme con la compra. la verdad q esta mas bueno de lo q pense. cuando me traigan la camara digital voy a subir fotos porq lo q encontre en internet no hace justicia

*cristian* "pero cuando llueve se ve un mushroom que se asoma de atras del placard xD! ahora se marchito"

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

abricosoff

00:10 28/10/2009

5
Cita Iniciado por nerdo
Ver Mensaje
si estarias "esperando" a que te llegue la pantalla significa q YA lo pagaste.. o sea suba o baje el precio ya esta. no hay de q preocuparse.
y te digo q es una compra buenisima yo estoy re conforme con la compra. la verdad q esta mas bueno de lo q pense. cuando me traigan la camara digital voy a subir fotos porq lo q encontre en internet no hace justicia

jajaja buenísimo. Si yo pienso lo mismo. Si cierro ahora la operación telefónicamente, no tendrían por que cambiarme el precio

Extreme Level

NoName

entradas: 2655

00:20 28/10/2009

6

No tenés que preocuparte por eso, si compras algo en Dell lo primero que tenés que hacer es pagarlo, recién ahí lo mandan a fabricar y al tiempo te lo envian.
Inclusive si trabajaran con contrarembolsos -que obviamente no es el caso-, el precio no puede variar desde el momento que cerraste la operación.

Linux Registered User #312139 – http://counter.li.org/
Midle End Level

abricosoff

00:40 29/10/2009

7

Hoy llamo a Dell y ya lo pido. Me decanté por el ST2410

Extreme Level

NoName

01:44 29/10/2009

8

Hermoso equipo, yo lo tenía targeteado también pero el hecho de la espera me hizo desistir de comprarlo, sobre todo porque el plazo que te dan para la entrega después se lo pasan por las bolas.

Nuevo miembro

matiasx666

entradas: 9

17:29 29/10/2009

9

primero. disculpa abricosoff, que te use el tema, pero no quiero crear otropor basicamente la misma consulta.

ando buscando un monitor que ronde los $1500, la idea es reemplazar el samsung 2253nw(panel C) que tengo, lei varias recomendacion del Dell S2409W Link

lo usaria para ver peliculas/series en la compu(Vga/dvi), y jugar con una xbox360(Hdmi). Vale la pena cambiar el monitor ?

saludos y gracias

Midle End Level

abricosoff

20:04 29/10/2009

10
Cita Iniciado por NoName
Ver Mensaje
Hermoso equipo, yo lo tenía targeteado también pero el hecho de la espera me hizo desistir de comprarlo, sobre todo porque el plazo que te dan para la entrega después se lo pasan por las bolas.

jajaja, yo no tengo apuro. Las anteriores veces que compré en Dell no tardaron tanto. En ningún caso llegaron a los 30 días

Nuevo miembro

matiasx666

00:30 31/10/2009

11

primero. disculpa abricosoff, que te use el tema, pero no quiero crear otropor basicamente la misma consulta.

ando buscando un monitor que ronde los $1500, la idea es reemplazar el samsung 2253nw(panel C) que tengo, lei varias recomendacion del Dell S2409W Link

lo usaria para ver peliculas/series en la compu(Vga/dvi), y jugar con una xbox360(Hdmi). Vale la pena cambiar el monitor ?

saludos y gracias

Nuevo miembro

matiasx666

15:15 31/10/2009

12

primero. disculpa abricosoff, que te use el tema, pero no quiero crear otro por basicamente la misma consulta.

saludos y gracias

High End Level

JUAN.I RULES

entradas: 862

02:24 04/11/2009

13

Che y que paso con el impuestazo? hay uno de 24" nuevo en Dell y el precio esta excelente, DVI HDMI y todo tiene.

Me mando? o si tenia q subir de precio ya subio?

Extreme Level

NoName

02:53 04/11/2009

14

Eso aún no está en vigencia.

Midle End Level

abricosoff

15:52 04/11/2009

15

Claro, el ST2410. Yo ya lo pedí la semana pasada. Pero ahora figura 1499 y estaba 1480, que raro

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

16:53 04/11/2009

16

que buena compra que acabas de hacer con ese moni che.. me gustaria poder comprar un Dell.. pero no me da el cuero
jajaja
cuando te llegue subi fotos.

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

17:06 04/11/2009

17

ja yo estoy esperando q me traigan una camarita para suir fotos.. esta buenisimo el monitor.
OFF: q feo q esta ep foro porq lo cambiaron? no se ven las firmas ahora:/
digo los perfiles

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

JUAN.I RULES

17:13 04/11/2009

18

Che pero lo viste en vivo al Dell?

Digo, se ve mejor q los samsung y LG de tamaño similar?

Yo no problem con el precio, es la espera lo q me revienta

Midle End Level

abricosoff

10:11 05/11/2009

19

No lo vi, pero confío en que va a ser bueno por comentarios y porque ya tengo un ultrasharp 2408wfp que me está dando excelentes resultados. Cuando me lo traigan, que calculo será para 20 y pico de noviembre le saco algunas fotos.

Extreme Level

hard

entradas: 2496

11:31 05/11/2009

20

son hermosos estos monitores, lastima que tarda tanto el envio.
buenisima compra, que la disfrutes y llegue lo mas temprano posible

Phenom II 965 3.4GHz 1.21vcore + Ocz Vanquisher + MSI 890GXM-G65 (QUEMADA , EN RMA) + 2x2 Ocz Gold 1600 @ 1333 Cl8 + MSI Cyclone GTX 460 1GB @ 870/1740/1940 + Western Digital 640GB Blue + Ocz Fatal1ty 750w + Samsung 2233sn+ + Philips 42" 1080p
Lancool PC-K62 + SoundBlaster Audigy SE @ X-Fi + Plantronics Gamecom 377 + A4Tech G800MU + A4Tech XL-755K + Razer Goliathus Fragged
Midle End Level

abricosoff

13:08 05/11/2009

21
Cita Iniciado por hard
Ver Mensaje
son hermosos estos monitores, lastima que tarda tanto el envio.
buenisima compra, que la disfrutes y llegue lo mas temprano posible

Gracias!, ahora que salió el impuestazo nos van a gatillar. Menos mal que me decidí la semana pasada. El precio ya no me lo van a cambiar y creo que tener 24'' con dos conexiones digitales por 1480 pesos es negocio.

Nuevo miembro

EmEyKeYwAy

entradas: 24

00:54 09/11/2009

22

Yo tengo la misma guita y estaba mirando esos Dell. La verdad, hasta ahora no vi ni un LCD que me convenza. Iba a esperar hasta el año que viene para comprar uno por mil mangos pero me lo van a cobrar 2 lucas ahora y me tengo que apurar.

¿Conviene el DELL 2409 o 2410? (para los que lo tienen, no para los que lo vieron por Youtube como yo)

¿Alguna otra marca que valga la pena en 24 pulgadas?

Midle End Level

Evoluxion

entradas: 214

01:01 09/11/2009

23
Cita Iniciado por EmEyKeYwAy
Ver Mensaje
Yo tengo la misma guita y estaba mirando esos Dell. La verdad, hasta ahora no vi ni un LCD que me convenza. Iba a esperar hasta el año que viene para comprar uno por mil mangos pero me lo van a cobrar 2 lucas ahora y me tengo que apurar.

¿Conviene el DELL 2409 o 2410? (para los que lo tienen, no para los que lo vieron por Youtube como yo)

¿Alguna otra marca que valga la pena en 24 pulgadas?

El 2410 es exelente juan

High End Level

Seba22

entradas: 980

10:59 09/11/2009

24

Me hicieron calentar…….
Recine recien hice el pedido a del para un 2410.
Yo tengo actualmente un dell de 20 que tiene dvi (no me acuerdo el modelo) y me resulto exelente, asi que en este de 24 pongo todas las fichas !
Ademas el hecho de que tenga hdmi me resulta muy bueno por si mas adelante me caliento con una ps3.
Me dan ganas de sentarme a mirar por la ventana a ver si viene Dell a darme el monitor….. lastima que el pedido lo hice recien hoy.
SE VIENE LA DURA ESPERA !

Nuevo miembro

matiasx666

15:21 09/11/2009

25

que diferencia tienen el ST2410 y S2409W?
por que viendo las especificaciones no veo diferencias.

High End Level

JUAN.I RULES

16:11 09/11/2009

26

Che alguien sabe si los Dell se pueden pagar en cuotas que no sean de AmEx?

Si se puede, me lo compro de una

@abricosoff: posta que es negocio, uno de 24 con solo VGA y menos contraste te esta saliendo casi lo mismo

Salu2

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

18:19 09/11/2009

27
Cita Iniciado por matiasx666
Ver Mensaje
que diferencia tienen el ST2410 y S2409W?
por que viendo las especificaciones no veo diferencias.

practicamente no hay diferencia mas q la estetica. yo fui bolud0 y me deje llevar por el hipnotismo jaja si tenes para comprar el modelo nuevo es hermoso

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

abricosoff

19:41 09/11/2009

28
Cita Iniciado por JUAN.I RULES
Ver Mensaje
Che alguien sabe si los Dell se pueden pagar en cuotas que no sean de AmEx?

Si se puede, me lo compro de una

@abricosoff: posta que es negocio, uno de 24 con solo VGA y menos contraste te esta saliendo casi lo mismo

Salu2

Si, es así. No hay nada rondando ese precio que de las mismas prestaciones. Creo que mi viejo usó la amex para hacerlo en 3 pagos (yo no tengo tarjeta)

Extreme Level

fililaba

Aquí

entradas: 1939

18:33 10/11/2009

29

Comprate un LG de 24 y con lo que te sobra salis a bailar.
Acordate se consiguen en 650 pesos.

Hardcore Extreme Level

nerdo

puerto madryn chubut

19:14 10/11/2009

30
Cita Iniciado por fililaba
Ver Mensaje
Comprate un LG de 24 y con lo que te sobra salis a bailar.
Acordate se consiguen en 650 pesos.

QUEEEE!! con hdmi? tas seguro 650 pesossss no se puede creer

[SIGPIC][/SIGPIC]